“"ROBO A MANO ARMADA! "” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel el Portico

Añadiste Hotel el Portico a tu lista de perfiles guardados
Hotel el Portico
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Guacalillo | 4 km east of intersection of Birri, Barva 48201 , Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Barva
“"ROBO A MANO ARMADA! "”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Reservé un paquete para celebrar el cumpleaños de mi esposo, me vendieron un paquete que incluía una cena y un desayuno, suite de lujo, flores, vino, cabaña con vista al valle central y jacuzzi privado, vi las fotos en internet y me pareció lindo a pesar del alto costo del paquete q me vendieron. La dirección q dan en internet no coincide, dice a 4 km del cruce de birrí cuando en realidad son como 10! Además de estar mal detallada, duramos como 1 hora en dar con el lugar pues llamábamos y no nos sabían dar detalles. Cuando finalmente llegamos al lúgubre lugar no hay parqueo accesible, el dueño malhumorado nos pasa a la recepcion, la cual se ve sucia y tiene un adorno de navidad (recordemos es junio) ; sin decir nada y nos cobra de una vez, nos da la llave, dice "suban y detrás del muro de madera esta su habitación"... Hay q subir el carro en una lomita, en zacate, pasar el carro a través de una entrada angosta, y cuando lo logras sientes q llegaste a una película de terror, sin iluminación, pasas entre unos muros de madera que parecieran ser el centro de reunión como para un escondite de quien sabe quien... Y entonces con ayuda de la luz del celular entramos y HORROR!!! Me estafaron!!! Una cabaña fría, húmeda sin piso, con un catre viejo, una tele vieja, una cobija sucia mal doblada, insectos, bichos y más bichos!!! El baño sin jabón ni shampoo, el inodoro tenía una banda de papel que decía desinfectado! Así o más corriente...! Ah bueno... Y lo del paquete adquirido fue una broma, porq no tenía flores, vino, jacuzzi ni vista al valle central, la
ventanilla q tenía ve hacia la cabaña del lado. No estuvimos ahí ni cinco minutos, no lo hubiera logrado una noche entera. Salimos huyendo de ahí y le fuimos a pedir el dinero al dueño, quien por cierto se mostró muy molesto ante nuestra queja, nos devolvió el dinero a través del protón y nos apagó la luz sin tener la oportunidad de revisar el reembolso. Seguidamente, agradecidos con Dios que no pasó a más pues el lugar no cuenta con personal de seguridad y está ubicado en medio de la nada, tomamos la mejor decisión... Irnos y al final nos hospedamos en el marriot, POR EL MISMO COSTO QUE NOS COBRABAN EN EL PÓRTICO! En hotel de lujo, divino , delicioso y con excelente atención al cliente.

• Se alojó el junio de 2013

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fiui de luna de miel a este lugar,prometía ser un lindo fin de semana,pero... la habitación expedía un fuerte olor a humedad,la televisión de la cabaña era de perilla,sin control y con una señal de televisión apenas aceptable,cuando fuimos a intentar usar el jacuzzi,el mismo estaba apagado,nadie sabía o no quería aprenderlo,sin embargo fue tanta la insistencia de mi parte que al final accedieron a encenderlo,nada fuera de lo normal dicho sea de paso,luego fuimos al restaurante del hotel,sus comidas pero solamente pastas y los precios sumamente elevados,la gota que derramó el vaso fue lo que sucedió el domingo por la mañana,estábamos durmiendo a eso de las 5:30 de la mañana,cuando escuchamos tremendo escándalo,era el dueño un señor italiano bastante malhumorado por cierto,gritando y peleando no sé si era con un visitante o un empleado su hotel,el tipo este es tremendo déspota,hasta aquí llegamos con el sueño nuestro,el desayuno fue lo normal,un plato sencillo con un desayuno completamente normal,desayunamos y decidí marcharme antes de la fecha establecida,no me sentía bien en este lugar,me sentí estafado,en síntesis,si quieren pasarla mal,vallan al portico y vean al despota y loco italiano con su show mañanero

• Se alojó el junio de 2012
heredia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

El hotel es muy bonito y romántico.... por fuera. Las fotos que salen en la pagina no se ven como la realidad. Las fotos pasaron por Photoshop . El lugar parece una cueva oscura. El recepcionista es el chef el guarda el salonero. Como el dueño tiene que hacer todo no le da tiempo hacer nada bien echo lamentablemente por que se ve que este hotel fue un gran hotel en su tiempo.La cerveza nacional mas cara que en cualquier otro lugar del país y ni hablar de la comida. Lo malo es que uno no se da cuenta de los costos hasta que le llega la factura y todo queda muy lejos del hotel como para ir a otro restaurante a comer la piscina siempre esta sucia

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Pagué una suite de luna de miel para sorprender a mi novio. El paquete incluía decoración con flores y una botella de vino. Cuando llegamos no estaba el vino y de flores habían un par de hortensias marchitadas. Muy caro para una habitación maldiseñada en donde el frío entra a la habitación y la chimenea devuelve el humo al interior. Uno sale oliendo ahumado. Los paños de mala calidad. Ducha y tina sin jabón y shampoo. Muy mal trato del dueño italiano cuando se le hizo la observación de que la cantidad de leña no era suficiente para mantener el calor toda la noche. Dijo que no era su problema. Cero atención al cliente. No hay suficiente espacio en el parqueo.
No se dejen engañar por las fotos.
Peor experiencia de mi vida en un hotel. Al final saimos del hotel a media noche, porque no nos sentimos a gusto. Probablemente los pocos buenos comentarios en esta página fueron hechos por personal del hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

La piscina que tienen en la página web parece que fue retocada en Photoshop, ya que se encontraba sucia y sin mantenimiento a nuestra llegada. El techo está en mal estado y el agua no es temperada. Nos hospedamos en una habitación familiar y aunque parece increíble pero usan ocre rojo para limpiar el piso cerámico!!! Hay que tener cuidado porque se te mancha la ropa. Fuimos 5 personas y sólo nos dieron 3 toallas. La ducha tenía un musgo verde en el piso y tampoco nos dieron jabón de baño y mucho menos shampoo. Destaco una linda ubicación y un delicioso desayuno con una buena atención por parte de la joven camarera. El restaurante es bueno.

• Se alojó el enero de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barva
Hotel Monte Campana
Hotel Chalet Tirol
N.° 2 de 9 en Heredia
4.5 de 5 estrellas 156 opiniones
Finca Rosa Blanca Coffee Plantation & Inn
Finca Rosa Blanca Coffee Plantat...
N.° 1 de 1 en Santa Barbara
N.° 1 de 1 en Santo Domingo de Heredia
4.5 de 5 estrellas 666 opiniones

¿Has estado en Hotel el Portico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Portico

Dirección: Calle Guacalillo | 4 km east of intersection of Birri, Barva 48201, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Barva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Barva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel el Portico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, HostelWorld, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Portico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Portico Costa Rica
Hotel El Portico Provincia De Heredia, Costa Rica - Barva

Si es el propietario o director del Hotel el Portico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.