Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cómodo con oportunidades de mejorar las instalaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
4.0 de 5 Hotel   |   Cariari, San Antonio De Belen 40701, Costa Rica   |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en San Antonio De Belen
Certificado de excelencia
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Cómodo con oportunidades de mejorar las instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en el hotel en familia. El servicio fue muy bueno como fue la costumbre de todos los Ticos que conocimos. El lugar es bonito pero las instalaciones son viejas y se nota en las habitaciones y las áreas comunes. Regresaría al hotel una vez mas, y mas aun si lo llegan a remodelar

Se alojó el abril de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

805 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    334
    308
    102
    38
    23
Ver opiniones para
143
249
40
249
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca, España
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Nuestra estancia en este hotel fue muy agradable. Aunque sea solo un pequeño detalle, al llegar te reciben con una galleta caliente. En nuestro caso también nos invitaron a una bebida de bienvenida en el restaurante, y la acompañaron con bocas (pequeño bol con pescado, verdura y pan) para picar, sin coste adicional.

No notamos ningún tipo de olor a humedad y la habitación era muy acogedora y limpia, además de moderna. Estaba en el primer piso y tenía balcón con vistas a la piscina y al jardín.
El desayuno, tipo buffet, fue muy abundante y había mucho donde elegir, desde platos calientes (gallopinto, huevos pateados...) a fríos (frutas) o más mediterráneos (cereales, bollería,...). Hubo un día en el que tuvimos que salir del hotel antes de que el restaurante estuviera abierto para desayunar, y si lo hubiéramos comentado nos habrían preparado un paquete para llevar con cosas para desayunar.

En general no deja de ser un complejo de ciudad y sobretodo de negocios, por la gente que se ve alrededor (comerciales, ejecutivos, ...). La sala de ordenadores se puede utilizar sin coste adicional y hay wifi cerca de recepción.

Algo negativo es que se encuentra un poco lejos de San José, y aunque el autobús es barato luego no sabes cómo volver, por lo que acabas cogiendo un taxi por comodidad. Los taxistas deben usar taxímetro (la "maría", como ellos lo llaman) y no precio cerrado desde el principio, ya que al ver que eres turista pretenden cobrarte más de la cuenta. De todas formas acaba siendo irrelevante, porque aunque usen taxímetro te llevarán por el trayecto más largo. A nosotros nos cobraron 10,000 colones, unos 18-20Usd, por un trayecto desde el centro de la ciudad al hotel.
Si se tienen dudas acerca del precio que los taxistas ofrecen, los agentes de policía no tienen ningún reparo en ayudar. De todas formas, aconsejo revisar bien los horarios y los autobuses, ya que es mucho más asequible.

La única experiencia negativa (y por la que no he dado la puntuación máxima a este hotel) que debo añadir fue la siguiente. Hubo un momento en el que fui a recepción a revisar mi tarjeta (no funcionaba para abrir la habitación), y la arreglaron. Cuando fui de nuevo a la habitación y conseguí entrar, vi que había otra persona dentro. Yo me había equivocado al indicar el número de habitación en recepción (y además había intentado usar la llave en la habitación incorrecta), pero ellos tampoco habían revisado que esa habitación fuera realmente la mía. Aunque fui yo la que me equivoqué, creo que siempre deberían revisar que la habitación que le indican los clientes es la correcta.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fort Lauderdale, Florida
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Esta es mi cuarta estancia en el Cariari San Jose, y volvere siempre por que me gusta mucho su ubicacion, la decoracion, la amabilidad de TODOS los empleados y el aseo y cuidados que tienen en la infraestructura. Al llegar a la entrada por algun momento pienso que no estoy en un viaje de trabajo pero mi computador me hace volver a la realidad rapidamente.
Los pasillos abiertos, la fuerte brisa rondando cada rincon del hotel, la cena al lado de la piscina (con gente que si esta de vacaciones) hace que las estancias en el cariari sean muy agradables. El personal es siempre amable y dispuesto a atender cualquier requerimiento. Las habitaciones son muy comodas, iluminadas, con todas las facilidades y muy bien mantenidas.

Solo tengo un comentario en relacion con los precios de alimentos y bebidas los cuales considero bastante altos en comparacion con hoteles de la misma zona y categoria. Tuve la oportunidad de cenar varias noches cerca al Cariari en otros hoteles y restaurantes y pienso que los costos aqui son mas altos por la misma calidad de comida que consigues a muy pocos metros. Igualmente los costos de las bebidas son un 40% mas altos que en hoteles y restaurantes vecinos.

Por todo lo demas es una excelente opcion para un viaje de placer o de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Selecciona habitaciones retiradas del area de recepcion ya que desde tempranas horas y hasta muy tar...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VENEZUELA
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Con toda seguridad regresaremos, una habitacion con balcon, vista a la piscina, desayuno rico y gente sumamente amable

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nueva York, estado de Nueva York
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

En mi última estancia (visita de Negocios a Costa Rica) invité a mi socio a reunirse conmigo en el hotel. Mientras me esperaba, decició sentarse en una silla junto a la piscina (en un bonito y soleado día). Cual fue su decepción cuando un miembro del hotel (de alta responsabilidad) le invitó de manera desagradable a irse a sentar a otro lugar (una silla abandonada en el pasillo), ya que según él los invitados de los huéspedes no pueden sentarse en dicho lugar. QUE DESAGRADABLE experiencia para mi socio, quien tuvo que cambiarse con mucha vergüenza (habiéndo sitio de sobra para sentarse cerca de la piscina). Obviamente deseo que mis huéspedes sean tratados con respecto y no con esa discriminación.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose

Dirección: Cariari, San Antonio De Belen 40701, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Antonio De Belen
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en San Antonio De Belen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose 4*
Número de habitaciones: 222
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Doubletree Cariari By Hilton San Jose
DoubleTree By Hilton Hotel Cariari San Jose Costa Rica/San Antonio De Belen
Doubletree Cariari By Hilton San Jose Hotel San Antonio De Belen
Doubletree San Antonio De Belen
San Jose Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.