“De mis favoritos” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“De mis favoritos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hay varios locales, pero personalmente me gusta el de Paseo de las Flores en Heredia. La comida mexicana es de alta calidad y la atención es casi personalizada.
La relación precio calidad es bastante aceptable, ya que la comida siempre se prepara de manera apetecible para el cliente.
La variedad es muy grande y tienen servicio durante casi todo el día.

Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Está bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

La relación precio-calidad está bien. Platos variados y aceptables. No es el mejor restaurante estilo mexicano, pero si tiene buen sabor, buena atención y buen ambiente. Lo visitaría de vez en cuando.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“sabores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

La atención es buena y el restaurante cumple en la presentación, la comida es variada y rica, aunque el precio no es tan atractivo, pero es otra opción para ir solo o en familia.

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Un lugar especial, que no pierde su calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Realmente es uno de mis restaurantes favoritos y aunque he estado en otros de esta cadena, el de Paseo de las Flores, es especial para mi y mi familia. El ambiente es cómodo y uno se siente relajado, a pesar de que hay televisión, es un lugar especial para hablar con las personas que lo acompañan.
El servicio es muy bueno y el personal es sumamente atento, siempre dispuesto a satisfacer al cliente.
Los baños siempre están limpios.
Los precios son competitivos y tienen una buena variedad de comida internacional y destaca la comida mexicana por supuesto. El hecho de que preparan cada platillo en el momento en que se solicita hace que el lugar sea aún más especial.
Personalmente me gustan las carnes y siempre tienen un plato fuerte especial como recomendación.
Cuentan con un menú variado para los niños.
Al estar en el Paseo de Las Flores, permite que no tengan problema de parqueo. Y después de una buena comida se puede ir a dar un paseo por el lugar.
Sencillamente altamente recomendado.

• Visitado el octubre de 2013