“Perfecto para descansar!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chalet Tirol

Añadiste Hotel Chalet Tirol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chalet Tirol
3.0 de 5 Hotel   |   Route 113 | 6 Km N of Heredia, Heredia 7812-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Heredia
Certificado de Excelencia 2014
San José, Costa Rica
“Perfecto para descansar!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

”El Hotel Chalet el Tirol”, nos garantiza una sublime experiencia, con vivencias muy cercanas a la magia de los Alpes.

Disfrute en su compañía, de la pureza y el sonido de sus bosques centenarios,… y de la colorida belleza de sus jardines, constituidos en románticos escenarios para inolvidables escapadas, y por qué no.. o incluso para la boda de sus sueños¡¡¡

Aquí lo rústico es el confort de sus bellas estancias…., Y al generoso calor de las chimeneas, La Gastronomía es exquisita!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

En mi visita al Hotel Chalet el Tirol me llevé varias sorpresas, el lugar es lindo, ambientado alrededor de un pueblo "antiguo" (ideal para realizar eventos), pero no hay mucho que hacer, no tiene senderos ni nada por el estilo, es más bien pequeño el lugar, además poseen una serie de Chalets uno al lado de otro, cada uno de ellos se divide en primer y segundo piso (con entradas individuales), cuando reservé creí que nos darían un Chalet (debido a su nombre) pero no, tienen un "edificio" con alrededor de 20 habitaciones, en ese lugar estaba nuestra reservación, de primera instancia pensé: " pero esto no es lo que pagamos", luego agradecí que nos hubieran dado la habitación número 13, es linda, con chimenea (y leña suficiente para unas 4-5 horas) para pasar la velada romántica, además contaba con 2 camas queen, T.V, una mesa, despertador (con entrada para IPhone y Samsung) 2 sillones, plancha, caja de seguridad, secadora de cabello, agua caliente y tina (habitación recomendadísima). Nuestra reservación incluía el famoso desayuno "continental", que incluía 3 porciones de fruta, dos tostadas con mantequilla y mermelada, jugo de naranja, café o té, un desayuno por mucho simple, que invita a comprarse algo más para no morir de hambre. El Check out fue un turtuoso, puesto que muchas de las personas hospedadas salían ese mismo día, y a la misma hora (12 m.d) por lo que tuvimos que hacer fila para poder pagar por al menos 30-40 min.

Recomiendo el Chalet el Tirol si lo que se busca es un día de relajación y romantisismo cerca de San José, es un lugar ideal para descansar más no para explorar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con Chimenea excelentes!!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Desde el trato a nuestra llegada, como la atención en el restaurant y la comodidad del chalet, nuestra experiencia fue totalmente satisfactoria... Escogimos esta opción por su unicación, clima y alrededores, quedamos sumamente satisfechos

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es toda una experiencia inolvidable desde el momento de trasladarse ya que en el camino se puede disfrutar de la belleza de la montaña los arboles, el sonido de las aves y todo el entorno que hace que cada persona tenga plena conexión con la naturaleza.

Ademas de poder disfrutar en una zona de un clima frió, un restaurante con un ambiente tan cálido y acogedor, con un servicio inigualable combinado con la deliciosa comida, exquisitos platillos donde hay muchas opciones de donde escoger y ni que hablar de la excelente atención de los saloneros ahh y hermosa música en vivo de un pianista y un violinista los fines de semana que le da un toque realmente especial y romántico al lugar.
la verdad un infinitamente recomendado de mi parte principalmente para parejas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos casamos el pasado 29 de marzo. Escogimos El Tirol porque es acogedor, tiene una decoración impecable. Nos permitió crear un ambiente íntimo para el banquete.
El servicio previo a la boda fue excelente. Rebeca Umaña, la Ejecutiva de Ventas, es una persona muy cálida y respondió con prontitud a todas nuestras dudas.
Durante la fiesta, el montaje, limpieza, la comida y atención del personal fue excelente.
La suite es preciosa y tiene todas las comodidades.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Chalet Tirol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chalet Tirol

Dirección: Route 113 | 6 Km N of Heredia, Heredia 7812-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Heredia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Heredia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chalet Tirol 3*
El Hotel Chalet Tirol es una mágica y romántica Villa Alpina localizada muy cerca de San José y cerca del Aeropuerto Juan Santamaría, en las montañas de Heredia. Su arquitectura y gastronomía le transportarán a los Alpes en un intenso contacto con la naturaleza; ya que está totalmente rodeado de bosques centenarios, hermosos jardines y vista a las montañas, a pocos pasos de una reserva natural, del hermoso Río Segundo y su cascada. El hotel Chalet Tirol ofrece 20 acogedores chalets de dos plantas independientes con una arquitectura tirolesa, 6 suites con chimenea, 2 suite con vista al bosque y 7 habitaciones de luna de miel equipadas con jacuzzi. Los chalets y Suite, están equipadas con baño privado con agua caliente o jacuzzi, televisión con pantalla plana por cable, teléfono con llamadas locales gratis, Internet inalámbrico, aplanchador, secadora de cabello, caja de seguridad, plancha, reloj despertador y servicio a la habitación. La tarifa incluye un delicioso desayuno costarricense o a la carta completo. Este hotel de montaña es atendido por sus propietarios quienes con su equipo de colaboradores se esmeran por brindarle una atención personalizada y hacerlo sentir entre amigos. El restaurante Los Tiroleses, es reconocido desde hace muchos años como uno de los mejores restaurantes de Heredia y está considerado entre los mejores del país. En nuestro Restaurant los Tiroleses estamos orgullosos de haber sido galardonados con la famosa distinción de la cocina gourmet francesa “Chaîne des Rôtisseurs , “Premio de Excelencia ”, por nuestra famosa y exquisita comida fusión francesa y de especialidades internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chalet Tirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Tirol Costa Rica
Chalet Tirol Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Chalet Tirol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.