Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“nada es como se pinta” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel el Portico

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel el Portico a tu lista de perfiles guardados
Hotel el Portico
Calle Guacalillo | 4 km east of intersection of Birri, Barva 48201 , Costa Rica   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Barva
San Jose, Costa Rica
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“nada es como se pinta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Fuimos a celebrar mi cumpleaños, mi pareja y yo, y realmente desde el inicio la cosa es mentira. Ofrecen una habitación con TINA, pero la tina está mala así que medio hicieron un descuento, y nos dieron otra habitación que no era acogedora. Para rematarlo había poca luz, y la gente que atiende no sabe atender. En el baño no hay secadora de pelo, solo ponen un papel higienico, y un jabón, no hay champú, y la habitación tampoco le servía el agua caliente. POnen poca madera y además hay que jugarsela para poner la chimenea.
La comida del restaurante no es muy buena, pero si cara.
Mi sincera recomendación es no ir a este lugar.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

41 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    5
    1
    6
    15
Ver opiniones para
5
28
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Jose, Costa Rica
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Es una farsa! Todo sucio, la piscina y jacuzzi parecian mas un pantano que otra cosa, pesima atencion y la comida horrible!
La habitacion era como un calabozo, todo se escucha de otras habitaciones....lo mas ironico es que tienen en la habitacion una canastita pidiendo propina!!!! lo mejor fue cuando salimos de ahi...... no se embarquen....

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Este hotel es perfecto para una tranquila y romántica celebración de aniversario. Nos hospedamos dos noches en una de las nuevas cabañas, las cuales son hermosas y acogedoras. El servicio es excelente, si bien son pocas personas las que trabajan en el hotel, hacen un excelente trabajo por hacerlo sentir a uno como en casa. La comida es deliciosa, la pasta es hecha al momento, por lo que lógicamente hace que dure un poco en ser servida, pero vale la pena esperar.
En el paquete de aniversario nos incluyeron decoración, una botella de vino, el hospedaje y todas las comidas (que incluyen entrada, plato fuerte, postre y bebida). El precio es muy cómodo considerando que los costos de las comidas del restaurante son un poco altas.
El lugar es perfecto para una tranquila y romántica celebración de aniversario.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Heredia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Por desgracia me anime a visitar este lugar a pesar de las malas criticas recibidas. Este lugar tiene mala atención, las cabinas son feas, no tiene una bonita vista, el televisor es 14 pulgadas sin control remoto, la cama dura, cobija sucia, baño descuidado y la chimenea tiene 3 pedazos de madera únicamente (si ud quiere mas leña pues debe de pagar 3.500 colones por ella). La comida no es buena, duran una eternidad y los precios son altos.
Realmente No vayan a este lugar!!!!

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alajuela
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

me hospede en el hotel el pasado fin de semana y la esperiencia no fue la esperada, la habitacion tenia mal olor no tenia agua caliente siendo un lugar tan frio el tele de 14 pulganas no funciono , cuando algien usaba en otra habitacion el baño se escucha todo , la cobija tenia muy mal olor , la picina y el jacuzi tambien estaban muy sucio , el desayuno tambien estuvo mallo unico que disfrute fue un hermoso espectaculo de liciernagas en la noche, lastima de el descuido ya que el hotel es bonito solo le falta ASEO

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel el Portico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Portico

Dirección: Calle Guacalillo | 4 km east of intersection of Birri, Barva 48201 , Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Barva
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Barva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 148 €
Número de habitaciones: 19
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Portico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel El Portico Costa Rica
Hotel El Portico Provincia De Heredia, Costa Rica - Barva

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel el Portico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.