“excelente hotel, alejado del centro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center

Añadiste Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center
4.0 de 5 Hotel   |   1000 San José | 5 km al sur del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, San Antonio De Belen 71880-1000, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en San Antonio De Belen
Panama
“excelente hotel, alejado del centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

hotel muy buen mantenido, con excelente y capaz personal. Está alejado del centro de san josé pero sus instalaciones son suficientes para una estadía corta. El desayuno es muy bueno. Enfrente hay un centro comercial pequeño pero con buen movimiento. Para ir a otros lugares hay que conseguir transporte ya sea auto alquilado , shuttle , taxi o contratar tours. O usar el transporte público que pasa enfrente del hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos sus excelentes comentarios. Nos complace saber que su estadía fué placentera y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones. Realmente nuestro hotel es un oásisde natulareza y placer en medio de la cuidad, el ser 100% sostenible (5 hojas del programa sostenibilidad turística, único hotel de cuidad con Bandera Azul) hace que nuestros huéspedes la vez que disfrutan su estadía colaboran con el planeta.

Espero en su próxima visita pueda disfrutar del nuevo, novedoso y espectacular Hard Rock Café, con todas las actividades y entretenimiento.

Esperamos servirle y tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos,

Tlalnepantla, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Siendo Costarricense que vive en el exterior, tenía muchos años de no ir al Herradura y debo admitir que me "emocionó" un poco reservar tres noches en el Herradura.
Por mi experiencia de hace muchos años, traté de que mis reuniónes de negocios fueran en el mismo hotel, dado el magnifico recuerdo que tenía del Sakura y porque algo había leído de Quattro.

El Hotel,
Las habitaciones de muy buen tamaño, y cómodas. Sin embargo se nota que está en mitad de una remodelación, se ven cables colgando, apagadores muy viejos al lado de los nuevos, algunas alfombras han visto tiempos mejores.

Como este hotel tiene la particularidad de estar asilado, cualquiera pensaría que aprovecha su aislamiento para ofrecer buen servicio y horarios amplios en sus alimentos y zonas de consumo, quien crea eso se equivocaría.

La semana anterior se celebró Expotur en el centro de Convenciones del mismo hotel, s decir que un altísimo porcentaje de los huéspedes eran agentes de viajes, mayoristas y operadores de Turismo, pero, nadie sospechaba que:
* La cena bufete en el restaurante principal “Tropicala” cierra a las 9.00 de la noche.
* En el bar principal (único) no se puede cargar el consumo a la habitación, hay que pagar ahí mismo, tampoco hay cacahuates, papitas ni servicio de alimentos para acompañar las bebidas.
* En el restaurante “Sakura” la comida sigue siendo espectacular, pero el almuerzo (comida) abre hasta las 2 pm. Los Mexicanos y Europeos suelen almorzar a la hora que este rescatante cierra.
* El restaurante “Quattro” cierra también a las 2 pm por lo que no pude saber cómo es su comida.
Nunca había visto un hotel que se “autocalifica” de lujo, estando lleno, en el que los restaurantes cierran en horas comerciales.
Muy mala experiencia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

El lugar es sumamente tranquilo, realmente ideal para reuniones o vacacionar. En lo particular me encantaron las pinturas situadas en la entrada del lobby, de figuras humanas y colores muy vivos, excelente decoración. Lamentablemente pregunte a varios funcionarios del hotel y nadie me pudo dar razón del creador de dichas pinturas, creo que debería de existir más conocimiento de parte de los funcionarios, en cuanto a las obras de arte que exhiben en el lugar. Me encantaría saber el nombre del creador de dichas obras de arte. Gracias por el servicio

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Estimada Cliente,

Nos agrada saber que su estancia en el hotel fué placentera, esperamos poder atenderle muy pronto. En relación a su consulta me permito informarle que la artista que pintó los cuadros en nuestro hermoso lobby, es una costarricense muy reconocida en el medio, su nombre es Flora Zeledón Castaing.

Hemos tomado nota de su sugerencia y estamos informando a todos los colaboradores sobre esta información.

Que gusto saber que nuestro diseño y decoración ha sido de su agrado.

Saludos cordiales,
La Paz, BCSS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Estuve por allá en agosto, tuve una buena experiencia aunque únicamente estuve dos noches. Lo malo del hotel es que efectivamente, está muy retirado del centro de la ciudad pero es muy tranquilo.

Es un hotel que busca la sustentabilidad lo cual me parece maravilloso. El desayuno recuerdo que fue muy bueno.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimada cliente,

Le agradecemos sus comentarios, en realidad contamos con una ubiación estratégica, por lo cual si su visita es de placer o negocios quedará muy cerca de todo, sin tener el problema de tráfico que hay en todas las cuidades. Es por esta razón que muchos de nuestros clientes desean siempre volver.

Aprovecho para informarle que en unos meses estaremos inagurando el cuarto resturante en el hotel el cual será un Hard Rock Café, este además ofrecerá gran entretenimiento a todos nuestros huéspedes y clientes.

Esperamos tenerla con nosotros en un futuro cercano.

Saludos,
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Reserve 2 habitaciones para mis hijas y yo, al hacer check in solo había una lista, me informaron que a las 3 pm estaría lista mi habitación sin embargo por mi insistencia y enojo me fueron dando a las 5 pm, tuve que llamar varias veces ya que recepción quedo de devolver la llamada para ver que sucedía y nunca llamaron. Me parece una gran desatención por parte del hotel. Se supone que a la hora del check in a las 2 pm TODAS las habitaciones deben estar disponibles!! Servicio de restaurante muy bueno! Ahí si hay buen personal!!

• Se alojó el octubre de 2012
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Estimada Cliente,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal del Hotel Ramada Plaza Herrradura.

Le agradecemos el habernos dejamo sus comentarios por este medio y el haber seleccionado nuestro hotel. Ante todo me gustaría ofrecerle una disculpa por los inconvenientes causados.

Le comento que hemos investigado lo sucedido con el fin de enviarle respuesta, de ahí que es importante resaltar que nuestra hora para el check in es a partir de las 2pm. El inconveniente se dío debido a la alta ocupación que tenemos, su solicitud fueron dos habitaciones una al lado de la otra, por lo que primero se le entregó una habitación a medio día y posteriormente la otra, al momento de estar lista.Teníamos habitaciones limpias disponibles después de las 2pm, sin embargo no se encontraban cerca de la que a usted se le había entregado temprano.

Hemos tomado medidas para evitar este tipo de situaciones en el futuro, esperamos contar con su compresión y tener la oportunidad de volverle a ver por nuestras instalaciones, será un placer atenderle.

Saludos cordiales,

Maximiliano Ruiz V
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Antonio De Belen
DoubleTree by Hilton Hotel Cariari San Jose
DoubleTree by Hilton Hotel Caria...
N.° 3 de 10 en San Antonio De Belen
4.0 de 5 estrellas 839 opiniones
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 2 de 10 en San Antonio De Belen
4.5 de 5 estrellas 1.112 opiniones
Adventure Inn
Adventure Inn
N.° 1 de 10 en San Antonio De Belen
4.5 de 5 estrellas 1.795 opiniones
Country Inn & Suites By Carlson, San Jose, Costa Rica
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 4 de 10 en San Antonio De Belen
4.0 de 5 estrellas 279 opiniones
Hotel Grano de Oro San Jose
Hotel Grano de Oro San Jose
N.° 1 de 86 en San Jose
4.5 de 5 estrellas 1.246 opiniones
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport

¿Has estado en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center

Dirección: 1000 San José | 5 km al sur del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, San Antonio De Belen 71880-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Antonio De Belen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en San Antonio De Belen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Plaza Herradura San Jose Metro
Wyndham San José Herradura Hotel And Convention Center Costa Rica/San Antonio De Belen
Ramada Plaza Herradura Hotel San Jose Metro
Ramada San Antonio De Belen
Ramada San Jose
San Jose Ramada
Plaza Herradura San Jose Ramada

Si es el propietario o director del Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.