“El hotel tiene un pesimo room service,y una aburrida ubicacion...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center

Añadiste Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center
4.0 de 5 Hotel   |   1000 San José | 5 km al sur del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, San Antonio De Belen 71880-1000, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en San Antonio De Belen
Quito
“El hotel tiene un pesimo room service,y una aburrida ubicacion...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

El hotel en si es viejo,aparte algunas areas estan en reconstruccion,debido a esto la recepcion esta mul mal ubicada,las habitaciones estan regadas por todos los lados,asi que si no te fijas bien donde esta la suya,puedes perderte,porque el hotel parece un laberinto,a excepcion del piso ejecutivo que cuenta con ascensor y habitaciones un poco mas modernas,y tambien con una suite presidencial digamos que bonita....En cuanto al desayuno buffet deja mucho que desear,porque no ofrecen muchas opciones,aunque los meseros son muy amables,la cajera del turno de la mañana NO es nada amable.....Ya en las noches o madrugadas,el room service dea mucho a desear,debido a que cuentan con solo una persona para anotar y entregar los pedidos,uno llama y nunca contestan....aparte en el hotel dicen que aceptan Dolares y Colones,pero a verdad es q si pagas con dolares y quieres vueltos en dolares,ahi tendras incovenientes,porque no cumplen con y te devuelven el vuelto en colones y faltando dinero,a mi y a mi compañera de habitacion nos ha pasado lo mismo....Durante el dia les recomiendo que en ves de quedarse en el restaurante del hotel,es mejor cruzar el puente y irse al centro comercial del otro lado del hotel,alli encuentra muchas mas opciones de alimentacion,y a un costo mas acesible....La ubicacion del Hotel si es que buscas diversion y ciudad no es la mas adecuada,eso si esta cerca del aeropuerto y ofrecen transporte.....pero si vas a pasar ahi te vas aburrir,debido q no hay nada a no ser un aburrido casino.......pero no todo es malo....la area de la piscina es muy buena,aunque el bar del centro de la piscina no funcionaba.....

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 3 junio 2011
Estimada cliente:

Reciba un cordial saludo de mi parte.

Le agradecemos mucho toda esta retroalimentación. Nuestra empresa ha tomado las medidas para corregir aquellas áreas de oportunidad. Nuestra propiedad a pesar de ser un hotel de cuidad esta rodeado por bellos jardines los cuales son disfrutados por muchos de nuestros huéspedes. La propiedad cuenta con tres piscinas y 5 edificios, todo unido por jardines y áreas verdes. Justo la ubicación ha sido estratégica para aquellos huéspedes que desean tomar un "tour" durante el día pues estamos ubicados a 10 minutos tanto del aeropuerto como del centro de la cuidad.

Esperamos poder servirle en un futuro cercano, quedamos a la orden.

Maximiliano Ruiz V
Gerente de Mercadeo & Ventas

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Excelente hotel.
muy limpio, la aténción demasiado buena. En general toda la atención en Costa Rica realmente impresionante de lo bueno que es.
El precio buenísimo....

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 18 marzo 2011
Estimado cliente:

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal del Hotel Ramada Plaza Herradura.

Nos alegra mucho saber que disfruto de su estadía en nuestra propiedad, sin duda uno de los valores mas importantes de esta organización es la pasión por el servicio. Esperamos poder servirle muy pronto.

Waldport, Oregón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

Estuve en el Hotel Ramada por 4 días para asistir a la Conferencia Rotaria de distrito, el Hotel ofrece todas las facilidades, variedad de restaurantes, internet de alta velocidad, el salón de belleza no es muy recomendable tuve que ir a un salón en el Mall que queda frente al Hotel... El salón de conferencias es independiente del hotel por lo que teniamos que caminar en asfalto ni siquiera tienen senderos para llegar hasta el por lo que es la cosa más incomoda para caminar en zapatos altos, me encanta la ubicación en general del hotel por lo que tiene un Mall cerca pero está algo largo del centro de San José.

El servicio es de lo mejor, en recepción fueron muy amables y los desayunos buffet muy deliciosos, realmente disfrute mi estadía en el Hotel.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
Estimada cliente

Reciba un cordial saludo de todo el personal del Ramada Plaza Herradura.

Le agradecemos el tiempo tomado para enviarnos estos lindos comentarios acerca de su experiencia en nuestra propiedad. Aprovecho la oportunidad para informarle que justamente esta misma semana hemos iniciado un proceso de remodelación en donde habrá una pérgola que comunica el hotel al Centro de conferencias. Esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar de ella.

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Hace unos meses tuve oportunidad de viajar a San José para atender un seminario de negocios, y elegí este hotel porque parte de las actividades de dicho evento tendrían lugar en él. Si bien no hay nada realmente malo (a pesar de que tanto las habitaciones como las instalaciones en general denotan el paso del tiempo y se aprecian ya gastadas), tampoco hay algo que destaque del hotel, salvo su ubicación privilegiada a unos pocos minutos de distancia del aeropuerto internacional de San José y el Staff, que en todo momento fue atento y servicial. En definitiva creo que hay mejores opciones por el precio, a menos de que los dueños del hotel decidan invertir en una remodelación que ya se hace muy necesaria.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 16 febrero 2011
Estimado señor (a)

Agradecemos mucho sus comentarios, los cuales sin duda nos ayudan a ver áreas de oportunidad en pro de una mejora. De igual manera nos complace saber que nuestro personal le brindó un excelente servicio, este es uno de los 4 valores (honestidad, pasión por el servicio, compromiso, sostenibilidad ) para esta organización.

Con respecto a su sugerencia en cuanto a la planta física nos alegra poder comunicarle que justamente estamos iniciando una remodelación de todas las áreas del hotel, el hotel contará con un innovador concepto y todos los materiales a utilizar serán amigables con el ambiente, colores de la naturaleza en fin, algo realmente de excelente calidad y gusto.

Le invitamos a hospedarse nuevamente con nosotros y disfrutar de todo este nuevo concepto, nuevamente le agradecemos sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de cambiar su percepción acerca de nuestra propiedad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Muy recomendable para iniciar o terminar la andadura por Costa Rica.
En nuestro caso fue al llegar a este país maravilloso y sorprendente.
Al hacer el check-in, el personal se mostró en todo momento amable y dispuesto a despejar nuestras dudas (sobre todo después del cansancio de un viaje de once horas y media desde Madrid), ya que al día siguiente salíamos hacia Tortuguero, y nos venían a recoger a las 6 de la mañana. Y no hubo ningún problema, a las 5:30 ya estaban preparando el buffet, y pudimos tomar café, zumo, tostadas, etc… todo bastante bueno. La habitación superior que había reservado a través de Logitravel, era fantástica, muy grande, cómoda, con todo lo necesario por si te habías olvidado algo, y con un precio estupendo. Tenía salida directa a la piscina, lástima que el día no acompañaba para bañarse.
A la hora de hacer check-out, y además bien temprano, de nuevo todo fueron atenciones y amabilidades, y por supuesto estaban pendientes en todo momento, de trasladar nuestras maletas de lugar. Personalmente muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 6 marzo 2011
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos tener la oportunidad de tenerlos con nosotros en un futuro cercano, estamos a la orden.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Antonio De Belen
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 2 de 9 en San Antonio De Belen
4.0 de 5 estrellas 852 opiniones
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 9 en San Antonio De Belen
4.5 de 5 estrellas 1.155 opiniones
Adventure Inn
Adventure Inn
N.° 2 de 86 en San Jose
4.5 de 5 estrellas 1.816 opiniones
Country Inn & Suites By Carlson, San Jose, Costa Rica
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 3 de 9 en San Antonio De Belen
4.0 de 5 estrellas 291 opiniones
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
Barcelo San Jose Palacio
Barcelo San Jose Palacio
N.° 34 de 86 en San Jose
4.0 de 5 estrellas 699 opiniones

¿Has estado en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center

Dirección: 1000 San José | 5 km al sur del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, San Antonio De Belen 71880-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Antonio De Belen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en San Antonio De Belen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Plaza Herradura San Jose Metro
Wyndham San José Herradura Hotel And Convention Center Costa Rica/San Antonio De Belen
Ramada Plaza Herradura Hotel San Jose Metro
Ramada San Antonio De Belen
Ramada San Jose
San Jose Ramada
Plaza Herradura San Jose Ramada

Si es el propietario o director del Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.