“Me sentí como en casa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Heredia
San Cristobal, Venezuela
“Me sentí como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Nos quedamos un grupo de seis personas once días de vacaciones en uno de los apartamentos bastante cómodos con su cocina equipada ´podíamos cocinar lo que queríamos y los empleados muy atentos siempre pendientes de la limpieza,también nos explicaban muy bien sobre los sitios turísticos ellos demás de cariñosos nos sentíamos muy seguros y muy bien atendidos.
un saludo muy especial para todos y muy en especial al señor Ángel, Esteban ,Carolina y la Señora Lorena muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Se siente mucha tranquilidad tanto en el sector como en el hotel mi apartamento fue muy cómodo me im...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Santiago de Compostela, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Mi esposo y yo teníamos que pasar el mes de Nov 2012 en Heredia por cuestiones de trabajo y reservamos esta apart- hotel por internet. Nuestro primer gran error fue no leer las opiniones de Trip advisor sobre el alojamiento, como solemos hacer cada vez que viajamos. Esta vez, nos dejamos guiar por su portal web, que representaba un apart-hotel estándar con buena relación calidad - precio y las imágenes parecían satisfacer nuestras expectativas. Además, respondieron con prontitud todas nuestras dudas y estaban dispuestos a cubrir nuestras necesidades. Craso error!!!! la página web es engañosa y no tiene nada que ver con la realidad. Es un edificio auto construido, sin orden ni concierto, mal amueblado, pésimo gusto, viejo, mal iluminado, nunca tiene agua caliente, poca limpieza, todo da sinceramente asco, en definitiva, nos quedamos el tiempo mínimo de encontrar otro hospedaje (2 noches).
Para hacerle justicia el único punto positivo es la amabilidad y la disponibilidad del Sr Angel, el auditor de noche, quien es realmente competente, amable, servicial, un trabajador que cualquier organización quisiera tener y que desde luego, esta organización en cuestión no se merece un trabajador de tanta calidad.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Pittsburgh, Pensilvania
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Definitivamente el Apartotel Roma ha sido el peor hotel en el que me he quedado. Toallas manchadas de sangre, pulgas en las camas, ruidoso, ubicación fatal por la falta de acceso, calles oscuras, la limpieza del lugar deja mucho que pensar. Me hicieron una cotización de una semana y a la hora de pagar me querían cobrar más. Me quejé con la administración a media semana de mi estadía para que me devolvieran mi plata y así poder hospedarme en otro lado. No me quisieron devolver el dinero y me tuve que aguantar las pulgas, la cochinada, el ruido y la falta de atención al cliento. Por favor, si no la quieren pasar mal en Costa Rica, NO se queden en el Apartotel Roma!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Guadalajara, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Acabo de pasar una semana en Costa Rica y decidí alojarme en el Apart-hotel Roma. Nada más llegar me dicen que no hay habitación, y que me mandan a "Villas-Roma". Previo pago del total de dólares me trasladan a Villas Roma, en ese momento no dije nada porque lo único que quería era una cama y descansar después de más de 12 h de viaje. A la mañana siguiente me llaman y me dicen que ha habido un error y que si que hay sitio en Apart-hotel Roma, yo acepto el cambio ya que el principal motivo de elegir ese hotel y no otro era su ubicación en la ciudad de Heredia. Así que de nuevo me trasladan.
Nada más llegar me doy cuenta de que el cambio ha sido a peor, pero bueno al menos estoy en Heredia. El sitio es como de la España de postguerra y la verdad muy poco confortable. Por dos veces fui a recepción a comunicar que no tenia agua caliente en mi ducha, no tuve agua caliente ningún día.
Pero lo peor de todo es que me siento estafada porque cuando me cobraron el total de mi estancia me di cuenta de que no correspondia a los 39 $/noche que pone su página web sino a 45 $ cuando les pregunto por el precio me dicen que los 39 $ hay que sumar el 13% de impuestos. En ese momento yo me quedo satisfecha aunque me parece realmente caro (en España encuentras pensiones más baratas y con agua caliente).Cual fue mi sorpresa cuando estando en recepción llega un nuevo huésped y cuando le cobran le piden 39$ por noche. Ya me pareció el colmo. Que pasa que a los españoles nos han visto de cara de imbéciles o qué??

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios

Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Heredia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 137 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apart-Hotel Roma 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart-Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Roma

Si es el propietario o director del Apart-Hotel Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.