“Mi boda fue perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chalet Tirol

Añadiste el Hotel Chalet Tirol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chalet Tirol
3.0 de 5 Hotel   |   Route 113 | 6 Km N of Heredia, Heredia 7812-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Heredia
“Mi boda fue perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Realice mi boda en el hotel, fue perfecto! El servicio, la atencion fueron excelentes!!! Todo salio como lo habia organizado! Nos regalaron la noche de bodas y la habitacion estaba bastante bien, lo unico malo fue que se escuchaba el ruido de la habitacion de arriba! El desayuno incluye muy poco!

• Se alojó el marzo de 2014

132 personas han opinado sobre este hotel

Escazú, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es un hermoso hotel de montaña realmente hermoso para los amantes de la naturaleza, tienen un restaurante con una calidad de la comida excelente, sabor, presentación, porción, precio, servicio.

Lo hemos visitado dos veces en los ultimos dos meses. En la última visita nos atendio Don Minor, su Gerente, quien siempre estuvo pendiente de todas nuestras necesidades.

Muchas gracias por su buen servicio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

En diciembre del 2013 mí esposa y yo realizamos la boda de nuestros sueños en dicho lugar tan mágico y maravilloso, todo el servicio fue de muy alta calidad, meseros atentos y muy profesionales, comida deliciosa de primer nivel, atención muy personalizada y cordial por parte de todo el personal, 100% recomendado si están pensando en su boda de ensueño.
Nos gustó tanto la experiencia de nuestra boda en el hotel, que optamos por pasar el 14 de febrero pasado de nuevo en dicho lugar. Una excelente y deliciosa cena romántica con exquisita comida, muy buen vino a la luz de las velas, y para terminar de completar la noche mágica, música en vivo con violín y piano. La decoración del restaurante brindo un ambiente único y cálido para una noche romántica en la montaña. Y para terminar la noche con broche de oro, pasamos al chalet que habíamos reservado, el cuál decoraron de manera muy romántica, logrando un ambiente único y romántico, con su botella de vino y decoraciones de muy buen gusto.
Por mi experiencia y la de mí esposa creo que seguiremos todos los años visitando este hotel para seguir viviendo y compartiendo momentos maravillosos.

Consejo sobre las habitaciones: El Chalet standar o suite son muy confortables y acogedores.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Desde nuestra llegada la atención muy hospitalaria, los recepcionistas muy educados y pacientes!
Los paisajes y el bosque muy bonito y romántico para caminar.
Las Chaliots muy acogedoras, aunque algo frías, pero después de ahí nada que mejorar!.. El servicio a la habitación muy puntual y completo, tanto restaurant como Limpieza!.. Todos muy amables, tuvimos la oportunidad de conocer al Señor Don Minor, muy carismático y atento a nuestra comodidad. Pensamos volver pronto y por supuesto que lo recomiendo 1000 X 1000.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Provincia de San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para la celebracion de nuestra boda escogimos el sitio mas maravilloso de este pais: hotel Chalet El Tirol. Definitivamente el sitio resulto ser un sueno. La sra. Rebeca fue una persona muy especial y servicial y el resto del personal fueron muy profesionales. Estamos muy agradecidos con todo el servicio. Angela y Juan Bta.

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Hotel Chalet Tirol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chalet Tirol

Dirección: Route 113 | 6 Km N of Heredia, Heredia 7812-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Heredia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Heredia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chalet Tirol 3*
El Hotel Chalet Tirol es una mágica y romántica Villa Alpina localizada muy cerca de San José y cerca del Aeropuerto Juan Santamaría, en las montañas de Heredia. Su arquitectura y gastronomía le transportarán a los Alpes en un intenso contacto con la naturaleza; ya que está totalmente rodeado de bosques centenarios, hermosos jardines y vista a las montañas, a pocos pasos de una reserva natural, del hermoso Río Segundo y su cascada. El hotel Chalet Tirol ofrece 20 acogedores chalets de dos plantas independientes con una arquitectura tirolesa, 6 suites con chimenea, 2 suite con vista al bosque y 7 habitaciones de luna de miel equipadas con jacuzzi. Los chalets y Suite, están equipadas con baño privado con agua caliente o jacuzzi, televisión con pantalla plana por cable, teléfono con llamadas locales gratis, Internet inalámbrico, aplanchador, secadora de cabello, caja de seguridad, plancha, reloj despertador y servicio a la habitación. La tarifa incluye un delicioso desayuno costarricense o a la carta completo. Este hotel de montaña es atendido por sus propietarios quienes con su equipo de colaboradores se esmeran por brindarle una atención personalizada y hacerlo sentir entre amigos. El restaurante Los Tiroleses, es reconocido desde hace muchos años como uno de los mejores restaurantes de Heredia y está considerado entre los mejores del país. En nuestro Restaurant los Tiroleses estamos orgullosos de haber sido galardonados con la famosa distinción de la cocina gourmet francesa “Chaîne des Rôtisseurs , “Premio de Excelencia ”, por nuestra famosa y exquisita comida fusión francesa y de especialidades internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chalet Tirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Tirol Costa Rica
Chalet Tirol Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Chalet Tirol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.