“Me encanto y lo recomiendo a ojo cerrado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Peace Lodge

Añadiste el Peace Lodge a tu lista de perfiles guardados
Peace Lodge
4.0 de 5 Hotel rústico   |   Near Poas Volcano | Vara Blanca, La Paz Waterfalls Gardens, Heredia, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Heredia
San José, San Jose, Costa Rica
“Me encanto y lo recomiendo a ojo cerrado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Es un lugar Paradisíaco, nunca me imagine un lugar tan bello como este. Uno tiene contacto directo con muchas especies de animales y el personal le facilita a uno esa experiencia. He llevado a diferentes personas y siempre me dan un 10 como anfitriona. Se los recomiendo, nadie se va a arrepentir el único problema es: "que siempre quieres regresar". Felicidades a este hotel por el exc proyecto, es una inversión única.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

Alajuela, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

Es increíble que un lugar tan bonito en su estructura, y con todas las atracciones que cuenta, el personal sea tan pésimo!
En este hotel ningún empleado sabe lo que hacen, no están capacitados, los gerentes simplemente salieron de la nada no tienen estudios ni formación adecuada para realizar la toma de decisiones como debe de ser, los jefes como la del parque y el de lavandería, no tienen capacitación para los puestos que ocupan. Es lamentable que le haga falta tanto pero tanto a este hotel para decir que es excelente.

La comida es regular, no tienen un chef, el que había renuncio por lo mismo por la falta de seriedad interna y por la falta de organización.
Deberían de valorar a aquellas personas que si tienen la debida formación en esta industria y que logre un mejor desarrollo interno del hotel, pero desgraciadamente por no invertir en capacitaciones y en personal con educación académica el lugar no vale nada.
la comida es demasiado cara, y lo que se paga por una noche ahí no es en realidad la calidad que se recibe! Lo recomendaría peor no creo que sea el mejor lugar para una persona que realmente conoce esta industria.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
santiago de chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Estuvimos en este hotel al finalizar nuestras 2 semanas en Costa Rica y en definitiva fue el mejor hotel de todos , el mas lindo y encantador, ideal como broche de oro a mis vacaciones . E l hotel tiene todo lo necesario para encantarse , disfrutar , aprender , gozar de la naturaleza , y obviamente , descansar en un ambiente muy relajado y comodo al maximo. La pieza de luxe era espectacular , enorme , bella , un ornato pensado hasta en los mas minimos detalles, cama king con mosquitero , chimenea de piedra , bar , dvd , balcon con jacuzzi , comidero de colibries , plantas , y vista espectacular a la montaña , sin ver casi nada mas que verde. El baño enorme , con jacuzzi , duchas en cascadas , piedras en muros , plantas , flores, vanitorios enormes , exelente iluminacion, vitrales , y detalles finos por doquier.. ..El personal muy amable , ,;, como mencione que era mi segunbda luna de miel, nos esperaba Jessica , de Recepcion , una chica encantadora , con musica romantica en la pieza y de regalo una botella de vino espumante , detalle que me sorprendio. gratamente..- E l hotel cuenta con varios restaurant , buena comida , buen bar , y muchos paseos y atracciones, como serpentario , ranario , mariposario, minizoo con tucanes , lapas , monos , y felinos. En cada lugar nos hicieron un tour lleno de informacion .Cuenta tambien con unos paseos preciosos en la montaña , destacables las cascadas , maravillosas., . Lamentablemente parte de estos paseos estaban en arreglo tras el terremoto del 2009 y la laguna tambien estaba cerrada , en reparaciones , de manera que si algo me falto fue la piscina. y por ultimo las peliculas en español, dado que solo cuentan con dvd en ingles. Otro aspecto negativo , al menos para mi , es que el lugar de los felinos es definitivamente pequeño y esto incomoda, da pena porque podrian estar mejor , espacio el hotel tiene demas y aunque la version oficial es que son decomisados , eso no obsta para que se les ofrezca una mejor condicion de cautiverio.Fuera de esto , el hotel es definitivamente un lugar bello y confortable.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2008

El hotel esta bastante bien las habitaciones son grandes y con unas vistas estupendas, la suite en la que estuvimos alojados teneia un inmenso baño con jacuzi y ducha de cascada entre plantas y piedras artificiales que le daban un aspecto un poco disney,
El hotel esta en un emplazamiento perfecto para visitar el volcan Poas, y por supuesto para ver las cataratas del parque de la paz del que forma parte del recinto, Es una alternativa perfecta si llegas al aeropuerto internacional y no quieres meterte en San Jose.
En resumen: un hotel bastante agradable y de un precio correcto.

• Me gustó — su ubicacion
  • No me gustó — un poco artificial entre tanta naturaleza.
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2008

Visite Peace Lodge en Julio del 2008, este lugar es lo más hermoso que he visitado en mi país... , para visitantes extranjeros sería como la mejor introducción a las riquezas de flora y fauna de Costa Rica, además de ser un lugar acogedor y de excelente servicio.
No dejen de visitar su parque Waterfall Gardens es precioso...

• Me gustó — Todo se complementa
  • No me gustó — En realidad no me disgusto nada
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Peace Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peace Lodge

Dirección: Near Poas Volcano | Vara Blanca, La Paz Waterfalls Gardens, Heredia, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Heredia
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Heredia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 489 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Peace Lodge 4*
Peace Lodge es el más exclusivo hotel de luna de miel cerca de aeropuerto de San José al igual que del Parque Nacional Volcán Poás. También cuenta con la mayor cantidad de actividades de pareja y familia con su única ubicación en el mundialmente famoso Parque Natural de La Paz Waterfall Gardens y el Centro de Rescate de Vida Silvestre. El parque cuenta con la mejor flora y cascadas del bosque nublado en el Valle central y presenta la mejor observación de fauna y la interacción con los animales rescatados.Este Hotel cuenta con las habitaciones más originales y más espectaculares vistas a la montaña. Peace Lodge se encuentra en la ruta turística de San José a Arenal y es ideal para las primeras noches o últimas noches en Costa Rica, ya que está cerca del aeropuerto de San José (menos de una hora en automóvil).Cada habitación cuenta con una bañera de hidromasaje y chimenea de piedra junto con las duchas que se transforman en cascadas con el giro de una perilla. Las habitaciones ultra-lujosas son temática única para complementar la belleza inherente de su entorno selva tropical. Los huéspedes pueden alimentar tucanes y colibríes con sus propias manos, liberar mariposas en su primer vuelo, mirar directamente a los ojos de un jaguar, u observar de cerca los colores brillantes de una rana verde de ojos rojos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Peace Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peace Hotel Heredia
Peace Lodge Costa Rica

Si es el propietario o director del Peace Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.