“La peor experiencia NUNCA MAS EN ESTA PORQUERIA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel America

Hotel America
Añadiste el Hotel America a tu lista de perfiles guardados
Hotel America
Calle Central ave 2 y 4 | 50 Mts Sur Del Parque Central Heredia Centro, Heredia 3000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Heredia
Provincia de Guanacaste, Costa Rica
“La peor experiencia NUNCA MAS EN ESTA PORQUERIA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Nos hospedamos en este hotel por estar centrico y estábamos en una capacitación de trabajo x lo q era la "mejor opción".. el desayuno se supone q cortesia de la casa era todos los días lo mismo pese a estar x 2 semanas y totalmente asqueroso, ademas de tener cucarachas en el comedor y los cubiertos sucios, a la hora de la cena todas las noches era lo mismo y preguntamos si podíamos pedir otra cosa y la respuesta del odioso recepcionista fue que no estabamos en nuestra casa para pedir gustos, a la noche siguiente nos dio la opcion de comer arroz cantones o chop suey. Y a la hora de comer el cantones este venia acompañado con "pelos" y una inmensa "cucaracha" cuando le reportamos al recepcionista la respuesta fue: "aaah venia con cucarachas" no nos dio otra opcion ni mucho menos una solución... NUNCA SE HOSPEDEN EN ESE HORRIBLE LUGAR

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Bueno, primero decir que nos alojamos en este hotel porque llegamos de noche a Heredia y era la opción más fácil, ya que no nos conocíamos la zona y estábamos cansados del viaje. La entrada del hotel es decente y parecía que las habitaciones tengan que ser lo mismo, pero desgraciadamente no fue así!!. La habitación estaba ubicada en la última planta y había mucho ruido, sin olvidarnos de la pastilla de jabón (usada!!) que había en la parte de arriba de la ducha y las cucarachas que se iban asomando por la mesita de noche.
Bajamos a informar de la presencia de cucarachas y de manera educada nos dijeron que tenían plagas y estaban intentando solucionarlo (cosa que dudo!), pero tampoco nos ofrecieron solución (ni siquiera tenían un spray para matarlas).
Al día siguiente fuimos a desayunar al restaurante, que estaba acompañado de cucarachas muertas boca arriba como parte de la decoración. El desayuno era cortesía de la casa (con razón...era horrible!). No lo recomendamos

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Liberia, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Huele a viejo, hay animalitos en la janitacion.
Francamente recomiendo a el dueño de este hotel que tiene que hacer cambios radicales e invertir en infraestructura y especializacin de su personal.
Tiene la ventaja de estar en el centro de Heredia.

• Se alojó el marzo de 2013
guatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2008

Necesitaba quedarme una noche en Heredia, y el Hotel America parecía una buena opción, aunque pagar $45 por una habitación simple me pareció excesivo, pero no conociendo el lugar y viendo otras opciones no muy adecuadas, decidi usar este hotel.

Todo iba bien, me registre en el frontdesk y me dieron la llave del cuarto. Al llegar al cuarto, encontre las siguientes fallas:

1. El baño no tenia luz electrica
2. Era complicado abrir la puerta principal (había que forzar la llave)
3. No tenía control remoto para la tv
4. Las toallas estaban sucias
5. No había telefono (a pesar que antes de pagar me dijeron que si había)

Baje a hablar con el recepcionista al respecto y me dijo que no podía hacer nada. Yo le dije que estaba pagando la tarifa completa y que tenía derecho a que se solucionaran estos defectos. Me sorprendí cuando esta persona me dijo que si no me parecía así que me fuera, pero que no devolvería ningun porcentaje de pago.

Gracias a Dios encontré otra opción mejor.

Reconozco que todos los hoteles tienen algunas fallas, pero lo que me molestó fue la actitud de los empleados, ya que la Atencion al Cliente es lo ultimo que les interesa despues de realizar el pago por adelantado del servicio.

• Me gustó — centrico (cerca del parque central de heredia)
  • No me gustó — atencion al cliente
  • Se alojó el abril de 2008, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel America

Dirección: Calle Central ave 2 y 4 | 50 Mts Sur Del Parque Central Heredia Centro, Heredia 3000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Heredia
Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Heredia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
America Hotel Heredia

Si es el propietario o director del Hotel America, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.