“Si el servicio fuera como la comida...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Colbert

Restaurante Colbert
16 km of Volcan Poas | 400 m este de la gasolinera de Varablanca, Heredia, Costa Rica
+506 2482 2776
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 95 Restaurantes en Heredia
Cocina: Francesa
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Descripción: restaurante de cocina francesa tradicional,donde el cliente es recibido por el chef francés Joel.gran surtido de vinos franceses, españoles, argentinos y chilenos. abierto de 12 md hasta 8 pm
San José
“Si el servicio fuera como la comida...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

La comida, puedo decir con mucha seguridad, que es de lo mejor que he probado en mucho tiempo. El lomito a la plancha y el arrollado de pescado estuvieron realmente buenos, por no decir extraordinarios. Lo que me decepcionó fue la atención. Fuimos en familia, en total 12 personas y de ellos 4 niños con edades entre 4 y 9 años. Tienen los postres expuestos cerca de las mesas y es obvio que los niños se van a acercar a éstos. El señor (chef/dueño) que andaba por ahí hizo apartado a mi sobrino de una forma poco apropiada (lo tomó del brazo y lo apartó). Si no quiere que los niños se acerquen a los postres, no es un buen lugar para tenerlos o bien, es mejor decir que no es un buen lugar para llevar niños, ya que veo que se promociona como lugar familiar. Adicionalmente, cuando tomaron la orden de las bebidas (la misma persona) se le consultó por las bebidas naturales que tenían, y de mal modo contestó "de todo" pues no quiso repetir lo que ya había dicho al otro extremo de la mesa, a una distancia considerable que no permitía escuchar. Las fresas del refresco que pidió mi suegro estaban tan viejas que tuvo que pedir que se lo cambiaran, y la diferencia fue notoria. Las bebidas gaseosas son servidas en vasos y sin hielo. Cuando se solicitó hielo trajeron una bandeja con un pedazo grande de hielo (imposible de meter en el vaso) y hielo granizado, que requería de cuchara para servirlo. Las bebidas gaseosas venían con muy poco gas y en vaso, ni siquiera en pichel. Los precios no están mal, pues la comida los justifica, pero el servicio podría ser mucho mejor.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
joelsuire, General Manager en Restaurante Colbert, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
muchas gracias Don Carlos por sus comentarios.
los tomo en cuenta en seguida. algunos de por si ya estan corregidos, otros no sabia del problema.
hasta pronto
joel

San Jose, Costa Rica
“Espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

lConozco el restaurante hace ya unos años y nunca me decepciona. La comida es simplemente espectacular y ni que hablar de los postres. No duden en darse una vuelta no se van a sentir decepcionados. He ido por lo menos unas 30 veces y en todas estas ocasiones la comida es sobresaliente no importa si el restaurante esta lleno o vacio la calidad no cambia. Recomendadisimo.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
joelsuire, General Manager en Restaurante Colbert, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
muchas gracias por tan valioso comentario!
Pozuelo de Alarcón, España
“Muy bonito sitio, muy buena comida y egradable atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

fuimos a comer aqui por recomendacion de xiimena dsl hotel altura, y no nos defraudo. El sitio es agradable y con mucha luz y buenas vistas. Los costes son adeuados y joel es muy atento. El pollo al champignon estaba buenisimo al igual que el mus de chocolate. La copa de vino me parece cara. Pero es un sitio para ir con absoluta confianza

• 4 de 5 estrellas Comida
joelsuire, General Manager en Restaurante Colbert, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
muchas gracias! espero q hayan disfrutado sus vacaciones en CR
Pozuelo de Alarcón, España
“BUENA COMIDA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Pensamos que no estaría bien, porque no había nadie, pero nos sorprendimos de la buena comida.
pollo a la plancha con verduras, pollo al champiñon, agua mouse de chocolate y cafe por 22 euros. El dueño un encanto, un frances que vive hace 33 años en costa rica. La carta de vinos no estaba mal

• 3 de 5 estrellas Ambiente
muchas gracias ! q vuelvan pronto a CR
“Muy buena experiencia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar con mi esposa luego de leer los buenos comentarios del lugar, cumplió con las expectativas, un lugar muy hermoso, muy buena comida y un servicio excelente, lo recomiendo.

• 4 de 5 estrellas Comida
joelsuire, General Manager en Restaurante Colbert, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
muchas gracias!
eso ayuda a seguir adelante , para mejorar siempre!