“moho en el baño muy desagradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham San José Herradura

Añadiste el Wyndham San José Herradura a tu lista de perfiles guardados
Wyndham San José Herradura
4.0 de 5 Hotel   |   Autopista General Canas & San Antonio de Belen crossing, San Antonio De Belen 71880-1000, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en San Antonio De Belen
Quepos, Costa Rica
“moho en el baño muy desagradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel es muy bonito en general, la habitación que me tocó la # 2201 a pesar de que estaba muy comoda y espaciosa, tuve el desagrado de encontrarme la ducha con moho alrededor de la llave y el tanque del sanitanrio muy deteriorado también, tomé algunas fotos, me parecio que para un hotel de esta cadena y por el precio de la noche, estas cosas no deberían suceder. Siempre que me hospedo en un hotel lo primero que reviso es el baño ya que me parece que es el area de mayor cuidado y deja mucho que desear encontrarse en un hotel grande un baño descuidado.

Por lo demas me parece que es un lugar muy bonito.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Cliente,

Le agradecemos el habernos enviado sus comentarios, así mismo nos complace saber que nuestro hotel fué de su agrado. En relación al comentario del baño, le informo que hemos procedido a darle seguimiento con nuestra gerente de operaciones y con la ama de llaves, esperamos en pueda en su próxima visita constatar los cambios que hemos realizado.

Como bien usted comenta, al ser un hotel 5 estrellas debemos ser extremadamente cuidadosos con cada uno de os estándades de servicio que nos solicita la cadena, de ahí que su retroalimentación es sumente valiosa.

Esperamos contar nuevamente con su preferencia y pueda en su próxima viista disfrutar de todos nuestros servicios como son, le casino, tres piscinas, bar, restaurantes, Hard Rock Café entre otros.

Saludos,

Viña Del Mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Me sentí como en los mejores hoteles del mundo. La atención del personal siempre orientada a satisfacer mis necesidades.
Gracias,
Hernán A.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts

maximilianoruiz, Director Comercial en Wyndham San José Herradura, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos mucho su comentario, a la vez nos complace saber que su estadía fué 100% placentera. Nuestro personal esta muy comprometido con la sostenibilidad y en brindar una excelente experiencia.

Esperamos tener la oportunidad de volver a brindar nuestros servicios muy pronto, lo esperamos!!

Atentamente,

¿Has estado en Wyndham San José Herradura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham San José Herradura

Dirección: Autopista General Canas & San Antonio de Belen crossing, San Antonio De Belen 71880-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Antonio De Belen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en San Antonio De Belen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham San José Herradura 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham San José Herradura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Plaza Herradura San Jose Metro
Wyndham San José Herradura Costa Rica/San Antonio De Belen
Ramada Plaza Herradura Hotel San Jose Metro
Ramada San Antonio De Belen
Ramada San Jose
San Jose Ramada
Plaza Herradura San Jose Ramada

Si es el propietario o director del Wyndham San José Herradura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.