“Vale la pena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Britt Coffee Tour

Britt Coffee Tour
From the Auto Mercado Heredia 500 meters north, 400 meters west | On the way to the village of Barva, Heredia 528-3000, Costa Rica
506 22771600
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 20 cosas que hacer en Heredia
Actividades: Viajes en grupo/de un día
Información sobre la atracción
Monterrey, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción el tomar el tour, y mejor aún con la comida incluida... Los guías muy preparados y amables, los demás colaboradores muy atentos también.

Visitado el octubre de 2013
BrittCoffeeTour, Coordinator of the Coffee Tour en Britt Coffee Tour, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Saludos,

Muchas gracias por tu comentario. Nos encanta saber que disfrutaste de nuestro Coffee Tour, nosotros también disfrutamos hacerlo.

Te esperamos pronto de vuelta,

Pura vida.

San Salvador, El Salvador
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy divertido y educativo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El tour está muy bien estructurado, comienza con la historia del café, su plantación y explicación de este grano delicado y que nos brinda una deliciosa bebida, muy educativa por ese lado y divertida porque los personajes brindan toda la información de manera agradable y hacen el público participe también, la comida muy buena y todo el personal es muy amable desde tu llegada

Visitado el abril de 2014
BrittCoffeeTour, Coordinator of the Coffee Tour en Britt Coffee Tour, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Hola Luis,

El objetivo de nuestro Coffee Tour es que se diviertan y al mismo tiempo aprendan acerca de la historia del café. Por lo anterior, nos alegra mucho leer que te gustó la experiencia.

Agradecemos mucho tu visita y comentario,

Esperamos que regresés pronto, Pura Vida.
Heredia, Costa Rica
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Bellisimo Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Personal sumamente amable, una linda tienda y buena comida, ubicado en un lugar realmente céntrico y fácil de llegar, a solo minutos de la ciudad, es como un oasis verde en medio del concreto, el tour es muy entretenido, los actores se esmeran por hacer pasar a los visitantes un buen rato y el café es excelente

Visitado el diciembre de 2012
BrittCoffeeTour, Coordinator of the Coffee Tour en Britt Coffee Tour, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Saludos,

Muchas gracias por tus comentarios.

Nos encanta saber que disfrutaste de nuestro tour, nosotr@s también disfrutamos hacerlo.

Pura vida,
heredia
“EXC LUGAR,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

es un lugar centrico xq se ubica a 15 minutos de heredia y esta en la montaña de birri, muy buena la atencion, el lugar reune las condiciones para ser disfrutado con la pareja , amigos y familiares, el personal esta altamente capacitado para que te sientas muy bien atendido como en casita, muy limpio, rica comida , lo que menos me gusto fue tener que venirme

Visitado el octubre de 2013
BrittCoffeeTour, Fiorella Miranda, Coordinadora en Britt Coffee Tour, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Querido visitante,

Muchas gracias por sus amable comentario. Nos alegra muchisimo saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo y que hayamos cumplido todas sus expectativas.

Esperamos nos visite pronto para poder seguir mostrandole los secretos que se esconden detras de una deliciosa taza de café gourmet!

Pura Vida

Quepos, Costa Rica
“Es Bueno, pero....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Muy Informativo e Interesante pero creo que un poquito largo.. sin embargo no desmerita que el mismo incluye hasta una corta "obra teatral" sobre la hsitoria del café en Costa Rica, La comida podría mejora un poco con respecto a calidad y presentacion... pero una vez mas lo fuerte de esta actividad es el Tour del Café, lastima que la interacción durante el proceso del empacado y su preparación es tan escueto, creo que deberia de ser un poco mas directo y cercano al mismo y no atravez de una pared de vidrio..

Visitado el marzo de 2013
Querido visitante,

Muchas gracias por sus comentarios.

Con respecto a la visita a la planta tostadora, somos una empresa con certificados internacionales y por ser una plantacion de alimentos no se nos permite tener visitantes dentro de la misma, por cuestiones de calidad, es por esto que tenemos que mostrar el proceso a traves del vidrio, donde se aprecio la tostadora y empacadora. Igual como pudo apreciar, si se les muestra el proceso del tueste con la primera maquina de tostado que tuvo Britt hace 28 a;os, esta maquina la tenemos accesible a nuestros visitantes.

Nuevamente gracias por sus amables y valiosos comentarios y esperamos tenerlos de vuelta para seguir compartiendo los secretos que se esconden detras de una deliciosa taza de café gourmet.

Pura Vida