“Salir de la rutina” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chalet Tirol

Añadiste el Hotel Chalet Tirol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chalet Tirol
3.0 de 5 Hotel   |   Route 113 | 6 Km N of Heredia, Heredia 7812-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Heredia
San Jose, Costa Rica
“Salir de la rutina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Nos fuimos a pasar un fin de semana, veníamos de una actividad en san josé así que llamamos para ver si nos era factible cenar en el lugar por lo tarde que era estaban a punto de cerrar , de igual forma nos tomaron la orden por teléfono y a los pocos minutos de registrarnos e ingresar al chalete l nos llevaron la cena , estaba deliciosa.

Las chimeneas eléctricas que tienes están muy bien , ademas la ducha enorme y nos dio una sensación de estar en casa, todo esta perfectamente rotulado y el personal tanto del restaurante como el hotel son muy atentos , a la mañana siguiente bajamos a tomar el desayuno muy bueno con excelente atención.

la verdad el ambiente , el bosque y su arquitectura tirolesa nos daba la sensación de estar en otro país.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
mbatalla, Manager en Hotel Chalet Tirol, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Nos alegra que su salida para pasar un rato diferente y fuera de rutina haya sido de su total agrado, nuestro lema es hacerlo sentirse como en su casa, nos satisface mucho que hayan pasado un buen y acogedor momento. gtacias mil por vsitarnos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oprtunidad de visitarlos este fin de semana y es hermoso muy tranquilo la comida y la atencion demasiado muy buena. Se los recomiendo para que vayan. Una noche inolvidable con es frio y esa tranquilidad

• Se alojó el abril de 2013
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una pareja de amigos a celebrar San Valentín durante las vacaciones en Costa Rica.

Por recomendación llegamos al Restaurant del hotel, y es excelente, queda bastante lejos de San José, pero vale la pena de los 45 minutos de llegar.

La comida es tremenda, yo me pedí una carne con salsa de hongos y una crema de pejebaye, cero falta.

Totalmente recomendable, no se arrepentirán.

• Se alojó el febrero de 2013
mbatalla, Owner en Hotel Chalet Tirol, respondió a esta opinión, 2 marzo 2013
Muchas Gracias por sus comentarios, nos complace mucho saber de su buena experiencia en nuestro restaurante.

Pese a que normalmente el dia de los enamorados es un dia complicado por la cantidad de gente que nos visita, siempre nos esmeramos por brindar una atencion como la que usted merece. Gracias por preferir celebrar con nosotros este dia tan especial.

Saludos Cordiales,

Maria Batalla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Gracias por todas las atenciones! Mi esposo me obsequió esta inolvidable experiencia para el dia de san valentin, todo fue perfecto, desde que llegé sin darme cuenta no deje de sonreir, estaba muy feliz! Absolutamente todo perfecto en el paquete de luna de miel que tomamos! La cena espectacular, la música, el servicio de primera y la habitación maravillosa!!! Deseo volver en mi aniversario de bodas en Mayo, gracias porque han creado algo especial, fue muy romantico y único para nosotros.

• Se alojó el febrero de 2013
mbatalla, Manager en Hotel Chalet Tirol, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Nos alegra mucho saber que todo fue perfecto para ustedes, estamos siempre a su servicio y nos alegra mucho que el paquete solicitado haya sido de su entero agrado, estamos a sus ordenes y muchas felicidades
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

La comida en el restaurante francés Los Tiroleses, es una experiencia inolvidable. Deliciosos los platillos, la presentación impecable y la atención de lo mejor. El lugar es encantador, acogedor y con un paisaje bello en las montañas del norte de Heredia.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Chalet Tirol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chalet Tirol

Dirección: Route 113 | 6 Km N of Heredia, Heredia 7812-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Heredia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Heredia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chalet Tirol 3*
El Hotel Chalet Tirol es una mágica y romántica Villa Alpina localizada muy cerca de San José y cerca del Aeropuerto Juan Santamaría, en las montañas de Heredia. Su arquitectura y gastronomía le transportarán a los Alpes en un intenso contacto con la naturaleza; ya que está totalmente rodeado de bosques centenarios, hermosos jardines y vista a las montañas, a pocos pasos de una reserva natural, del hermoso Río Segundo y su cascada. El hotel Chalet Tirol ofrece 20 acogedores chalets de dos plantas independientes con una arquitectura tirolesa, 6 suites con chimenea, 2 suite con vista al bosque y 7 habitaciones de luna de miel equipadas con jacuzzi. Los chalets y Suite, están equipadas con baño privado con agua caliente o jacuzzi, televisión con pantalla plana por cable, teléfono con llamadas locales gratis, Internet inalámbrico, aplanchador, secadora de cabello, caja de seguridad, plancha, reloj despertador y servicio a la habitación. La tarifa incluye un delicioso desayuno costarricense o a la carta completo. Este hotel de montaña es atendido por sus propietarios quienes con su equipo de colaboradores se esmeran por brindarle una atención personalizada y hacerlo sentir entre amigos. El restaurante Los Tiroleses, es reconocido desde hace muchos años como uno de los mejores restaurantes de Heredia y está considerado entre los mejores del país. En nuestro Restaurant los Tiroleses estamos orgullosos de haber sido galardonados con la famosa distinción de la cocina gourmet francesa “Chaîne des Rôtisseurs , “Premio de Excelencia ”, por nuestra famosa y exquisita comida fusión francesa y de especialidades internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chalet Tirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Tirol Costa Rica
Chalet Tirol Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Chalet Tirol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.