“Excelente servicio!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chalet Tirol

Añadiste Hotel Chalet Tirol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chalet Tirol
3.0 de 5 Hotel   |   Route 113 | 6 Km N of Heredia, Heredia 7812-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Heredia
Mexico
“Excelente servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Las instalaciones hermosas, parece cuento de hadas, el personal super lindo,siempre atento y dispuesto a que tu estancia sea maravillosa. la comida Orgasmica! Atencion super personalizada. los duenos increibles y siempre al pendiente de que el cliente este contento.

Fue una estancia de 15 dias maravillosos!!!!!! GRACIAS!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
mbatalla, Propietario en Hotel Chalet Tirol, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Si, realmente nuestra comida es excelente, nuestra gente se esmera por darle lo mejor a nuestros huespedes, es un lugar de ensueno , es un cuento de Hadas, se vuelve a ser nino en este magico lugar.

gracias mil.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Este precioso hotel, suficientemente cerca y a la vez suficientemente aislado, es el lugar perfecto para una escapadita matrimonial de corto plazo o una luna de miel. Es un lugar super tranquilo, especialmente a principio de semana, cuando hay menos visitantes. El clima es frío, pero el ambiente es cálido. Un lugar perfecto para buenas fotos. La atención es buenísima, al mismo tiempo que discreta. La comida, su calidad, preparación y presentación es de lo mejor. Lo hemos visitado varias veces (creo que cinco) y lo hemos recomendado a nuestros amigos, varios han ido y a todos les ha gustado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Gracias por venir tantas veces a nuestro lugar y recomendarlo a sus amigos y que estos hayan sentido y opinado lo mismo que usted. Me hace feliz que usted y su esposa la hayan pasado de maravilla, realmente es un lugar muy cerca de San Jose, es una montana encanta, llena de luz y paz. gracias por sus criterios, los esperamos. estamos para hacer de su estadia un rato maravilloso y gracias a Dios nuestra gente wes muy amable y servicial. gracias mil.
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

Como sorpresa de cumpleaños mi novio me llevo un fin de semana lejos de la ciudad en este precioso lugar.
La comida es sin lugar a duda la mejor, el servicio es excelente, tanto las habitaciones como el restaurante y el hotel en general son muy acogedores.
El área de mejora que tiene este hotel es la privacidad de los chalet ya que están uno encima del otro y podes oír desde los pasos hasta la televisión del chalet de arriba/abajo. Ademas de que si hay algún evento especial, la bulla llega hasta las habitaciones y hasta ahí llego la tranquilidad y la calma del lugar (si la idea era relajarse).

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Me alegra sobremanera que su novio la haya invitado y lo haya pasado de maravilla, realmente no esta lejos de la ciudad, es apenas 30 minutos, le aconsejo la rura de La autopista Braulio Carrilo, entrando por San Isidro, ademas resulta un lindo paseo, no tome el camino de la Uruca, pues es realmente agotador y muy tardado., realmente su opinion acerca de nuestra comida es la correcta, nos esmeramos por eso, la presentacion, el sabor y la fescura de todos sus ingredientes.
Una de las fallas es la qque usted menciona, realmente se escucha de un psiso a otro, esperamoos ir arreglando ese problema y si le recomendamos que nos llame, pues cuando hay bodas u eventos la tranquilidad se pierde un poco, pero no dura todo el dia. gracias por estar con nosotros. Dios los bendiga.
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2010

Para nosotros fue la mejor experiencia en un hotel de Montaña, el Servicio y la comida son excelentes. El Lugar es super natural, se tiene mucho contacto con la libertad y las buenas vibras. Todo lo que nos rodeaba era muy relajante.
A mi pareja le encanto las comidas e inclusive quiso felicitar al Chef por los deliciosas Cenas. Las personas que nos atendieron fueron muy atentas y serviciales.
Pero cabe señalar que algunas habitaciones están algo deterioradas por el pasar de los años y no hay calefacción. Pero con las nuevas remo delaciones tendré que visitarles el año próximo pues me encanto. Mi recomendación para el Hotel es poder tener una planta eléctrica también para los Chalets. Pero Yo les recomiendo a todos Visitar este Hotel Chalet en Costa Rica!!!! Fue mi mejor experiencia y la de mi pareja tambien.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

Me he hospedado en varias ocasiones en el hotel, ya que he organizado varios eventos desde hace algunos años en dicho lugar. El trato, el lugar, la comida, etc. hacen de este hotel un lugar de ensueño, algo diferente. Por ello es que en varias ocasiones he visitado el hotel y nos hemos hospedado con un grupo de amigos durante varios días.

Por supuesto que he estado en el restaurante en varias ocasiones también.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
rjcortes, Propietario en Hotel Chalet Tirol, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2010
Muchisimas gracias por sus amables palabras. Es una bendición para nuestro Hotel, y en especial para el staff, saber que usted se encontró totalmente a gusto en nuestro establecimiento. La invitamos cordialmente a volver a acompañarnos cuando quiera, y le haremos saber, la próxima vez que vaya (al identificarse como tal) como recompensamos a nuestros clientes fieles. ¡Muchisimas gracias por su preferencia!

¿Has estado en Hotel Chalet Tirol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chalet Tirol

Dirección: Route 113 | 6 Km N of Heredia, Heredia 7812-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Heredia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Heredia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chalet Tirol 3*
El Hotel Chalet Tirol es una mágica y romántica Villa Alpina localizada muy cerca de San José y cerca del Aeropuerto Juan Santamaría, en las montañas de Heredia. Su arquitectura y gastronomía le transportarán a los Alpes en un intenso contacto con la naturaleza; ya que está totalmente rodeado de bosques centenarios, hermosos jardines y vista a las montañas, a pocos pasos de una reserva natural, del hermoso Río Segundo y su cascada. El hotel Chalet Tirol ofrece 20 acogedores chalets de dos plantas independientes con una arquitectura tirolesa, 6 suites con chimenea, 2 suite con vista al bosque y 7 habitaciones de luna de miel equipadas con jacuzzi. Los chalets y Suite, están equipadas con baño privado con agua caliente o jacuzzi, televisión con pantalla plana por cable, teléfono con llamadas locales gratis, Internet inalámbrico, aplanchador, secadora de cabello, caja de seguridad, plancha, reloj despertador y servicio a la habitación. La tarifa incluye un delicioso desayuno costarricense o a la carta completo. Este hotel de montaña es atendido por sus propietarios quienes con su equipo de colaboradores se esmeran por brindarle una atención personalizada y hacerlo sentir entre amigos. El restaurante Los Tiroleses, es reconocido desde hace muchos años como uno de los mejores restaurantes de Heredia y está considerado entre los mejores del país. En nuestro Restaurant los Tiroleses estamos orgullosos de haber sido galardonados con la famosa distinción de la cocina gourmet francesa “Chaîne des Rôtisseurs , “Premio de Excelencia ”, por nuestra famosa y exquisita comida fusión francesa y de especialidades internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chalet Tirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Tirol Costa Rica
Chalet Tirol Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Chalet Tirol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.