“Escondido en algún luigar de Santa Lucía” 3 de 5 estrellas

Tipo: Museos de historia natural, Museos
Información sobre la atracción
Heredia, Costa Rica
5 opiniones sobre atracciones
“Escondido en algún luigar de Santa Lucía”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Un lugar diferente para realizar reuniones empresariales, de grupos pequeños. Casas de adobe y pan horneado a la leña. La comida típica es cumplidora, un lugar sin mayor atractivo a menos que tenga actividades especiales.

Heredia, Costa Rica
4 opiniones sobre atracciones
“¡Experiencia de antaño!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Un lugar acogedor entre cafetales, aromas de café una casa de adobe (bareque y barro) se remonta en el tiempo de nuestros abuelos y su estilo de vida en ese tiempo, lámparas de canfin, molejones, antigüedades, etc. Es un excelente lugar para llevar a extranjeros a que conozcan nuestras raíces ticas y no solo extranjeros si no también a nuestros niños para que se quiten un poco esa cultura anglosajona que tan marcada está en estos días, que dejen el Wii y el PlayStation por un fin de semana y conozcan lo nuestro, tómense un yodito recién chorreado y ¡disfruten de este viaje de antaño!!!

Visitado el febrero de 2011