“Tremendo trabajo en equipo, excelente servicio, mucho calor humano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Country Inns & Suites By Carlson San Jose

Añadiste el Country Inns & Suites By Carlson San Jose a tu lista de perfiles guardados
Country Inns & Suites By Carlson San Jose
3.5 de 5 Hotel   |   Ciudad Cariari, San Antonio De Belen 357-2120, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en San Antonio De Belen
San Juan, Puerto Rico
“Tremendo trabajo en equipo, excelente servicio, mucho calor humano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Nos sentimos como reyes, como si estuvieramos en casa. El trato excelente, muy atentos a nosotros, bondadosos, mucho respeto, mucha paz, tranquilidad, nos ayudaron en todo momento y siempre estuvieron siempre a nuestra disposicion.El primer dia yo me senti mal y me prepararon un te cual me ayudo a sentirme mucho mejor al otro dia. En otra occasion como no puedo tomar leche con lactose me preparaban el café con leche sin lactose y siempre estuvieron pendiente a mi y a mi salud. SABROSOO!! Experiencia UNICA!! muy agradecidos volveremos pronto!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Valencia, Carabobo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Una de las mejores cualidades de el hotel es la atencion de su personal, son muy educados y atentos, en particular la señora flory que forma parte del personal de el restaurant, su atencion fue excelente y super amable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Doy gracias a Dios haber encontrado en en hotel a personas como Alvaro y su personal del restaurante por que atienden de maravilla, diría que como referencia para llegar a Costa Rica sin duda alguna hospedarse en country inn, especialmente para conocer a Alvaro y su excelente servicio incondicional .gracias por contar con verdaderos ticos de corazón. felicidades .

atte Santiago Hernández.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Cartago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Este hotel ofrece suites en las reservaciones, pero a la hora de llegada nos dieron algo que ni siquiera puede llamarse "habitación regular".
Reservamos dos suites de un dormitorio con dos camas dobles y nos dieron una habitación regular con dos camas full y una con dos camas individuales.
El deterioro de las instalaciones era dramático.
Todo en ellas estaba sucio y viejo, el aire acondicionado de una de ellas no funcionaba, una de ellas tenía tina en el baño pero la otra una ducha en pésimo estado.
No pudimos cerrar las cortinas porque estaban completamente destruidas y demasiado sucias. La cuna que pedimos para nuestra bebé no la usamos pues nos dio asco el estado de suciedad.
El personal poco atento.
Antes de nuestra salida visitamos la piscina, muy sucia por cierto, y nadie ofrece toallas de piscina. Al regreso nos encontramos que alguien con llave de la habitación había entrado, revolcado todo y hasta fumado dentro de la habitación. Al personal de recepción ni siquiera se le ocurrió ir a inspeccionar y menos una disculpa.
Todo estuvo sucio, desordenado, deteriorado y viejo.
Hay hoteles mucho mejores y más baratos muy cerca de ahí. Mi decepción fue dramática.
El desayuno fue bueno y la internet funcionaba bien... sólo eso.
He visitado hostales mejores que este lugar...

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
RD_GuestService, Director de Relaciones con Clientes en Country Inns & Suites By Carlson San Jose, respondió a esta opinión, 13 abril 2013
Estimado Sr. Cartago Galp,

Reciba un saludo cordial de parte de todo el equipo de todo nuestro equipo de trabajo.
Hemos leído detalladamente su comentario y sus recomendaciones. Me gustaría informarle que estaremos tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder, ya hemos puesto en marcha un plan de acción basado en las necesidades estructurales de nuestro hotel, dicho plan contempla la remodelación general de instalaciones y cambio de equipos.
Le rogamos nos permita recibirle nuevamente para poder mostrarle el seguimiento y el compromiso que hemos adquirido con sus recomendaciones y la de otros huéspedes.

Quedo muy atento de usted y de cualquier aporte adicional que desee realizarnos.

Saludos Cordiales,
Mauricio Luna A.
Revenue Coordinator
506-22392272
mluna@countryinns.co.cr
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Tuve la oportunidad de estar por negocios en el Hotel Country Inn & Suites y debo decir que fue una muy agradable experiencia, para mi lo importante es la calidad en la atención y servicio y el personal de este hotel logro superar mis expectativas, lo hacen sentir en casa, el hotel quizás no sera el mejor pero su gente lo hace sentir especial.
Gracias equipo humano de Hotel Country Inn, ustedes hacen la diferencia!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Country Inns & Suites By Carlson San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inns & Suites By Carlson San Jose

Dirección: Ciudad Cariari, San Antonio De Belen 357-2120, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Antonio De Belen
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en San Antonio De Belen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 76 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Country Inns & Suites By Carlson San Jose 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inns & Suites By Carlson San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Inn And Suites San Jose
Hotel Country Inn & Suites San Jose Cariari
Country Posada & Suites San Jose
Country Inns & Suites By Carlson San Jose Costa Rica/San Antonio De Belen
Country Inn & Suites San Jose Hotel San Antonio De Belen
San Jose Country Inn
Country Inn San Jose

Si es el propietario o director del Country Inns & Suites By Carlson San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.