“Be Careful!” 2 de 5 estrellas

Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Rafael
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Villas La Condesa 3*
Hotel & Villas La Condesa se encuentra ubicado en la provincia de Heredia, localizado estratégicamente a solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y a 45 minutos de la capital San José. De arquitectura mediterránea nuestro Hotel le ofrece la oportunidad de disfrutar de un excelente aire puro, paz y tranquilidad, lejos del bullicio y trajín de la ciudad. Sienta la Realeza en cualquier ocasión… Rodeado de la Maravillosa Naturaleza HABITACIONES: Le ofrecemos 95 amplias y acogedoras habitaciones todas con una increíble vista al Valle Central y jardines, diseñadas para el descanso y confort de nuestros huéspedes. Están equipadas con acceso gratuito a internet inalámbrico de alta velocidad, televisión por cable, minibar, teléfono y caja de seguridad. 52 Standard. 06 Deluxe. 29 Junior. 04 Suites Ejecutivas. 01 Master Suite. 01 Presidencial.02 Accesibles. VILLAS: Nuestras 8 villas de madera de pino completamente equipadas, harán de su estadía una experiencia de paz, tranquilidad y diversión, mientras se encuentra rodeado de sus familiares y amigos. Contamos con tres diferentes tipos de villas con capacidades de 2 hasta un máximo de 8 personas. El Hotel cuenta con: Piscina cubierta y climatizada, Jacuzzi, Sauna, Piscina para Niños, Amplios Jardines, y Senderos. RESTAURANTES & BARES: Restaurante Miramonte: Disfrute de nuestro menú Gourmet en un ambiente sobrio y elegante, acompañado de la maravillosa vista panorámica del Valle Central. Restaurante Patio de los Condes: Le invitamos a disfrutar de las especialidades de la región en nuestro tradicional buffet o menú a la carta. Bar El Mirador de la Cava del Conde: El lugar perfecto para disfrutar de una amena conversación, su bebida preferida o bailar en nuestras acogedoras instalaciones. Lobby Bar: Nuestra chimenea le espera para degustar un fino vino o un café gourmet acompañado de una deliciosa tapa, quesos y fiambres.SALAS DE EVENTOS & CONGRESOS Todos nuestros salones están especialmente diseñados para que sus reuniones, conferencias, banquetes o actividades especiales sean un éxito. Contamos con 10 salones con capacidades que van desde 8 a 450 personas. También ofrecemos un auditorio con 50 asientos tipo cine totalmente equipado Los salones cuentan con aire acondicionado, teléfono, Acceso a internet inalámbrico de alta velocidad.Equipo audiovisual con tecnología de punta disponible ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Villas La Condesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Condesa Costa Rica
Hotel Villanueva De La Condesa
Hotel La Condesa En Heredia
La Condesa Costa Rica
Hotel And Villas La Condesa
Hotel La Condesa Heredia
Hotel & Villas La Condesa Costa Rica/San Rafael

Si es el propietario o director del Hotel & Villas La Condesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.