“Muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham San José Herradura

Añadiste el Wyndham San José Herradura a tu lista de perfiles guardados
Wyndham San José Herradura
4.0 de 5 Hotel   |   Autopista General Canas & San Antonio de Belen crossing, San Antonio De Belen 71880-1000, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en San Antonio De Belen

428 personas han opinado sobre este hotel

Uvita, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Me hospede tan solo por una noche, sin embargo tuve una buena experiencia. El desayuno incluido es bastante completo, así como las instalaciones se encuentran en buen estado. El personal en general es bastante amable en especial Donald en la recepción y el caballero Carlos de Mantenimiento quien se preocupo bastante por ayudarnos con un problema en el vehículo.

Opción recomendada.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos el habernos enviado estos comentarios tan positivos. Esperamos que en una próxima visita pueda disfrutar de nuestras instalaciones, pisicinas, restaurantes, bar, casino, spa y mucho mas.

Confiamos tenerlo con nosotros nuevamente muy pronto.

Saludos,
Quepos, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Todos los servicios que necesita el viajero son ofrecidos, hasta un casino y cerca del Hard Rock Cafe, para aquellos amantes de la franquicia de este temático restaurante. Me parece una muy buena opción para turistas que desee ubicarse justamente en la mitad del recorrido entre el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y San José. Las habitaciones son cómodas y ahora ofrecen mas opciones cercanas para restaurantes opcionales dentro de la propiedad, ademas en un excelente lugar para realizar eventos

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes opción de escoger preguntar por habitaciones lejos de los salones de los eventos...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

Nos complace montones recibir notas tan positivas como la suya. Como bien usted comenta, nuestro hotel brinda todos los servicios que un huésped o cliente pueda requerir. Esperamos poder servirle muy pronto.

Saludos cordiales,
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

A cuatro kms del aeropuerto, a unos 12 de San José y junto a un centro comercial. Tiene unas zonas comunes amplias y bastante completas: casino, cafeterías, restaurantes, piscinas, wifi, gimnasio,... pero cuando hablamos de las habitaciones, éstas dejan un poco que desear. Utilizamos el hotel como entrada y salida de nuestro tour por Costa Rica. La primera habitación que nos dieron era grande pero con mobiliario un poco viejo. La decoración general y la pintura bastante tristes. Lo peor fue que estaba ubicada junto a una fábrica en la cual no dejaban de sonar alarmas de marcha atrás de carretillas o de fin de procesos. Hasta en cuatro ocasiones me desperté con esos ruidos. La segunda noche nos iban a colocar en la misma zona y ante mi queja nos dieron una junior-suite (1107) tan triste como la anterior, con cuatro bombillas fundidas, un siete en la cortina, el minibar vacío y una peculiar forma de decoración de la salita con dos cuadros exactamente iguales . Eso sí, era muy grande, TV de 42', jacuzzi, wifi y una cama king que nos 'empujaba' hacia el medio. El desayuno, sin sorpresas. Negociamos un transporte desde la puerta del hotel hasta San José y vuelta, con una hora de compras en el mercado de artesanía por 50 dólares. Espectacular el atasco de ida y de vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca las que empiecen por 6XXX. Son las cercanas a la fábrica con alarmas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Le agredecemos el tiempo que se tomó para enviarnos su retroalimentación sobre su estadía en nuestro hotel. Como bien usted menciona, contamos con una amplia variedad gastronómica, entretenimiento y hermosos jardines.

En estos momentos estamos trabajando en la majora de las habitaciones por lo que confiamos que muy pronto quedarán listas. Somos un hotel con además de 5 estrellas 5 hojas en sostenibilidad y los esfuerzos que hacemos en nuestras instalaciones van de la mano con el cuido del ambiente.

Esperamos ternerlo my pronto con nosotros, será un placer servirle nuevamente.

Atentamente,
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El hotel cuenta con buenas instalaciones y su desayuno es bueno, así como las habitaciones de buen tamaño, la mayoría de los empleados muy amables y gentiles. Sin embargo hay que tener cuidad con el bar pues yo baje a tomar algo y olvide mi cartera en el cuarto, como estaba hospedado ahi pedí que lo cargaran y me dijeron que no se podía y que tenia que pagar con tarjeta aunque fuera, les dije que no traía y hubo mucha molestia , les dije que subía y bajaba y aun así se molestaron, lo que me parece desastroso para un hotel de esta categoría, sobre todo que el mismo hotel no avisara.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo quese ha tomado para enviarnos este mensaje. Le ofrecemos una disculpa por el inconveniente con la forma de pago del bar.

Como usted bien indica, somos un hotel 5 estrellas y el servicio que brindamos debe ser excelente. De hecho estamos revisando este asunto con el personal del bar, pues todos nuestros huéspedes tienen la posibilidad de cargar a su habitación, si han tramitado el crédito en recepción, consumos del spa, restaurantes y el bar.

Esperemos poder servirle en un futuro cercano, lo esperamos.

Saludos,

¿Has estado en Wyndham San José Herradura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham San José Herradura

Dirección: Autopista General Canas & San Antonio de Belen crossing, San Antonio De Belen 71880-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Antonio De Belen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en San Antonio De Belen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham San José Herradura 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham San José Herradura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Plaza Herradura San Jose Metro
Wyndham San José Herradura Costa Rica/San Antonio De Belen
Ramada Plaza Herradura Hotel San Jose Metro
Ramada San Antonio De Belen
Ramada San Jose
San Jose Ramada
Plaza Herradura San Jose Ramada

Si es el propietario o director del Wyndham San José Herradura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.