“Ambiente familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Boutique Hojarascas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Heredia
Hotel & Boutique Hojarascas
Añadiste el Hotel & Boutique Hojarascas a tu lista de perfiles guardados
4, 6 Street, 8 Avenue, Heredia 1530-3000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Heredia
Panameña en Costa Rica
“Ambiente familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2009

El hotel se encuentra en un lugar céntrico. Las habitaciones son lindas, confortables y muy limpias.
El desayuno es muy rico y variado, sobretodo las deliciosas frutas.
Excelente atención desde que llegamos. Nuestra estadía se destacó por el verdadero ambiente familiar en el hotel, pero en particular, la amabilidad y el esmero de Omar en ofrecernos todas las comodidades necesarias que nos hizo sentir como si estuviéramos en casa.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios

Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

El hotel es precioso, muy limpio, seguro y moderno, con internet inalámbrico gratis, televisor grande, cafetera, etc dentro de la habitación. La limpieza es de lo mejor. El espacio de cocina/comedor es muy completo, los desayunos variados y para todos los gustos. Pero la mejor parte es la atención! Te harán sentir en casa y te ayudarán con cualquier información o cosa que necesites.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
Tabasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2009

En nuestra estancia de 8 días, pasamos momentos muy relajantes y tranquilos, sintiéndonos cobijados por las atenciones, calidez y amabilidad de todo el personal, comandados por Omar.
El hotel esta ubicado cerca de todos los servicios y los principales puntos de interés de la región central de Costa Rica. Su cercanía al centro de Heredia, facilita disfrutar y conocer las costumbres y el comportamiento de sus habitantes.
Cada día es una gratísima sorpresa el desayuno, con alimentos seleccionados para todos los gustos cuidadosa y esmeradamente por Omar, que no obstante que hay un horario estipulado para el servicio, si el programa de algún huésped se adelanta un poco, él diligentemente lo pone a disposición.
Las habitaciones son sencillas, cómodas y pulcras, contando siempre con la amable asistencia de Omar, de que cada uno de sus huéspedes este cómoda y satisfactoriamente instalado.
Lo único que es triste, es despedirse de un buen y nuevo amigo, José Omar del Hotel Hojarascas en Heredia.
P.D. Volveremos muy pronto, para seguir “compartiendo el espacio con José Omar”.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2009

Realmente estoy agradecida y muy satisfecha con el servicio que me dieron en el Hotel Hojarascas, el Sr. Omar Arias es de lo más educado, amable y servicial, ahora es uno más de mis amigos.
Recomiendo todos los servicios que obtuve de ellos, me trataron como si fuera de su familia. No tengo palabras para agradecer su calidez humana y su valiosa amistad.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios
Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2008

Llegamos en Costa Rica a medianoche más o menos, y José nos saludó con una sonrisa grande antes de conducirnos al hotel. Esta cara sonriente duró las dos semanas en que nos quedamos en el hotel.

Las habitaciones fueron limpios. El desayuno fue rico y saludable y nos gustaron las frutas de Costa Rica.

La ubicación del hotel está cerca de paradas de autobus para ir a otros pueblos y ciudades. Pero también no es tan ruidoso.

Todos los días nos despertamos con el sonido de las campanas de la iglesia. Para nosotros fue un señal para disfrutar el día entero.

Si el hotel es magnífico, los empleados son mejores. José nos animó a mi esposa y yo a practicar nuestro español y siempre tuvo mucha paciencia. Muchas gracias a José y familia -cuando regresamos a Heredia vamos a quedarnos con ustedes otra vez.

Colin y Zoë de Escocia

• Me gustó — José y familia
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel & Boutique Hojarascas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Boutique Hojarascas

Dirección: 4, 6 Street, 8 Avenue, Heredia 1530-3000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Heredia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Heredia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 €
Hotel And Boutique Hojarascas
Hotel Boutique Hojarascas
Boutique Hojarascas Heredia

Si es el propietario o director del Hotel & Boutique Hojarascas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.