“Tranquilo y romantico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chalet Tirol

Añadiste el Hotel Chalet Tirol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chalet Tirol
3.0 de 5 Hotel   |   Route 113 | 6 Km N of Heredia, Heredia 7812-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Heredia
San Jose, Costa Rica
“Tranquilo y romantico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Desde el trato a nuestra llegada, como la atención en el restaurant y la comodidad del chalet, nuestra experiencia fue totalmente satisfactoria... Escogimos esta opción por su unicación, clima y alrededores, quedamos sumamente satisfechos

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es toda una experiencia inolvidable desde el momento de trasladarse ya que en el camino se puede disfrutar de la belleza de la montaña los arboles, el sonido de las aves y todo el entorno que hace que cada persona tenga plena conexión con la naturaleza.

Ademas de poder disfrutar en una zona de un clima frió, un restaurante con un ambiente tan cálido y acogedor, con un servicio inigualable combinado con la deliciosa comida, exquisitos platillos donde hay muchas opciones de donde escoger y ni que hablar de la excelente atención de los saloneros ahh y hermosa música en vivo de un pianista y un violinista los fines de semana que le da un toque realmente especial y romántico al lugar.
la verdad un infinitamente recomendado de mi parte principalmente para parejas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos casamos el pasado 29 de marzo. Escogimos El Tirol porque es acogedor, tiene una decoración impecable. Nos permitió crear un ambiente íntimo para el banquete.
El servicio previo a la boda fue excelente. Rebeca Umaña, la Ejecutiva de Ventas, es una persona muy cálida y respondió con prontitud a todas nuestras dudas.
Durante la fiesta, el montaje, limpieza, la comida y atención del personal fue excelente.
La suite es preciosa y tiene todas las comodidades.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Hace unos dias mi novia me llevo para celebrar mi cumpleaños ahi el Tirol, y realmente quede fascinado con el lugar, parece sacado de un cuento de disney!!!... Las habitaciones son super acogedoras, hace bastante frio sin embargo dentro tiene unas "chimeneas" artificiales lindisimas y dan calorcito en la noche.
El restaurante se especializa en pastas, la cena estuvo deliciosa.
El personal del hotel bastante amable, incluso estuvimos dialogando con el Gerente Don Minor, una excelente persona, muy amigable.
Sin duda alguna volveremos a pasar otros dias de relajación total en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en las habitaciones sencillas, y cumplen con todas las condiciones para pasar unos dias relaj...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno trato que el titulo de mi opinion sea aclaratorio, el lugar es muy bello, pero muy alejado del bullicio de la ciudad, a mi me gusta que todo este al alcance y aqui no es el caso... Eso si, el trato es fenomenal, sobre todo del encargado, creo que se llama Enrique y es de Perú, simplemente nos trato de pelicula, ya saben, el sueño de todo turista, que te regalen una cena y botellas de buen vino, no se ve muy seguido... Gracias por todo Sr. De Perú... Saludos desde México.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Chalet Tirol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chalet Tirol

Dirección: Route 113 | 6 Km N of Heredia, Heredia 7812-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Heredia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Heredia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chalet Tirol 3*
El Hotel Chalet Tirol es una mágica y romántica Villa Alpina localizada muy cerca de San José y cerca del Aeropuerto Juan Santamaría, en las montañas de Heredia. Su arquitectura y gastronomía le transportarán a los Alpes en un intenso contacto con la naturaleza; ya que está totalmente rodeado de bosques centenarios, hermosos jardines y vista a las montañas, a pocos pasos de una reserva natural, del hermoso Río Segundo y su cascada. El hotel Chalet Tirol ofrece 20 acogedores chalets de dos plantas independientes con una arquitectura tirolesa, 6 suites con chimenea, 2 suite con vista al bosque y 7 habitaciones de luna de miel equipadas con jacuzzi. Los chalets y Suite, están equipadas con baño privado con agua caliente o jacuzzi, televisión con pantalla plana por cable, teléfono con llamadas locales gratis, Internet inalámbrico, aplanchador, secadora de cabello, caja de seguridad, plancha, reloj despertador y servicio a la habitación. La tarifa incluye un delicioso desayuno costarricense o a la carta completo. Este hotel de montaña es atendido por sus propietarios quienes con su equipo de colaboradores se esmeran por brindarle una atención personalizada y hacerlo sentir entre amigos. El restaurante Los Tiroleses, es reconocido desde hace muchos años como uno de los mejores restaurantes de Heredia y está considerado entre los mejores del país. En nuestro Restaurant los Tiroleses estamos orgullosos de haber sido galardonados con la famosa distinción de la cocina gourmet francesa “Chaîne des Rôtisseurs , “Premio de Excelencia ”, por nuestra famosa y exquisita comida fusión francesa y de especialidades internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chalet Tirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Tirol Costa Rica
Chalet Tirol Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Chalet Tirol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.