“un lugar en cantador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel el Portico

Añadiste Hotel el Portico a tu lista de perfiles guardados
Hotel el Portico
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Guacalillo | 4 km east of intersection of Birri, Barva 48201 , Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Barva
“un lugar en cantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

nos encanto el lugar la comida las habitaciones fue una linda experiencia para un buen aniversario lo recomiendo, ademas las pastas son frescas y hechas por el mismo propietario, el restaurante es bien romántico y tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que tiene la terraza tiene una vista hermosa al valle central la recomiendo
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuvimos sólo una noche pero nos encantó, la atención es inigualable y tiene muy bonitas instalaciones. Agregaría shampoo en la ducha, pero de ahí en fuera todo precioso, el delicioso y completo desayuno nos dio las fuerzas necesarias para subir al volcán Barva que está muy cerca en carro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El lugar parece que fue hermoso algún día, hoy esta descuidado desde basura no tradicional cerca de las cabañas, el llamado sendero da a un rio que es una cloaca (cargado de excremento y mal olor). Viaje a finales de febrero del 2014, y tuve que esperar una hora para recibir la entrada, Espere una hora sentado en la mesa asignada, desde las 3 pm que ingresamos, me asignaron las 7,15 pm y la entrada la llevaron a las 8,16. Para no hacer larga la historia sali de cenar a las 9,05 y no es que comimos lento. La supuesta piscina y jacuzzi, no son tales. Mejor les recomiendo cipresal, cabinas de don Gollo, Las ardillas o unas cabañitas de gente dulce que están detrás del restaurante del abuelo (son solo 2 cabañas). Mejor suerte

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otra de las opciones que les dejo.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Fui un fin de semana a visitar Hotel el Portico con mi novio, era la primera vez que visitabamos este hotel aunque ya habiamos escuchado sobre el. A nosotros nos encanto el lugar, lo rústico, la paz y el hermoso paisaje que se disfrutaba al rededor. Un lugar para irse a relajar y a disfrutar de su compañía, la comida estaba muy rica y el servicio que nos brindaron fue excelente. Se los recomiendo!

• Se alojó el agosto de 2013
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Mi visita a este lugar fue una experiencia verdaderamente increíble, tanto mi familia como yo la pasamos excelente, es un poco difícil de dar con el hotel pero ya cuando llegas al lugar quedas maravillado, la comida y la atención fue una maravilla y las habitaciones muy cómodas, sin dejar de lado el maravilloso paisaje natural del lugar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel el Portico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Portico

Dirección: Calle Guacalillo | 4 km east of intersection of Birri, Barva 48201 , Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Barva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Barva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel el Portico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Portico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Portico Costa Rica
Hotel El Portico Provincia De Heredia, Costa Rica - Barva

Si es el propietario o director del Hotel el Portico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.