“La peor experiencia que he tenido en un hotel con mi familia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Country Inns & Suites By Carlson San Jose

Añadiste Country Inns & Suites By Carlson San Jose a tu lista de perfiles guardados
Country Inns & Suites By Carlson San Jose
3.5 de 5 Hotel   |   Ciudad Cariari, San Antonio De Belen 357-2120, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en San Antonio De Belen
Cartago
“La peor experiencia que he tenido en un hotel con mi familia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Este hotel ofrece suites en las reservaciones, pero a la hora de llegada nos dieron algo que ni siquiera puede llamarse "habitación regular".
Reservamos dos suites de un dormitorio con dos camas dobles y nos dieron una habitación regular con dos camas full y una con dos camas individuales.
El deterioro de las instalaciones era dramático.
Todo en ellas estaba sucio y viejo, el aire acondicionado de una de ellas no funcionaba, una de ellas tenía tina en el baño pero la otra una ducha en pésimo estado.
No pudimos cerrar las cortinas porque estaban completamente destruidas y demasiado sucias. La cuna que pedimos para nuestra bebé no la usamos pues nos dio asco el estado de suciedad.
El personal poco atento.
Antes de nuestra salida visitamos la piscina, muy sucia por cierto, y nadie ofrece toallas de piscina. Al regreso nos encontramos que alguien con llave de la habitación había entrado, revolcado todo y hasta fumado dentro de la habitación. Al personal de recepción ni siquiera se le ocurrió ir a inspeccionar y menos una disculpa.
Todo estuvo sucio, desordenado, deteriorado y viejo.
Hay hoteles mucho mejores y más baratos muy cerca de ahí. Mi decepción fue dramática.
El desayuno fue bueno y la internet funcionaba bien... sólo eso.
He visitado hostales mejores que este lugar...

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
RD_GuestService, Director de Relaciones con Clientes en Country Inns & Suites By Carlson San Jose, respondió a esta opinión, 13 abril 2013
Estimado Sr. Cartago Galp,

Reciba un saludo cordial de parte de todo el equipo de todo nuestro equipo de trabajo.
Hemos leído detalladamente su comentario y sus recomendaciones. Me gustaría informarle que estaremos tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder, ya hemos puesto en marcha un plan de acción basado en las necesidades estructurales de nuestro hotel, dicho plan contempla la remodelación general de instalaciones y cambio de equipos.
Le rogamos nos permita recibirle nuevamente para poder mostrarle el seguimiento y el compromiso que hemos adquirido con sus recomendaciones y la de otros huéspedes.

Quedo muy atento de usted y de cualquier aporte adicional que desee realizarnos.

Saludos Cordiales,
Mauricio Luna A.
Revenue Coordinator
506-22392272
mluna@countryinns.co.cr

San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Tuve la oportunidad de estar por negocios en el Hotel Country Inn & Suites y debo decir que fue una muy agradable experiencia, para mi lo importante es la calidad en la atención y servicio y el personal de este hotel logro superar mis expectativas, lo hacen sentir en casa, el hotel quizás no sera el mejor pero su gente lo hace sentir especial.
Gracias equipo humano de Hotel Country Inn, ustedes hacen la diferencia!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Cd Juarez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

El servicio es muy bueno, los empleados muy atentos y serviciales, desde que llegas al lobby, la persona que lleva las maletas al cuarto, las meseras del restaurante.
Tuve la oportunidad de estar en distintos hoteles por todo Costa Rica y creo que es el que ofrecio un mejor desayuno. Puedes comprar colones en recepcion e ir de compras al mercado o centro comercial que quedan muy cerca del hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
San Jose, CR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

El hotel en sus instalaciones, es un lugar muy acogedor, a pesar de estar en plena ciudad, tiene mucha naturaleza alrededor, y al tener un enfoque corporativo, es un lugar -a mi parecer- super relajante para las personas que se hospedan x cuestiones de trabajo, que para ellos es un plus. Las habitaciones son muy amplias y de igual forma muy acogedoras. Además hay cerca varios lugares de entretenimiento, mall, bares y supermercados.
Para mí, lo más importante es el servicio al cliente, y completamente supero mis expectativas en ese sentido, no puedo decir más de uno de los mejores hoteles que hay en el centro de la ciudad y además cerca del aeropuerto y de facil acceso a las zonas comerciales.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Sevillano en Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Si tu intención es dedicar varios días a descubrir la capital costarricense, éste no es tu hotel. Pero, teniendo en cuenta que los turistas que van a Costa Rica paran poco por SAn José y sólo es parada técnica porque es donde está el aeropuerto internacional, creo que su ubicación es ideal. La atención del personal fue muy buena y la habitación cumple con todas las expectativas. Limpieza, internet con terminales fuera de las habitaciones gratis, coffee shop en recepción... Una buena experiencia

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
RD_CRSanJose, Director de Relaciones Públicas en Country Inns & Suites By Carlson San Jose, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Estimado Rafael_Arjona,

Muchísimas gracias por haber escogido Country Inns & Suites para su estadía en San José, es un placer haberle servido. De paso le agradezco por su excelentes recomendaciones a los demás viajeros. Esperamos tenerlo pronto por acá de nuevo. Le deseo que pase un excelente día.

Cordialmente,

Mauricio Luna Arce.
Revenue Coordinator
Tel: 506-20106000
Email: mluna@countryinns.co.cr

¿Has estado en Country Inns & Suites By Carlson San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inns & Suites By Carlson San Jose

Dirección: Ciudad Cariari, San Antonio De Belen 357-2120, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Antonio De Belen
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en San Antonio De Belen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Country Inns & Suites By Carlson San Jose 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inns & Suites By Carlson San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Inn And Suites San Jose
Hotel Country Inn & Suites San Jose Cariari
Country Posada & Suites San Jose
Country Inns & Suites By Carlson San Jose Costa Rica/San Antonio De Belen
Country Inn & Suites San Jose Hotel San Antonio De Belen
San Jose Country Inn
Country Inn San Jose

Si es el propietario o director del Country Inns & Suites By Carlson San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.