“buena y agradable estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham San José Herradura

Añadiste el Wyndham San José Herradura a tu lista de perfiles guardados
Wyndham San José Herradura
4.0 de 5 Hotel   |   Autopista General Canas & San Antonio de Belen crossing, San Antonio De Belen 71880-1000, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en San Antonio De Belen
Estado de México, Campeche, Mexico
“buena y agradable estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Es un Hotel muy limpio y agradable, además de que tiene todos los servicios y se encuentra a un costado de un centro comercial. Primero hay que señalar que el servicio de transportacion del aeropuerto al hotel, es eficiente, es rapido y seguro y su personal es amable y profesional, el vestibulo y recepcion son agradables y con un mobiliario bueno y al dia. Las habitaciones me parecieron basntante buenas y limpias, siempre con una mesita dispuesta para preparar cafe. Lo que creo q es bastante importante es que el personal del hotel es amable y profesional, cuestion que se agradece ya que muchas veces sin deberla te encuentras a cada gente grosera, pero mi estancia fue placentera y confortable, todo bien.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimada Stephanie,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nos complace saber que su estancia muy placentera y que nuestro servicio fué mas allá de lo esperado.

Sin duda esto hace honor a nuestros valores organizacionales como lo son, la pasión por el servcicio y la excelencia. Aproveco para comentarle que estamos invirtiendo en nuevas atracciones para nuestros cleintes, como será el nuevo Hard Rock Café cuya apertura será en diciembre de este año.

Esperamos tenerla muy pronto con nosotros, será un placer atenderle.

Saludos cordiales,

Maximiliano Ruiz V.

408 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

El hotel es precioso y el servicio excelente. Las habitaciones son espectaculares, la nuestra tenía acceso a la piscina directo. La piscina muy bien. Lo malo es que está de camino al aeropuerto, por lo que no queda muy céntrico aunque enfrente tiene un centro comercial enorme en el que encontrar de todo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Sin duda nuestro hotel cuenta con todas las facilidades y servicios para hacer de su estadía placentera, sea su viaje de placer o negocios.

Esperamos poder servirle en un futuro cercano.

Saludos,

Maximiliano Ruiz
La Fortuna, Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

A lo que respecta del hotel es un hotel mas que todo de negocios, el personal muy amable: el botones que estuvo de noche a la hora del check in ya que fue muy informativo, el recepcionista nocturno muy amable y servicial, el caballero del bar del lobby igualmente una persona excepcional y un muchacho negro de limpieza que les pedí información y me la brindaron calidamente.
La habitación es amplia,limpia y muy bien diseñada, a la hora de la mañana entro una mucama sin autorización a eso de las 7 am lo cual interrumpió nuestra privacidad y sueño (muy mal para esta clase de hoteles) debería de haber tocado la puerta antes de ingresar.
Tiene tina, y te cambian las toallas diario (4) lo malo es que tienes minibar pero sin nada dentro.
Piscinas amplias y jacuzzis que no utilizamos (siempre vi el bar de la piscina cerrado)
El desayuno es bueno pero le falta mas aun, solo hay una clase de huevo, como recomendación debería de haber un cocinero haciendo diferentes tipos de huevos (revueltos,fritos,rancheros,omelete). Los saloneros son buenos pero deberian de servir agua al final y tambien ofrecer jugos ya que los vasos son pequeños y es tedioso levantarse a cada instante.
La ubicacion es excelente tienes el centro comercial enfrente y es facil llegar a San Jose centro para visitar algunos museos (museo de costa rica, museo del banco central y el teatro nacional)
Te dan $6 diarios para gastar en el casino fue bueno porque ganamos $40 :D y lo gastamos en la comida del bar del lobby que era excelente (la sopa azteca y la surtida para dos personas)
Recomendaciones para el hotel:

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimado Cliente

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para enviarnos sus comentarios. Para nuestra empresa sus recomendaciones son muy valiosas y cada una de ellas será evaluada por la gerencia general. Confiamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano y así pueda seguir disfrutando de nuestras modernas y amplias instalaciones, variedad gastronómica, entretenimiento, etc.

Saludos,

Maximiliano Ruiz V.

¿Has estado en Wyndham San José Herradura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham San José Herradura

Dirección: Autopista General Canas & San Antonio de Belen crossing, San Antonio De Belen 71880-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Antonio De Belen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en San Antonio De Belen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham San José Herradura 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Expedia, Orbitz, Wyndham, Tingo, Cheap Tickets, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham San José Herradura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Plaza Herradura San Jose Metro
Wyndham San José Herradura Costa Rica/San Antonio De Belen
Ramada Plaza Herradura Hotel San Jose Metro
Ramada San Antonio De Belen
Ramada San Jose
San Jose Ramada
Plaza Herradura San Jose Ramada

Si es el propietario o director del Wyndham San José Herradura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.