“Un mal lugar!! No vale la pena ir!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel el Portico

Añadiste Hotel el Portico a tu lista de perfiles guardados
Hotel el Portico
Calle Guacalillo | 4 km east of intersection of Birri, Barva 48201 , Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Barva
Heredia
“Un mal lugar!! No vale la pena ir!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Desde la llegada me di cuenta que me habia embarcado, a la entrada del hotel no habi nadie en recepción despues de tener casi 20 minutos de espera me atendio una joven con mala actitud. La habitación no es como luce en las fotografias, no es realmente una cabaña y se nota que no tiene un mantenimiento adecuado. La comida no es buena... muy pocas opciones y cara tras de eso! En realidad me siento engañado, no lo recomiendo para nada... Ojala que no hayan más personas engañadas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

El hotel en si es bonito, pero las habitaciones demasiado pequeñas, agua caliente limitada y eso q hace frio en las noches, se escuchan los vecinos, los pasos, lo que hablan, todo. La comida del restaurante rica, pero se demoran demasiado en servir y atender. En pocas palabras esperaba mas del lugar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Fui con mi esposa el 17-18 de diciembre 2011, reservamos el paq uete de aniversario para una cabanna y la pasamos muy bien, fuimos por un sendero de dificultad media que llega a un Rio y al regreso nos fuimos a meter en el jacussi con agua bien caliente, al llegar a la cena me quede sorprendindo de la calidad y cantidad de comida a la que teníamos derecho con nuestro paquete de aniversario, de entrada pedimos una ensalada de camarones y una cesar con tocineta, de plato fuerte un filet mignon en salsa blanca con sus acompannamientos y unos camarones JUMBO con sus acompannamientos, (realmente grandes!) Todo esto con una Botella de vino tinto, todo estaba delicioso! Y luego llego el postre... Mmmm... una delicia... El servicio fue un poco lento porque habíamos como 11 parejas, pero no había prisa y valió la pena la espera. Les recomiendo que tomen el paquete de aniversario para obtener un mejor precio y tener una cena de lujo, por separado saldría muy caro. El lugar es hermoso...
La queja que tengo es que la madera de la chimenea al parecer no estaba bien seca, pues rápido se volvía a apagar, ni modo.. apenas nos alcanzo para derretir 4 marsmelos nada mas y no nos calento... Aun así, nos encanto y pensamos volver.. (Vean las fotos)

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las cabannas, mas espaciosas, tienen mesa con 2 sillas y chimenea.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
san josé
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

si algo lamento es no haber leido las críticas del hotel antes de reservar, pues todas resultaron ciertas, aún cuando esperaba que no. Reservamos mi novio y yo, 2 noches, al llegar al hotel, la atención se notó sumamente deficiente, la jovén que antendía ni siquiera se tomó la molestia de acompañarnos a la habitaación para asegurarse de que todo estuviera en orden. Al llegar a la habitación, la número 2 nos tocó, realmente nada que ver con lo que presentan en las fotos, eran muy pequeñas y mal iluminadas, el baño super incomodo, además de que no llegaba casi nada de agua. Las cortinas estaban manchadas, las sabanas olían horrible, a húmedo, gracias a Dios llevaba mi propia cobija sino, no hubiese podido dormir por tan horrible olor. El televisor era super pequeño, y sonada feo. No había secador de cabello (cosa que según la página del hotel, debía haber) y el televisor no tenía control. Tuvimos que pedirlo nosotros, es decir, si habían, pero la falta de sentido común de la jovén que atendía le impidió ofrecernoslo cuando hicimos el check in.
En el restaurante a atención fue pésima, al llegar tuvimos que buscar a alguien que nos atendiera, pues no había nadie, el dis que mesero, se iba a cada rato; la comida duró demasiado en salir, la porción era super pequeña, el menú limitado como a 10 platillos. La cuenta resultó alta, con el dolor de tener que pagar por una experiencia tan mala.
Nunca había nadie en la recepción, no sé como encontramos a la jovén esa cuando llegamos, fue suerte creo, pero para poder irnos del hotel, debimos buscar a alguien que nos recogiera las llaves, y los aparatos que se nos había dado (control remoto y secador).
No puedo escribir nada bueno, por que no lo hay. Del lugar no me quejo, porque la zona es hermosa, pero de seguro podrá encontrar algún otro hotel en donde no tengan aficionados atendiendo a los huéspedes. Pésimo servicio, pésima actitud.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Considero despcionante que en las fotos del sitio web presenten una habitacion muy fina pero que en la realidad sea todo lo contrario, una habitacion de dos x dos sin agua calliente y un vestusco televisor sin control remoto. Por favor no enganen a los clientes.

• Se alojó el julio de 2011

¿Has estado en Hotel el Portico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Portico

Dirección: Calle Guacalillo | 4 km east of intersection of Birri, Barva 48201 , Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Barva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Barva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 155 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo, EasyToBook, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Portico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Portico Costa Rica
Hotel El Portico Provincia De Heredia, Costa Rica - Barva

Si es el propietario o director del Hotel el Portico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.