“Buena ubicación ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express San Jose Aeropuerto

Añadiste el City Express San Jose Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
City Express San Jose Aeropuerto
3.0 de 5 Hotel   |   Diagonal a Mc Donalds del centro comercial R. Cariari, Heredia 40101, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Heredia
Limón, Limon, Costa Rica
“Buena ubicación ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Tiene lo suyo. Es bastante accesible y está justo al lado del Real Cariari. Es bastante aseado y las habitaciones son espaciosas. Eso si. El espacio del baño es diminuto. El desayuno incluye varias opciones, lastima que el Pinto siempre estuvo tostado, por lo demás es bastante variado. El único detalle es que pagamos 7.000 colones de más de lo publicado en la página vamosaturistear.com. Me explicaron las razones y las entiendo pero si es un precio publicado deben respetarlo.

Se alojó el mayo de 2014
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Jose Aeropuerto, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado huésped,
Agradecemos sus comentarios y que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.
Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.
Lo esperamos pronto

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Buen hotel para quedarte una noche o para un corto viaje de negocios. Tienen traslado al Aeropuerto local gratuito por lo que es conveniente.
El diseño es aburrido y muy sencillo pero por el precio no se puede pedir mas. El desayuno incluye "gallo pinto" y no solo cereales.
Honestamente volvería por una noche en un viaje rápido pero siento que deberían mejorarlo con una piscina y algo mas relajante y un mejor diseño.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación en las plantas superiores.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Jose Aeropuerto, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Gabriel,

Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que el Hotel City Express San Jose Aeropuerto Heredia cumplió con sus expectativas de servicio y confort y lo hicieron sentir muy cómodo.

Lo esperamos pronto.
Liberia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio y tranquilo, mi estancia ahí fue agradable.
La gran debilidad que le notamos fue el desayuno, poca variedad, parece de mentiras el desayuno, poca fruta, pan cuadrado, poco jugo, huevos, plátano y salchichas con tomate.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Jose Aeropuerto, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express San Jose Aeropuerto Heredia a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos en nuestras áreas de oportunidad del servicio del desayunador.
Saludos cordiales
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Visite el hotel por una noche, primero que todo mi reservacion no estaba tuve reenviar mi confirmación al correo de la recepción, luego reserve una habitación con dos camas Queen y lo que me dieron fue dos camas dobles. El servicio de cable es pésimo un hotel de ese precio no puede tener solo 21 canales, me parece caro para el servicio y facilidades que se tiene definitivamente deja mucho que desear el desayuno ya que cuando llegamos a las 8am ya no habian muchas cosas las cuales consultamos por mas y nos respondieron con un "ya no hay" definitivamente primera y última vez que uso este hotel y esta cadena. Hay muchas opciones en el mercado para dar un servicio al cliente tan pobre y mala calidad.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Jose Aeropuerto, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios con respecto al servicio del desayunador y la falta de información por parte del área de recepción ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria

Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente y se percate de los cambios que se están haciendo

Lo esperamos pronto
Pérez, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Un hotel muy ceca de todo, aeropuerto, centros comerciales, restaurantes, las habitaciones son muy cómodas, el descanso es perfecto... En cuanto el desayuno es variado, frutas, pan, pinto, diferentes tipos de café, jugo, entre otros... El trato del personal es adecuado... Y si ocupas algo para el aseo personal o algo para picar en el pasillo encuentras una máquinita donde lo puedes comprar

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Jose Aeropuerto, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Buenos días Tania,
Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerla sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de servicio y confort.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

¿Has estado en City Express San Jose Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express San Jose Aeropuerto

Dirección: Diagonal a Mc Donalds del centro comercial R. Cariari, Heredia 40101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Heredia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Heredia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express San Jose Aeropuerto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express San Jose Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del City Express San Jose Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.