“buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express San Jose Aeropuerto

Añadiste el City Express San Jose Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
City Express San Jose Aeropuerto
3.0 de 5 Hotel   |   Diagonal a Mc Donalds del centro comercial R. Cariari, Heredia 40101, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Heredia
Ciudad de México, México
“buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

si buscas un hotel cerca del aeropuerto este es el lugar, es bueno bonito y barato, está super limpio, aunque los cuartos son pequeños cumple su objetivo, tiene buen internet, puedes hacer llamadas a Mexico y EUA sin costo extra.
sólo estuvimos por una noche pero creo que es buen valor por el dinero que pagamos, no usamos la alberca ni el restaurante, así que sobre eso no opinaré, por una noche está muy bien

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Estuve hospedado una noche en este hotel, y muy sinceramente lo único bueno que tiene es la cercanía con el aeropuerto, las habitaciones son realmente pequeñas, el baño parecía como el de una casa de muñecas, era tan pequeño que era incómodo, la cama era matrimonial y no queen...
A pesar de ser un hotel realmente nuevo, tuve problemas con el aire acondicionado, ya que tiraba agua y mojaba la cama...
Pero lo peor de todo fue el desayuno, llegar a la barra y encontrarse con unas empanadas de frijol sudadas, unos huevos revueltos fríos y frutas que no estaban el el punto óptimo de maduración no fue para nada agradable.
Lo único que puedo rescatar fue que todos los utensilios para desayunar eran biodegradables...
Un hotel al que no volveré...

• Se alojó el abril de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel City Express cuenta con una tremenda localizacion y excelente servicio. El personal es muy atento, profesional y pro-activo. Hay muchos lugares donde comer como Apple Bees, MC Donalds, restaurante japones, bar de tapas y un centro comercial donde hay restaurantes de comida rapida, tiendas y farmacia. Frente al hotel hay una parada de autobuses lo que le permitira desplazarse facilmente. Habitaciones comodas y modernas. Definitivamente regresaria!

• Se alojó el febrero de 2013
Carlos C, Director of Sales en City Express San Jose Aeropuerto, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Estimado Sr. Alonso,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros, estamos muy complacidos que su estancia en nuestro hotel haya sido positiva, como pudo observar nuestro principal objetivo es que cada uno de nuestros huespedes reciba un servicio cordial y se sientan como en casa fuera de casa.

Efectivamente el hotel se encuentra ubicado contiguo a uno de los principales y más grandes Centros Comerciales de Costa Rica, rodeado por una plaza con numerosos y variados restaurantes, tiendas y cines, así como un centro de boliche.

Finalmente queremos indicarle que nuestro hotel es 100% amigable con el medio ambiente, por lo que cada vez que se hospede con nosotros ayuadará a conservar nuestro planeta.

Gracias nuevamente por su comentario lo que nos permitrá ser mejores cada día.

Cordialmente,

Carlos Chacón
Gerente de Mercadeo & Ventas
Hotel City Express San Jose Aeropuerto

¿Has estado en City Express San Jose Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express San Jose Aeropuerto

Dirección: Diagonal a Mc Donalds del centro comercial R. Cariari, Heredia 40101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Heredia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Heredia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express San Jose Aeropuerto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express San Jose Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del City Express San Jose Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.