“Excelente!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Chalet Tirol

Añadiste el Hotel Chalet Tirol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Chalet Tirol
3.0 de 5 Hotel   |   Route 113 | 6 Km N of Heredia, Heredia 7812-1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Heredia
Heredia, Heredia, Costa Rica
“Excelente!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es mi primera vez en el Hotel y me pareció un excelente Hotel en lo que se refiere al trato del personal, su profesionalismo y las instalaciones excelentes. Espero tener la oportunidad de regresar pronto. Recomendadisimo si lo que buscas es tranquilidad a un precio accesible para todos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba son poco ruidosas..excelente!!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El 14 de Junio mi ahora esposo y yo realizamos nuestra boda en el Tirol. Fue la mejor decisión que pudimos tomar. Todos nuestros invitados estaban encantados con la comida y para ser sinceros estaba deliciosa. Los saloneros y arreglo del salón fueron impecables. Fue un día para recordar y nuestra fotógrafa "Marta Vazquez" estaba encantada con los hermosos jardines en los que tomamos las fotos. Además Rebeca Umaña (la encargada de bodas que trabaja en el Tirol) fue una ayuda esencial, ella nos guió en todo lo que necesitamos y estuvo pendiente de cada detalle para hacer de nuestra boda el día mas especial. La experiencia no pudo ser mejor y todos en el hotel fueron muy especiales con nosotros. Los recomiendo muchísimo.

Además cuando vamos como huéspedes el hotel nos da un ambiente donde podemos relajarnos y comer delicioso!!

San Jose Metro, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Visite este hotel con mi novia y no tenia idea de lo increíble del lugar el clima, lo rustico, las habitaciones el trato del sus colaboradores todo es excelente definitivamente un lugar para relajarse y pasarla bien tanto así que uno no se quiere venir de ahí.
Y la comida es un punto y aparte es excelente los montajes de los platos, los sabores y lo romántico del restaurante, recomendado cien por ciento.
Esperamos volver muy pronto.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

El Hotel Chalet Tirol,, es una belleza, un lugar hermoso al que fui con mi prometido, para encontrarnos con la naturaleza, vistas preciosas, la calidez y la atención del personal es un sueño, hace resaltar mas lo maravilloso del lugar, tiene clase y estilo, muy acogedor, recomendado para escaparse un fin de semana y cambiar el estrés por el romanticismo, tenemos bellos recuerdos del lugar y lo tendremos en cuenta para un futuro, felicitarlos por la calidad de atención. Mauricio y Jéssica

La Unión, Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es un hotel excelente, altamente recomendado. Lo único negativo fue que pedimos una habitación superior, más grande y al final, por un problema que tuvieron nos la cambiaron por una habitación estándar. Sin embargo, nos compensaron con una cena.

El trato fue excelente, atento y dedicado. La comida del restaurante es deliciosa y el servicio es excepcional. Las habitaciones son lindas acogedoras y muy aseadas. El hotel está rodeado de una belleza natural increíble, con muchos árboles y el diseño de las cabañas da un aire europeo.

Definitivamente, planeo volver.

Consejo sobre las habitaciones: Que disfruten del paisaje :)

¿Has estado en Hotel Chalet Tirol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Chalet Tirol

Dirección: Route 113 | 6 Km N of Heredia, Heredia 7812-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Heredia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Heredia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chalet Tirol 3*
El Hotel Chalet Tirol es una mágica y romántica Villa Alpina localizada muy cerca de San José y cerca del Aeropuerto Juan Santamaría, en las montañas de Heredia. Su arquitectura y gastronomía le transportarán a los Alpes en un intenso contacto con la naturaleza; ya que está totalmente rodeado de bosques centenarios, hermosos jardines y vista a las montañas, a pocos pasos de una reserva natural, del hermoso Río Segundo y su cascada. El hotel Chalet Tirol ofrece 20 acogedores chalets de dos plantas independientes con una arquitectura tirolesa, 6 suites con chimenea, 2 suite con vista al bosque y 7 habitaciones de luna de miel equipadas con jacuzzi. Los chalets y Suite, están equipadas con baño privado con agua caliente o jacuzzi, televisión con pantalla plana por cable, teléfono con llamadas locales gratis, Internet inalámbrico, aplanchador, secadora de cabello, caja de seguridad, plancha, reloj despertador y servicio a la habitación. La tarifa incluye un delicioso desayuno costarricense o a la carta completo. Este hotel de montaña es atendido por sus propietarios quienes con su equipo de colaboradores se esmeran por brindarle una atención personalizada y hacerlo sentir entre amigos. El restaurante Los Tiroleses, es reconocido desde hace muchos años como uno de los mejores restaurantes de Heredia y está considerado entre los mejores del país. En nuestro Restaurant los Tiroleses estamos orgullosos de haber sido galardonados con la famosa distinción de la cocina gourmet francesa “Chaîne des Rôtisseurs , “Premio de Excelencia ”, por nuestra famosa y exquisita comida fusión francesa y de especialidades internacionales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chalet Tirol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Tirol Costa Rica
Chalet Tirol Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Chalet Tirol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.