“Gente Agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Country Inns & Suites By Carlson San Jose

Añadiste Country Inns & Suites By Carlson San Jose a tu lista de perfiles guardados
Country Inns & Suites By Carlson San Jose
3.5 de 5 Hotel   |   Ciudad Cariari, San Antonio De Belen 357-2120, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en San Antonio De Belen
Santo Domingo, República Dominicana
“Gente Agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estuve en este hotel por espacio de una semana y durante todo ese tiempo la atencion del personal fue muy satisfactoria. Todos fueron sumamente amables, particularmente el personal del restaurante. Evidentemente, este no es un hotel de reciente edificacion por lo que no le vendria mal una remodelacion y redecoracion, pero en sentido general está bien. La comida estuvo siempre rica, aunque en el desayuno hubo poca variedad -siempre en las mañanas servian lo mismo. Me habria gustado que el agua de la piscina no estuviese tan fria y tambien que las toallas de la habitacion no hubiesen estado tan duras.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuve una semana hospedada en el hotel, aunque fuimos en un grupo muchachos para juegos de fútbol, nosotros estabamos aparte e hicimos las reservas adicional al grupo. La habitación grande y cómoda, en planta baja, porque mi madre no puede subir escaleras. El baño es bastante modesto pero limpio, que es lo importante. Si recomiendo tengan habitaciones sin alfombra, porque en algunos casos para personas alérgicas las alfombras son un problema. El área tranquila y con un mall cerca. El personal excelente super atento, sobretodo, Rosalia en el comedor, Madeline en la recepción y Felipe como botones.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del aeorpuerto. Es de utilidad alquilar carro, ya que queda lejos de la ciudad.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Nos sentimos como reyes, como si estuvieramos en casa. El trato excelente, muy atentos a nosotros, bondadosos, mucho respeto, mucha paz, tranquilidad, nos ayudaron en todo momento y siempre estuvieron siempre a nuestra disposicion.El primer dia yo me senti mal y me prepararon un te cual me ayudo a sentirme mucho mejor al otro dia. En otra occasion como no puedo tomar leche con lactose me preparaban el café con leche sin lactose y siempre estuvieron pendiente a mi y a mi salud. SABROSOO!! Experiencia UNICA!! muy agradecidos volveremos pronto!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Valencia, Carabobo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Una de las mejores cualidades de el hotel es la atencion de su personal, son muy educados y atentos, en particular la señora flory que forma parte del personal de el restaurant, su atencion fue excelente y super amable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Doy gracias a Dios haber encontrado en en hotel a personas como Alvaro y su personal del restaurante por que atienden de maravilla, diría que como referencia para llegar a Costa Rica sin duda alguna hospedarse en country inn, especialmente para conocer a Alvaro y su excelente servicio incondicional .gracias por contar con verdaderos ticos de corazón. felicidades .

atte Santiago Hernández.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Country Inns & Suites By Carlson San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inns & Suites By Carlson San Jose

Dirección: Ciudad Cariari, San Antonio De Belen 357-2120, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Antonio De Belen
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en San Antonio De Belen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Country Inns & Suites By Carlson San Jose 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inns & Suites By Carlson San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Inn And Suites San Jose
Hotel Country Inn & Suites San Jose Cariari
Country Posada & Suites San Jose
Country Inns & Suites By Carlson San Jose Costa Rica/San Antonio De Belen
Country Inn & Suites San Jose Hotel San Antonio De Belen
San Jose Country Inn
Country Inn San Jose

Si es el propietario o director del Country Inns & Suites By Carlson San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.