“Sucio, viejo y descuidado. Mal servicio y caro.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham San José Herradura

Añadiste el Wyndham San José Herradura a tu lista de perfiles guardados
Wyndham San José Herradura
4.0 de 5 Hotel   |   Autopista General Canas & San Antonio de Belen crossing, San Antonio De Belen 71880-1000, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en San Antonio De Belen
Huixquilucan, México
“Sucio, viejo y descuidado. Mal servicio y caro.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Acabamos de regresar de nuestra estadía en el Ramada Plaza Herradura y la experiencia fue nefasta. El hotel no solo está viejo y descuidado, está sucio. Las habitaciones y los baños huelen a humedad, la higiene es pésima. El servicio dejó mucho que desear. Por la misma tarifa puedes conseguir mejores opciones de hoteles boutique en mejores zonas de la ciudad y con un servicio e instalaciones infinítamente superiores.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura, respondió a esta opinión, 12 octubre 2012
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el personal del Hotel Ramada Plaza Herradura, proximamente Wyndhan San José Herradura.

Primeramente me gustaría ofrecerle una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido, en realidad su comentario es muy generalizado y nos deja sin muchos detalles para darle seguimiento.
Me parece que nuestro hotel es sino el mejor de la cuidad, uno de los mejores. Nuestros valores organizaciones como el compromiso y pasión por el servicio hacen que la mayoría de los clientes nos prefieran, esto además por la gama de servcicios y amenidades que ofrecemos tales como: Casino, tres restaurantes ( Japonés, Italiano e Internacional), Spa, campo de golf, tres piscinas, ( 18 hoyos par 71) y proximamente inaguraremos el primer Hard Rock Café de Centromaérica.

Le djo mi correo electrónico para que por favor se comunique con este servidor mruiz@ramadaherradura.com.

Saludos cordiales,

409 personas han opinado sobre este hotel

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Muy buena ubicación respecto al aeropuerto y el entorno. Excelente habitación y muy buen servicio general. Magnífica piscina y solarium. Restaurantes con buena comida a precios razonables. Faltaría un frigobar en la habitación.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimado Huésped,

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios, nos agrada saber que tuvo una grata estadía con nosotros. La próxima vez podrá disfrutar de un nuevo restaurante, el cual será un Hard Rock Café, lo esperamos nuevamente.

barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

En general el hotel cumple los mínimos exigibles y el servicio es particularmente atento. El desayuno es copioso y bueno. La habitación fué amplia y limpia. El cuarto de baño agradable y la declaración de principios, de compromiso social, ejemplar. Evitando el restaurante Sakura (el peor y más caro en su relación calidad precio ,japonés que he visitado jamás...) , la estancia ha sido confortable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el personal del Hotel Ramada Plaza Herradura.

Le agradecemos su retroalimentación a cerca de su estadía. Nos complace saber que su estancia fué placentera, como pudo observar el hotel se ha desarrollado de una manera sostenible con el ambiente y además cuenta con varios proyecto de bien social. Vamos ha revisar los procedimientos y estándares de nuestro Rest. Sakura pues es catalogado como el mejor restaurante Japonés del país, tanto en atención, calidad y presentación de los platillos como en lo accesible en cuanto al precio. Esperamos poder brindarle nuestros servicios en su próxima visita.

San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Hola estuve la semana pasada por 3 noches y la verdad que si es excelente el hotel, la atención es perfecta todos siempre muy amables y dispuestos a ayudarte en todo, las camas
son una delicia que no te quieres levantar , pero la comida buffete si es un poco limitada pero por lo demas es perfecto 100% recomendable, super tranquilo y relax gracias por sus buenos servicios y atenciones a todos

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenisimas de verdad su estadia sera muy placentera
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Nos complace saber que su estadía fué placentera. Esperamos poder servirle en un futuro cercano y así tambien pueda disfrutar el nuestro nuevo restaurante Hard Rock Café, el cual será el primero en Centroamérica.

Maximiliano Ruiz V.
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Estuve 2 semanas hospedada en el hotel y puedo decir que es muy concurrido ya que tiene salones para eventos, y salas para hacer reuniones de trabajo. En el hotel se hospedó de todo, desde vacacionistas (turistas), hasta ejecutivos que tenian algun evento. La atención fue de primera todo el tiempo, la comida estuvo bastante bien, a mi parecer el buffet de desayunos es bastante limitado y todos los días es practicamente el mismo. La calidad de la comida es buena. Tiene 3 albercas, las cuales estan demasiado frias para lo que yo esperaba y no me metí. tiene jacuzzi que esta bastante bien, pero ubicado en frente del restaurante, lo cual no me pareció la mejor ubicación.
Con respecto a los alrededores, el hotel esta practicamente sobre la carretera, no hay mucho que hacer para salir a caminar, hay un mall enfrente que no esta tan bien, pero es la unica opcion para salir a caminar. De ahi en fuera todo hay que tomar taxi.
El hotel cuenta con servicio de shuttle al aeropuerto y a zona franca "zona industrial".

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion con vista a la alberca, ya que muchas tienen vista a una fabrica o a edificios que...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios y su retroalimentación. Le comento que seguimos trabajando en mejoras en habitaciones y planta física. También estamos construyendo el primer Hard Rock Café que habrá en Centroamérica, su apertura será en Enero 2013, sin duda este será un gran punto de encuentro y entretenimiento.

Lo esperamos nuevamente y así pueda disfrutar de nuestro servicio, deleitarse con los cambios y conocer nuestro nuevo centro de entretenimiento.

Saludos cordiales,

Maximiliano Ruiz V.

¿Has estado en Wyndham San José Herradura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham San José Herradura

Dirección: Autopista General Canas & San Antonio de Belen crossing, San Antonio De Belen 71880-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Antonio De Belen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en San Antonio De Belen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham San José Herradura 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Expedia, Orbitz, Wyndham, Tingo, Cheap Tickets, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham San José Herradura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Plaza Herradura San Jose Metro
Wyndham San José Herradura Costa Rica/San Antonio De Belen
Ramada Plaza Herradura Hotel San Jose Metro
Ramada San Antonio De Belen
Ramada San Jose
San Jose Ramada
Plaza Herradura San Jose Ramada

Si es el propietario o director del Wyndham San José Herradura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.