“Parece más de lo que es” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center

Añadiste Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center
4.0 de 5 Hotel   |   1000 San José | 5 km al sur del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, San Antonio De Belen 71880-1000, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en San Antonio De Belen
Santander, España
“Parece más de lo que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

A cuatro kms del aeropuerto, a unos 12 de San José y junto a un centro comercial. Tiene unas zonas comunes amplias y bastante completas: casino, cafeterías, restaurantes, piscinas, wifi, gimnasio,... pero cuando hablamos de las habitaciones, éstas dejan un poco que desear. Utilizamos el hotel como entrada y salida de nuestro tour por Costa Rica. La primera habitación que nos dieron era grande pero con mobiliario un poco viejo. La decoración general y la pintura bastante tristes. Lo peor fue que estaba ubicada junto a una fábrica en la cual no dejaban de sonar alarmas de marcha atrás de carretillas o de fin de procesos. Hasta en cuatro ocasiones me desperté con esos ruidos. La segunda noche nos iban a colocar en la misma zona y ante mi queja nos dieron una junior-suite (1107) tan triste como la anterior, con cuatro bombillas fundidas, un siete en la cortina, el minibar vacío y una peculiar forma de decoración de la salita con dos cuadros exactamente iguales . Eso sí, era muy grande, TV de 42', jacuzzi, wifi y una cama king que nos 'empujaba' hacia el medio. El desayuno, sin sorpresas. Negociamos un transporte desde la puerta del hotel hasta San José y vuelta, con una hora de compras en el mercado de artesanía por 50 dólares. Espectacular el atasco de ida y de vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca las que empiecen por 6XXX. Son las cercanas a la fábrica con alarmas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado huésped,

Le agredecemos el tiempo que se tomó para enviarnos su retroalimentación sobre su estadía en nuestro hotel. Como bien usted menciona, contamos con una amplia variedad gastronómica, entretenimiento y hermosos jardines.

En estos momentos estamos trabajando en la majora de las habitaciones por lo que confiamos que muy pronto quedarán listas. Somos un hotel con además de 5 estrellas 5 hojas en sostenibilidad y los esfuerzos que hacemos en nuestras instalaciones van de la mano con el cuido del ambiente.

Esperamos ternerlo my pronto con nosotros, será un placer servirle nuevamente.

Atentamente,

Europa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El hotel cuenta con buenas instalaciones y su desayuno es bueno, así como las habitaciones de buen tamaño, la mayoría de los empleados muy amables y gentiles. Sin embargo hay que tener cuidad con el bar pues yo baje a tomar algo y olvide mi cartera en el cuarto, como estaba hospedado ahi pedí que lo cargaran y me dijeron que no se podía y que tenia que pagar con tarjeta aunque fuera, les dije que no traía y hubo mucha molestia , les dije que subía y bajaba y aun así se molestaron, lo que me parece desastroso para un hotel de esta categoría, sobre todo que el mismo hotel no avisara.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo quese ha tomado para enviarnos este mensaje. Le ofrecemos una disculpa por el inconveniente con la forma de pago del bar.

Como usted bien indica, somos un hotel 5 estrellas y el servicio que brindamos debe ser excelente. De hecho estamos revisando este asunto con el personal del bar, pues todos nuestros huéspedes tienen la posibilidad de cargar a su habitación, si han tramitado el crédito en recepción, consumos del spa, restaurantes y el bar.

Esperemos poder servirle en un futuro cercano, lo esperamos.

Saludos,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Estuve de visita para atender un evento de tecnologia. El hotel es viejo. Inicialmente me dieron una habitacion muy antigua. La decoracion era pobre y el mobiliario viajo. El baño muy viejo tambien. Solicite una mejor habitacion, mejor ubicada, mas amplia, pero todo era viejo tambien. Los alimentos incluidos en la tarifa son de calidad media. Lo rescatable es su restaurant japones para cenar. Considero que es una buena opcion cercana al aeropuerto, sin embargo, creo que hay mejores opciones en San Jose CR.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Estimado Cliente,

Le agradecemos el habernos enviado sus comentarios. Le informamos dentro de nuestros planes de inversión, esta remodelar todas nuestras habitaciones, como bien pudo comprobar somos una excelente opción de hospedaje por la ubicación y gama de servicios, pues contamos con una variada oferta gastronómica, spa, tres hermosas piscinas al aire libre, casino, y dentro de poco tendremos la apertura del primer Hard Rock Café del país.

Seguimos trabajando muy fuerte en inversiones y capacitaciones a todo el personal, esperamos poder cambiar su percepción en una próxima visita. Para nosotros será un verdadero placer volver a servirle.

Siempre a las ordenes, Saludos.

¿Has estado en Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center

Dirección: 1000 San José | 5 km al sur del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, San Antonio De Belen 71880-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Antonio De Belen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en San Antonio De Belen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Plaza Herradura San Jose Metro
Wyndham San José Herradura Hotel And Convention Center Costa Rica/San Antonio De Belen
Ramada Plaza Herradura Hotel San Jose Metro
Ramada San Antonio De Belen
Ramada San Jose
San Jose Ramada
Plaza Herradura San Jose Ramada

Si es el propietario o director del Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.