“muy disney” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Peace Lodge

y 1 sitio más
Añadiste Peace Lodge a tu lista de perfiles guardados
Peace Lodge
4.0 de 5 Hotel rústico   |   Poas | Vara Blanca, La Paz Waterfalls Gardens, Heredia, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Heredia
Certificado de Excelencia 2014
“muy disney”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2008

El hotel esta bastante bien las habitaciones son grandes y con unas vistas estupendas, la suite en la que estuvimos alojados teneia un inmenso baño con jacuzi y ducha de cascada entre plantas y piedras artificiales que le daban un aspecto un poco disney,
El hotel esta en un emplazamiento perfecto para visitar el volcan Poas, y por supuesto para ver las cataratas del parque de la paz del que forma parte del recinto, Es una alternativa perfecta si llegas al aeropuerto internacional y no quieres meterte en San Jose.
En resumen: un hotel bastante agradable y de un precio correcto.

• Me gustó — su ubicacion
  • No me gustó — un poco artificial entre tanta naturaleza.
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2008

Visite Peace Lodge en Julio del 2008, este lugar es lo más hermoso que he visitado en mi país... , para visitantes extranjeros sería como la mejor introducción a las riquezas de flora y fauna de Costa Rica, además de ser un lugar acogedor y de excelente servicio.
No dejen de visitar su parque Waterfall Gardens es precioso...

• Me gustó — Todo se complementa
  • No me gustó — En realidad no me disgusto nada
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Peace Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peace Lodge

Dirección: Poas | Vara Blanca, La Paz Waterfalls Gardens, Heredia, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Heredia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Heredia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 530 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Peace Lodge 4*
Peace Lodge es el más exclusivo hotel de luna de miel cerca de aeropuerto de San José al igual que del Parque Nacional Volcán Poás. También cuenta con la mayor cantidad de actividades de pareja y familia con su única ubicación en el mundialmente famoso Parque Natural de La Paz Waterfall Gardens y el Centro de Rescate de Vida Silvestre. El parque cuenta con la mejor flora y cascadas del bosque nublado en el Valle central y presenta la mejor observación de fauna y la interacción con los animales rescatados.Este Hotel cuenta con las habitaciones más originales y más espectaculares vistas a la montaña. Peace Lodge se encuentra en la ruta turística de San José a Arenal y es ideal para las primeras noches o últimas noches en Costa Rica, ya que está cerca del aeropuerto de San José (menos de una hora en automóvil).Cada habitación cuenta con una bañera de hidromasaje y chimenea de piedra junto con las duchas que se transforman en cascadas con el giro de una perilla. Las habitaciones ultra-lujosas son temática única para complementar la belleza inherente de su entorno selva tropical. Los huéspedes pueden alimentar tucanes y colibríes con sus propias manos, liberar mariposas en su primer vuelo, mirar directamente a los ojos de un jaguar, u observar de cerca los colores brillantes de una rana verde de ojos rojos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Peace Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peace Hotel Heredia
Peace Lodge Costa Rica

Si es el propietario o director del Peace Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.