“Buena Experiencia Para Viajeros” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Adventure Inn

Añadiste el Adventure Inn a tu lista de perfiles guardados
Adventure Inn
3.5 de 5 Hotel   |   Ciudad Cariari, Autopista General Canas | Between San Jose and SJO Airport, San Antonio De Belen, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en San Antonio De Belen
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Buena Experiencia Para Viajeros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

La primera impresión es la que cuenta, por primera vez me hospede en Adventure Inn, viajo a C.A. por razones de trabajo, y conozco diferentes hoteles, lo mejor de cada día en CR, fue volver a mi confortable habitación, el personal muy servicial, la comida a la altura, en fin, ya encontré mi lugar de descanso en un punto céntrico de CR. Lo recomiendo!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Te quedara cerca de todos lados, muy buen buffet de almuerzo, excelente servicio pregunta por Manuel en el bar es muy buen guía de turistas y mejor anfitrión.
Pasamos 8 días en este hotel y no tuvimos ningún problema
Mi esposa y yo lo recomendamos, somos de Estados Unidos.
Gracias a todos la pasamos de lujo.

• Se alojó el abril de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Estuvimos la primera noche en Costa Rica en éste hotel.
Está cerca del aeropuerto, nos enviaron una furgoneta de Interbus a buscarnos y nos llevaron gratis al hotel.
Las habitaciones son clásicas, pero la decoración es muy bonita.
También cenamos en el restaurante que tiene el hotel, y comimos genial y muy bien de precio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Barquisimeto, Lara, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

El hotel está en una zona muy linda, se puede caminar siendo bastante segura incluso en la noche, a dos cuadras hay un centro comercial con farmacia, supermercado, pub y restaurant entre otros negocios.
A 50 metros esta la parada del bus que es muy económico , es un servicio rápido y los choferes fueron muy amables, indicandonos siempre donde debíamos bajar ya que no conociamos San José.
En cuanto al servicio de transporte gratuito que brinda el hotel desde el aeropuerto Juan Santamaria, les cuento que nos buscaron en el aeropuerto, (que queda como a 10 minutos) tal cual como lo ofrecen en su pagina, y quedamos gratamente sorprendidos al llegar al hotel, el personal suuuper amable y la decoracion con sus pareces pintadas con flores y estatuas antiguas nos gusto mucho.
Nos asignaron la habitacion 16 en el primer piso, muy amplia, con 2 camas super cómodas y un amplio closet.
Todo muy limpio (el personal de limpieza suuper amable), y algo que nos re encantó una cafetera y un tarrito con café costarricense (el mejor del mundo desde que lo probamos), nosotros amamos el café asique super bien!!!!
Esa primera noche cenamos en el restaurant que esta en planta baja, unas fajitas deliciosas.
Y los desayunos, guau!!! que ricos y abundantes, hay para elegir para todos los gustos, tambien hay frutas tropicales, les recomiendo el ananá, creo que es el mas dulce que he probado en años.
Brindan servicio de wi-fi de excelente velocidad gratuito y para los que necesitan tambien hay computadoras con acceso a internet, un gimnasio muy completo y muy limpio, que mi esposo lo disfruto todos los dias.
Desde el mismo hotel contratamos algunas excursiones y de verdad lo pasamos muy bien, nos encantaron los paisajes, ver un volcán de cerca, estar rodeado de miles de mariposas, bañarnos en las playas del océano Pacífico, fue algunas de las cosas que hicimos.
En resumen nos encantó el hotel, su personal y la ubicación, lo recomendaría con los ojos cerrados.
Sigan brindando esa atención y calidad humana!!
Saludos!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuvimos la primera y la ultima noche de nuestro viaje a Costa Rica. Esta cerca del aeropuerto. Te pagan el taxi del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto. Las habitaciones son muy grandes y limpias. La decoración es mas bien normal, sin ningun lujo. El trato al cliente es muy bueno también, te ayudan en todo lo posible. El desayuno excelente, muy completo. Nosotros la noche que llegamos, al siguiente día teníamos que madrugar mucho y nos prepararon algo para llevar, pero si podéis desayunar allí no lo dudéis.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Adventure Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adventure Inn

Dirección: Ciudad Cariari, Autopista General Canas | Between San Jose and SJO Airport, San Antonio De Belen, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Antonio De Belen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en San Antonio De Belen
N.°2 de hoteles de negocios en San Antonio De Belen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Adventure Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Adventure Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adventure Posada
Adventure San Jose
Adventure Hotel San Jose
Adventure Inn Costa Rica/San Antonio De Belen

Si es el propietario o director del Adventure Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.