“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Adventure Inn

Añadiste el Adventure Inn a tu lista de perfiles guardados
Adventure Inn
3.5 de 5 Hotel   |   Ciudad Cariari, Autopista General Canas | Between San Jose and SJO Airport, San Antonio De Belen, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en San Antonio De Belen
caracas
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Ante todo buenas tardes mi experiencia en el Adventure Inn fue muy grata, amena y sobre todo muy correcta, recibí lo que se me ofreció en la oferta de hospedaje lo recomiendo abiertamente, gracias a Jeaneth Andino Jimmy, Manuel E Iris por toda la colaboración y servicio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuve dos dias en el Adventure Inn con mi esposa, a mi llegada a Costa Rica y antes de partir, no pude tener mejor recepción y despedida de ese hermoso país. No sólo cumplieron con todo lo que prometen en su página web, sino que lo hicieron de una manera muy amable y atenta haciendonos sentir totalmente a gusto. Nos pasaron a buscar por el aeropuerto y nos llevaron puntualmente y sin costo alguno, el desayuno y la cena perfectos, la piscina y el jacuzzi a nuestra disposición, gimnasio, internet, wi-fi, llamadas sin costo, limpieza y hermosa decoración en las habitaciones.
Como si esto fuera poco, la última noche nos dieron como up-grade una suite con hidromasaje!
Agradezco y felicito a todo el personal !!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Sólo puedo recomendar este hotel a todo el mundo, nos alojamos dos veces durante nuestra estancia en costa rica, y quedamos muy muy contentos. Sobre todo es recomendable el restaurante, tanto desayuno para cenas. El servicio es inmejorable, la calidad-precio es único en Costa Rica, ya que todo es muy caro. Especial saludo para Janet, Andrés y Sergio que en todo momento eran muy serviciales y amables. A parte, todas las llamadas a cualquier país son gratuitas y sin limite, y el aeropuerto está 8 minutos con coche del hotel. Espero que podamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación que queda arriba del restaurante (frente de la zona de ordenadores) que son exterio...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

La gente simpatica.

El hotel es feo por fuera y por dentro.
La habitacion tenia una pequeña ventana al fondo, nada para ver. Aire acondicionado ruidoso, molesta para dormir. Tampoco hay buen aislamiento acustico. La cama dura y las almohadas viejas.
En el baño habia un insecto muerto en la ducha
La piscina se veia bien pero no la usamos pues estaba lloviendo

Lo bueno: Internet y desayuno incluidos en el precio. El desayuno realmente rico y abundante. Otra cosa muy buena es la ubicacion, esta entre el aeropuerto internacional y el aerodromo Tobias Bolaños (turismo), con esto evitas entrar innecesariamente a San Jose Centro.

Creo que es un hotel para gente joven, estudiantes y familias. No lo recomiendo para parejas Se descansa mal. En el sector hay mejores hoteles por precio similar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
AdventureInn, Manager en Adventure Inn, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
A la mayoría de nuestros clientes les encanta nuestro estilo Maya / Tico. Adventure Inn está decorado con muchas plantas, estatuas, y murales originales. Ser feo es aburrido y nosotros no somos aburridos.

Lo siento mucho que encontraron un insecto en la ducha de su cuarto. Sin embargo la mayoría de las personas no llegan a Costa Rica esperando que sea completamente estéril. Estamos rodeados por un bosque lluvioso. Ya que Adventure Inn está abierto al ambiente, de vez en cuando los insectos entran a las habitaciones, pero nada fuera de lo que encontraría en muchos otros lugares en Costa Rica. Si no se puede lidiar con algunos insectos durante su viaje, mejor se queda en su casa.

Todas nuestras camas son nuevas y de calidad hotelero y ortopédicas. Los aires acondicionados producen un poco de ruido blanco, pero las temperaturas en el valle central siempre están al rededor de 18 a 20 grados centígrados en las noches entonces no es necesario usar el aire. También tenemos abanicos en todas las habitaciones.

La mayoría de los hoteles bonitos en nuestra zona son dos veces tan caro que Adventure Inn, y ofrecen mucho menos servicio personal.
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Me quede sin palabras, el lugar muy bonito, los cuartos, los detalles (en los pasillos, cuartos, en el front desk), la limpieza, las piscinas, el jacuzzi, el restaurante... TODO ello estaba hermosisimo, pero lo que mas nos cautivo fue la gente, WOW que excelente servicio, Adriana muchisimas gracias por todo, Nathalie y yo (Karla) estamos muy agradecidas (Room #34), usted es muy servicial, paciente y muy linda persona desde el momento que la contactamos por primera vez hasta el ultimo dia, gracias por ayudarnos a hacer de nuestro viaje, algo inolvidable, bonitos detalles en la habitacion, usted realmente se esmero en que todo saliera bien, así que... mil gracias :) Y tambien gracias a Don Jorge, Many, Nancy, Joselyn, Sergio, Andres, Manuel, al personal de limpieza, a los del area de restaurante y a todos! por la calidad de personas que son, gracias Jeannette por su excelente trabajo en el area del restaurante, muy bella ella con la decoracion, servicio y su empatia, tambien gracias al chef/s, excelente comida, riquisima! Quiza se me escapen algunos nombres, sin embargo cada una de las personas del hotel hicieron de ese pedacito de Costa Rica, nuestro hogar temporal :) Muchisimas gracias y por favor continuen trabajando de esa manera, con amor y alegria en lo que hacen.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte de atras del hotel, en el segundo nivel son las mejores sin duda alguna...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Adventure Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adventure Inn

Dirección: Ciudad Cariari, Autopista General Canas | Between San Jose and SJO Airport, San Antonio De Belen, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Antonio De Belen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en San Antonio De Belen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Adventure Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Adventure Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adventure Posada
Adventure San Jose
Adventure Hotel San Jose
Adventure Inn Costa Rica/San Antonio De Belen

Si es el propietario o director del Adventure Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.