“Necesario visitar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Peace Lodge

Añadiste el Peace Lodge a tu lista de perfiles guardados
Peace Lodge
4.0 de 5 Hotel rústico   |   Near Poas Volcano | Vara Blanca, La Paz Waterfalls Gardens, Heredia, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Heredia
San Jose, Costa Rica
“Necesario visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Fui con la familia y me parece un lugar demasiado bonito, bien cuidado. Se nota la inversión en infracestrutura. En un solo lugar, de forma cómoda, y a un precio justo se puede apreciar la gran diversidad de la flora y fauna de nuestro país. Si van en tours de un día compren el bufet antes, delicioso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

737 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad Madero, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Cuando llegas a recepcion ni te imaginas todo lo sorprendente que veras al recorrer sus jardines por lindos senderos debidamente arreglados , que te llevan a convivir con inquietos Tucanes a los cuales les das de comer en su boca fruta , sobre todo papaya ; el alimentar a los colibries una experiencia para toda mi vida , ver esos bellos pajaritos revolotear a tu lado una y otra vez y posarse en tus manos para beber la miel es algo FANTASTICO , caminar hacia las cataratas y mojarte con la brisa mientras te deslumbra la magnificiencia de la caida tan espectacular de estas aguas , pescar en su picina de truchas FABULOSO como diversion y despues te preparan tu pez de una forma deliciosa ( en lo personal yo no pesque porque no me agrada lastimar a los animales) , les recomiendo ampliamente ir , ya sea en familia o en pareja , lo disfrutaran al MAXIMO , cada moneda pagada lo vale ¡¡¡ SIMPLEMENTE ES UN PARAISO TERRENAL. ( aparte el masaje de cortesia es excelente ¡¡ ) ; para las parejas que piensen en pasar su LUNA DE MIEL les garantizo que estando alli se enamoraran mas ¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que me dieron y me parecio de la mejor ubicacion fue entrando hacia la izquierda en la...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Ahora mismo estoy en la habitación del hotel, el wifi tiene una cobertura extraordinaria. Viajo con dos niños de 8 y 10 años que siempre recordaran ese hotel. Hemos estado dos noches y después de diez días recorriendo Costa Rica este cierre de viaje es espectacular: el hotel esta ubicado en medio de un bosque increíble, con apenas gente y una tranquilidad y disfrute de la naturaleza único en costa rica, todo ello sin aburrirse y con muchas opciones.
La habitación amplia, cómoda para una familia de 4 y el baño es fantástico, el jacuzzi de la terraza también es increíble. El parque en el que esta ubicado el hotel también es estupendo, las cataratas son un paseo muy agradable, los chicos de la secciones de tucanes son magníficos, realmente estupendos, así como la paciencia de la persona que enseña a los niños a pescar truchas y de la encargada de los colibris . Cuando el parque se cierra sigues disfrutando de un entorno extraordinario para apenas 15 huéspedes, resulta increíble ejemplo el bañarse en sus piscinas uno solo. Mañana nos iremos y gracias a todo el servicio siempre recordaremos este sitio. El desayuno buffet también esta bien en calidad y cantidad y en la cena usamos el servicio de habitaciones que nos ofreció menú infantil por la noche. Mañana nos vamos y espero que todo siga igual de bien, lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

super lugar para un dia de paseo, los senderos son seguros, y se pueden ver muchos animales, el mariposario y donde estan los tucanes es una linda experiencia.. la vista a las cataratas es lo mejor del lugar, me encanto desde la primera vez que fui! super recomendado

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Es uno de los hoteles mas hermosos y unicos de los que he visitadoo, hemos quedado enamorados de todoo el entorno y su comodidad, es un paraiso, es la naturaleza viva, es perfecto!! y es muy caro pero vale muchisismo la pena!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Peace Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peace Lodge

Dirección: Near Poas Volcano | Vara Blanca, La Paz Waterfalls Gardens, Heredia, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Heredia
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Heredia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Peace Lodge 4*
Peace Lodge es el más exclusivo hotel de luna de miel cerca de aeropuerto de San José al igual que del Parque Nacional Volcán Poás. También cuenta con la mayor cantidad de actividades de pareja y familia con su única ubicación en el mundialmente famoso Parque Natural de La Paz Waterfall Gardens y el Centro de Rescate de Vida Silvestre. El parque cuenta con la mejor flora y cascadas del bosque nublado en el Valle central y presenta la mejor observación de fauna y la interacción con los animales rescatados.Este Hotel cuenta con las habitaciones más originales y más espectaculares vistas a la montaña. Peace Lodge se encuentra en la ruta turística de San José a Arenal y es ideal para las primeras noches o últimas noches en Costa Rica, ya que está cerca del aeropuerto de San José (menos de una hora en automóvil).Cada habitación cuenta con una bañera de hidromasaje y chimenea de piedra junto con las duchas que se transforman en cascadas con el giro de una perilla. Las habitaciones ultra-lujosas son temática única para complementar la belleza inherente de su entorno selva tropical. Los huéspedes pueden alimentar tucanes y colibríes con sus propias manos, liberar mariposas en su primer vuelo, mirar directamente a los ojos de un jaguar, u observar de cerca los colores brillantes de una rana verde de ojos rojos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Expedia, Tingo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Peace Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peace Hotel Heredia
Peace Lodge Costa Rica

Si es el propietario o director del Peace Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.