“Problemas de aguas negras o residuales” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express San Jose Aeropuerto

Añadiste el City Express San Jose Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
City Express San Jose Aeropuerto
3.0 de 5 Hotel   |   Diagonal a Mc Donalds del centro comercial R. Cariari, Heredia 40101, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Heredia
“Problemas de aguas negras o residuales”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene SERIOS problemas de aguas residuales o negras (no se decir cuál será) frente al hotel, lo cierto es que las aguas empozadas frente al hotel huelen MUY mal y ese problema se ha dado desde la construcción del hotel. No le daría ni 1 sola estrella por eso.

• Se alojó el agosto de 2014
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Jose Aeropuerto, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Buenas tardes Gaby,
De antemano muchas gracias por contactarnos queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con respecto al mal olor le comento que este problema fue ajeno a nosotros ya que se rompió la tubería que esta afuera del hotel pero se hablo con la gente del municipio y este problema quedo solucionado.

Esperemos nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente para que verifique los cambios .
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy decepcionado con la respuesta brindada por el personal de recepción. Realice la reservación el día anterior de llegada, a la hora de hacer el check in me dijeron que la reserva no estaba registrada y que el "proceso" de verificación tardaba 2 horas. Me parece absurda la respuesta

Se alojó el agosto de 2014
marlen c, Guest Relations Manager en City Express San Jose Aeropuerto, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos En primer lugar quiero ofrecer una disculpa por los inconvenientes durante su estancia en referencia al incidente con el servicio de recepción, ya que esto nos ayuda a identificar nuestras áreas de oportunidad y trabajar en ellos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Espero nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente y tratarlo como usted se merece
Santa Ana, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

simple, comodo, con ubicacion, te sientes libre, que mas se pide, para un viajero moderno que disfruta de la ciudad y el hotel es perfecto este concepto.

las habitaciones limpias, nuevas, un sofa super comodo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al los hoteles
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Jose Aeropuerto, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express San Jose Aeropuerto Heredia a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
Limón, Limon, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Tiene lo suyo. Es bastante accesible y está justo al lado del Real Cariari. Es bastante aseado y las habitaciones son espaciosas. Eso si. El espacio del baño es diminuto. El desayuno incluye varias opciones, lastima que el Pinto siempre estuvo tostado, por lo demás es bastante variado. El único detalle es que pagamos 7.000 colones de más de lo publicado en la página vamosaturistear.com. Me explicaron las razones y las entiendo pero si es un precio publicado deben respetarlo.

Se alojó el mayo de 2014
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Jose Aeropuerto, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado huésped,
Agradecemos sus comentarios y que nos hiciera saber sus necesidades para poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria.
Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.
Lo esperamos pronto
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Buen hotel para quedarte una noche o para un corto viaje de negocios. Tienen traslado al Aeropuerto local gratuito por lo que es conveniente.
El diseño es aburrido y muy sencillo pero por el precio no se puede pedir mas. El desayuno incluye "gallo pinto" y no solo cereales.
Honestamente volvería por una noche en un viaje rápido pero siento que deberían mejorarlo con una piscina y algo mas relajante y un mejor diseño.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación en las plantas superiores.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express San Jose Aeropuerto, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Gabriel,

Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que el Hotel City Express San Jose Aeropuerto Heredia cumplió con sus expectativas de servicio y confort y lo hicieron sentir muy cómodo.

Lo esperamos pronto.

¿Has estado en City Express San Jose Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express San Jose Aeropuerto

Dirección: Diagonal a Mc Donalds del centro comercial R. Cariari, Heredia 40101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Heredia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Heredia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express San Jose Aeropuerto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express San Jose Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del City Express San Jose Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.