“No son las mejores carnes que he probado” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 16 Restaurantes en San Antonio De Belen
Cocina: Churrasquería
San Jose, Costa Rica
“No son las mejores carnes que he probado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Tenia muchas expectativas con respecto a este restaurante ya que disfruto mucho comer carne. He de reconocer que el servicio y la atencion de los meseros es muy buena y las porciones son muy bondadosas. Pedi un churrasco 350 gramos en termino medio. Sin embargo, cuando llego me di cuenta que la carne estaba sobrecocida y me lo dieron a tres cuartos (cuando me lo entregaron venia con un palito indicando que era termino medio por lo que no fue que me entregaron el plato de alguna otra persona). Eramos un grupo de cerca de 15 personas y a la mayoria de nosotros nos dieron la carne sobre-cocida. De hecho, la persona que estaba a la par mia lo pidio 3/4 y se lo dieron totalmente cocido (casi al punto de chancleta) Creo que si bien el churrasco no es el corte mas fino, deberian de respetar el nivel de coccion al que uno lo solicita. Desafortunadamente no pudimos devolver los platos ya que estabamos contra el reloj pero si no hubiesen sido al menos 5 cortes de carne que hubieran entrado de nuevo a la cocina.

Mencion aparte los frijoles con piel de cerdo... una delicia.

En general, creo que si bien el lugar es muy lindo, el servicio es excelente y las porciones generosas, no se puede descuidar el plato principal al cual le deben el nombre. Se que de momento no volvere en un futuro cercano.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Heredia, Costa Rica
“En carnes, lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Un lugar ambientado para pasarlo con la familia y de paso degustar los mejores cortes de carne. Tiene buen acceso y el parqueo es amplio y vigilado. La especialidad son las carnes y esta preparada para atender grupos, lo que lo convierte en una buena opción, cuando se trata de equipo de trabajo o placer.
La atención es muy buena y rápida, además cuenta con discretas áreas verdes para el disfrute no solo de los más pequeños sino también para los que quieran esperar al aire libre que su orden este lista.
El ambiente vaquero, permite que uno se transporte en el tiempo al viejo oeste.
El precio es moderado para un restaurante de este tipo y los acompañamientos son de la cocina tradicional costarricense, La combinación que hacen en los frijoles, es uno de los que más me gustan cada vez que voy a compartir una comida en el Rodeo.
Las personas que lo atienden siempre se muestran en la mejor disposición de colaborar con el cliente y esto es un plus al servicio. Si usted quiere que lo traten adecuadamente ya tiene un lugar para visitar.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
SAN PEDRO DE POAS ALAJUELA
“RESTAURANT FAMILIAR CON EQUILIBRIO ENTRE PRECIO Y CALIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Es un lugar de facil acceso, buen parqueo, rustico, ambiente familiar y con una excelente atencion. Pero su principal especialidad las comidas: exquisitos los cortes de carnes. Gran variedad de vinos y unos acompañamientos muy costarricenses. Cuando mi familia y yo lo conocimos nos dimos cuenta de que en otros lugares similares estabamos pagando casi lo mismo por menor calidad y servicio. Aqui usted encuentra un equilibrio entre precio y calidad.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Jose
“Excelente en carnes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

He visitado muchas veces El Rodeo. Para los amantes de la carne, el lugar es fabuloso. Las porciones son abundantes y de muy buena calidad. Los acompañamientos son del lado "típico" costarricense. Nada que celebrar sobre ellos; son aceptables, aunque están lejos del nivel de la carne.

El lugar es agradable especialmente afuera. Dentro del restaurante, el lugar es oscuro, ruidoso, masivo, y con sillas sumamente incómodas.

La mayoría de los platos viene con el mismo acompañamiento. Yo prefiero que me cambien la ensalada de repollo por otra de lechuga, tomate y cebolla.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
“La mejor carne”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando un restaurante se mantiene por más de 30 años, eso dice mucho y más si se trata de cortes de carne. Es altamente familiar, muy amplio, muy buena selección de cortes, los acompañamientos nunca han cambiado y es lo mejor que pudieron optar, el trata siempre es amable y oportuno. No es un lugar barato y ellos lo saben por ende el precio paga todo esto.

Visitado el mayo de 2013