“Celebración aniversario bodas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Peace Lodge

y 1 sitio más
Añadiste Peace Lodge a tu lista de perfiles guardados
Peace Lodge
4.0 de 5 Hotel rústico   |   Poas | Vara Blanca, La Paz Waterfalls Gardens, Heredia, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Heredia
Certificado de Excelencia 2014
Pital, Alajuela, Costa Rica
“Celebración aniversario bodas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Excelente la estadía, buen trato y atención.
La bienvenida y los restaurantes asi como el parque hicieron de nuestra estadía algo inolvidable. Poder estar tan cerca de la naturaleza hermosa de nuestro país nos transporta a un sitio paradisíaco del que no se quiere salir. La naturaleza es tal q hasta en las habitaciones se puede disfrutar.
El mejor lugar para disfrutar con tu pareja.
Muchas gracias.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
PeaceLodge, Manager en Peace Lodge, respondió a esta opinión, 26 febrero 2015
Estimada Yorleny M,

Gracias por su valioso comentario, un saludo muy especial de parte de todo el personal del Peace Lodge & La Paz Waterfall Gardens. Para nosotros es un placer servirle, de igual manera, nos complace escuchar su opinión, y cuanto disfrutó de su estadía.

Esperamos tener el placer de atenderle de nuevo!!

Gerente de Hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es una experiencia unica, donde el contacto con los animales es imprecionante y maravillosa, poder alimentar a los tucanes, entrar al mariposario, disfrutar de los monos, los colibri, el serpentario y la gran variedad de gatos, como puma, mani gordosy los impresionantes Jaguares es solo una pequeña pincelada de la belleza que alberga este hotel, por que cuando empiezas a caminar y a disfrutar del paraiso natural que alberga este lugar, es un deleite caminar de una forma segura por los senderos y ver esas cataratas tan impersionante. Ni se diga de la exquisita comida y el buen trato de los empleados, Una experiencia maravillosa donde disfrutar en familia en un lugar redeado de naturaleza y tanta belleza deja un hermoso recuerdo en la memoria de los que compartimos esta experiencia

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
PeaceLodge, Manager en Peace Lodge, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Estimada Jeraldin A,

Le agradecemos profundamente por tomar un momento de su valioso tiempo para comentar su estadía y detallar de tal manera su experiencia. Es un placer de parte del Hotel el recibirle y esperamos ansiosos por su regreso.

Hotel Manager
Aspen, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El día que llegamos a Costa Rica salimos del aeropuerto y rentamos un auto, no teníamos reservación en ningún hotel así que simplemente nos dirigimos hacia el Volcán Poas para turistear un poco antes de que cayera la noche.

Después de un par de horas de manejar sin rumbo, nos decidimos a buscar un lugar donde pasar la noche, nos llevamos la sorpresa de nuestras vidas al encontrar el Peace Lodge.
Cuando llegamos y preguntamos por el precio de la habitación, nos encontramos con que la tarifa era mucho más elevada de lo que teníamos en mente, sin embargo el staff fue flexible (era mitad de semana y temporada baja) y nos ofreció una mejor opción. La tomamos!

Después del proceso de check in, el recepcionista nos dio un breve tour por los restaurantes, describiendo perfectamente horarios de servicio y tipo de comida. Cuando llegamos al bar, dos cocteles nos estaban esperando, era justo lo que necesitábamos después de un vuelo y varias horas de manejo.

Cuando llegamos a la habitación nos encontramos con una de nuestros momentos favoritos. Nuestro apellido estaba escrito al lado de la entrada de la habitación! Vaya forma de personalizar el servicio, y en minutos!

Las sorpresas no terminaron ahí, al abrir la puerta de la habitación, nos quedamos boquiabiertos, una exquisita cama labrada con postes y velos nos robo la atención, sin embargo toda la habitación es digna de mención: chimenea, jacuzzi individual en el balcón, una regadera de ensueño que puedes modificar a tipo cascada o normal, tina separada y el toque final una cascada a lo largo de toda la pared del baño. Nunca pensé en decirlo, pero ese baño fue la mejor parte de la habitación ja!
Una vez que logramos salir de la comodidad y lujo de nuestra habitación, nos dispusimos a recorrer el parque (el cual está incluido en la tarifa! ) Es un mini zoológico, en donde no solo disfrutamos el recorrido y los animales, sino todos y cada uno de los detalles del los paseos. Nada en este lugar fue dejado al azar o al último minuto: NADA.
El servicio en el restaurante donde cenamos fue espectacular. Daniel, nuestro mesero, es un verdadero profesional de la industria del servicio, disfrutamos nuestra primera cena en Costa Rica rodeados de un ambiente inigualable, vistas magnificas y platillos para deleitar al más exigente comensal.
Sin duda regresáremos!

Consejo sobre las habitaciones: Ask for the room with a waterfall in the bathroom!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
PeaceLodge, Gerente en Peace Lodge, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Querido Bego_gen,

Para todo nuestro equipo de trabajo es un inmenso placer escuchar sobre su excelente y detallado comentario. Nuestro objetivo es hacer de su visita un momento inolvidable y nos llena de mucha satisfacción escuchar que fuimos parte de su experiencia en Costa Rica.

Le agradecemos por su visita y esperamos su regreso!!

Saludos!

Gerente de Hotel
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Llegamos a este lugar , desde Arenal La Fortuna ,por carretera ,disfrutando del paisaje.
El recibimiento no pudo ser mejor.La recepción muy profesional y al mismo tiempo relajada y alegre¡
Nos deleitaron con una habitación de luxe ,fantàstica con todo lujo de detalles Una visión desde terraza fantástica.Vistas al bosque primario ,al volcán Poas,unos jardines espléndidos y muy cuidados como todo en este lugar.
Acceso a waterfalls gardens sí aglomeraciones d gente,tranquilos relajados.Es un lugar perfecto para todos pero en especial para todas aquellas personas que gùstandole la naturaleza ,no pueden moverse con facilidad en largas caminatas por parques nacionales aquí la concentración de animales de todo tipo, te permite la visión de la fantástica biodiversidad de este país sin mucha fatiga¡.aunque son animales en cautividad(muchas veces rescatados o donados y sin poder regresar a la natura) Se observan muy cuidados y en espacios muy agradables.El acceso a las cataratas un paseo estupendo.
Sí quieren tener una visión de Costa Rica "concentrada" ven a este lugar que Paz tan reconfortante¡,,
Todo su staff se merece un sobresaliente ,en profesionalidad,conocimientos del medio , disponibilidad ,todos tratando de alagar en todo momento a los huèspedes .
Algo que llama la atención es la limpieza dentro y fuera de las habitaciones.Todo està impecable!
Recuerdo mesas de cristal en terrazas exquisitamente limpias ,sin huellas!!!
Gracias a todo el personal por atendernos tan bien y sin pedir nada a cambio!,,
No olvido la restauración Muy buena cena y al día siguiente dado que salìamos muy temprano ,nos prepararon un desayuno para llevar muy aceptable !,,
SÚPER RECOMENDABLE PASAR MÁS DE UN DÍA !!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
PeaceLodge, Manager en Peace Lodge, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Estimada tarafinisterre,

Le agradecemos de todo corazón por su valioso y agradable comentario, nos llena de satisfacción el saber que todos nuestros esfuerzos y buenas intenciones fueron apreciadas y bien recibidas de su parte. Tratamos de dar día con día lo mejor de nosotros con el único objetivo de ofrecer un excelente servicio al cliente y mantener nuestras instalaciones en óptimas condiciones como ustedes se lo merecen. Realmente nos alegra saber cuanto disfrutaron su estadía.

Gracias una vez más por compartir su experiencia con nosotros y deseamos poder tener el placer de verle pronto.

Hotel Manager
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Visitamos el lugar iniciando diciembre y quedamos impresionados! Las vistas son espectaculares, el lugar es realmente bello, las instalaciones impecables, limpias y cómodas.
La comida es realmente buena y el precio es accesible.
El trato en el front desk muy bueno. Lugar recomendado para parejas.
Volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Peace Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peace Lodge

Dirección: Poas | Vara Blanca, La Paz Waterfalls Gardens, Heredia, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Heredia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 10 alojamientos especiales en Heredia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 529 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Peace Lodge 4*
Peace Lodge es el más exclusivo hotel de luna de miel cerca de aeropuerto de San José al igual que del Parque Nacional Volcán Poás. También cuenta con la mayor cantidad de actividades de pareja y familia con su única ubicación en el mundialmente famoso Parque Natural de La Paz Waterfall Gardens y el Centro de Rescate de Vida Silvestre. El parque cuenta con la mejor flora y cascadas del bosque nublado en el Valle central y presenta la mejor observación de fauna y la interacción con los animales rescatados.Este Hotel cuenta con las habitaciones más originales y más espectaculares vistas a la montaña. Peace Lodge se encuentra en la ruta turística de San José a Arenal y es ideal para las primeras noches o últimas noches en Costa Rica, ya que está cerca del aeropuerto de San José (menos de una hora en automóvil).Cada habitación cuenta con una bañera de hidromasaje y chimenea de piedra junto con las duchas que se transforman en cascadas con el giro de una perilla. Las habitaciones ultra-lujosas son temática única para complementar la belleza inherente de su entorno selva tropical. Los huéspedes pueden alimentar tucanes y colibríes con sus propias manos, liberar mariposas en su primer vuelo, mirar directamente a los ojos de un jaguar, u observar de cerca los colores brillantes de una rana verde de ojos rojos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Peace Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peace Hotel Heredia
Peace Lodge Costa Rica

Si es el propietario o director del Peace Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.