“Pequeño, sencillo y adorable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Riviera

Añadiste La Riviera a tu lista de perfiles guardados
La Riviera
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Autopista General Canas to San Jose | 2 Km Oeste Del Hotel Marriott, Del Cementerio de Belen 100 Mts Al Sur, San Antonio De Belen, Costa Rica   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Maracay
“Pequeño, sencillo y adorable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Por recomendación de una amiga residente en Costa Rica nos hospedamos en este hotel. Es pequeño y tiene de todo, una piscina para nadar -cuando no llueve-, conexión wifi en las habitaciones, áreas comunes y demás. El restaurante es una delicia, se come muy bien y la atención es excelente, siempre nos hicieron sentir como en casa. Es un lugar sencillo y sin lujos, ideal para quienes estarán todo el día de paseo, como nosotras, para llegar a dormir tranquilo, relajado y mimado. Además incluye el traslado al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Si estan disponibles habitaciones en planta baja, pidanlas. :-)
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Sylvia A, Gerente en La Riviera, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Muchas Gracias por sus comentarios, es un gusto servirles!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Llegue al hotel y todo parecia ir bien, las habitaciones no estaban del todo mal, cuando mi companero de trabajo y yo nos reunimos para ir a cenar al restaurante pues q resulta q estaba cerrado!!! Por la fiesta de los colaboradores.... Y ahi estabamos sin saber q hacer ya q nos decian q fueramos a un mall a 400 mt, ni loca para q nos asaltaran? Si por esa zona todo es ocuridad!!!! Al final tuvimos q pedir una pizza q estaba horrible, para colmo la fiesta se extendio hasta altas horas de la noche con gritos, canciones y bullicio fatal lo q me desvelo horrores, q desconsideracion con sus huespedes primero no les ofrecen cena y luego desvelo total!!!! Al final de las 5 noches q pensabamos quedarnos solo pasamos 1 ya q al amanecer obviamente nos cambiamos de hotel.....

• Se alojó el diciembre de 2012
Calonge, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

el resumen muy bueno, calidad, precio ubicacion trato e instalaciones, a repetir si puedo

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en La Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Riviera

Dirección: Autopista General Canas to San Jose | 2 Km Oeste Del Hotel Marriott, Del Cementerio de Belen 100 Mts Al Sur, San Antonio De Belen, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Antonio De Belen
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en San Antonio De Belen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Riviera 3*
Gratis desayuno buffett, transporte al aeropuerto e WiFi Internet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Riviera Costa Rica/San Antonio De Belen
La Riviera Hotel San Antonio De Belen

Si es el propietario o director del La Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.