“Sorprendidos - De mala manera” 2 de 5 estrellas

Hotel & Villas La Condesa
3.0 de 5 Hotel   |   Monte De La Cruz, San Rafael 1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Rafael
cannon beach
“Sorprendidos - De mala manera”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Con respeto a la atención y el servicio de este hotel me gustaría comentar mi experiencia.

Somos residentes de San Rafael de Heredia y habíamos escuchado lo increíble que era El
Hotel La Condesa. Por esta razón, decidimos pasar la primera noche de nuestra luna de miel en el hotel. Debo decir que desde la primera interacción con la propiedad, me quede sorprendido por lo pobre e indiferente servicio. Personalmente tengo casi 8 años de experiencia en gestión hotelera y entiendo perfectamente lo que es el servicio suficiente.

Primera experiencia: llamé para confirmar mi reservación hecha a través de Expedia 2 semanas antes. La Gerencia de Recepción me informó que no tenía una reservación y que no eran responsables. Condescendiente y arrogante era su tono. El trató de "educarme" sobre cómo funciona Expedia y que no eran responsables. Como ex - gerente de Marketing yo se cómo funciona Expedia.

Finalmente, le convencí a buscar nuestra reservación y devolverme la llamada. Me llamó y confirmó la reservación después de casi 1 hora. En realidad se disculpó y prometió que nuestra habitación será preparada para la Luna de miel con champágne, etc

Llegamos en la noche después de nuestra boda, y encontramos al receptionista en el bar viendo la televisión. Apenas habló con nosotros y no nos explicó cómo exactamente había que abrir la puerta, ni nos dio ninguna indicación de ubicación dónde estan las habitaciones. Cuando llegamos, no habían preparado nada para nosotros en la habitación como se habían prometido y yo había solicitado, lo cual fue muy decepcionante pensando que era “Nuestra Noche de Bodas”. De un pronto a otro se apagarón las luces, sin entender por qué y confundidos volvimos a la recepción, donde no había absolutamente nadie, hasta que nos acercamos al bar donde si habían personas y nos encontramos de nuevo ahi al recepcionista. Tuvimos que buscarlo de nuevo.

En el lado positivo - La habitación era agradable y el hotel es precioso. La comida era buena y el servicio del restaurante era muy amable y agradable.

Administración, si ustedes leen estos comentarios: Como un Director de Hotel les cuento que tienen problemas graves en cuanto al servicio, la comunicación, capacitación y actitud del personal en el área que atiende y recibe huéspedes. Les puedo garantizar que esto afectará a su propiedad si no lo arreglan pronto.

Tengo muchos familiares y amigos que vendrían a visitarnos desde otros países y cuando salí pensé que definitivamente no los traería a este Hotel que ya había considerado como una opción por la cercanía a nuestra casa.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Luis Alonso G, Director General en Hotel & Villas La Condesa, respondió a esta opinión, 5 enero 2013
Estimados señores,
Saludos cordiales de parte del equipo del Hotel La Condesa.
Lamento mucho leer sus comentarios y más en una fecha tan especial como la que venían a pasar. Esperamos poder cumplir con sus expectativas en un futuro próximo y aprovecho para quedar a su disposición y desearles un muy Feliz 2013
Atentamente
Eduardo Lanaspa

107 personas han opinado sobre este hotel

Desamparados, San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Mi familia realizo un evento especial en un salon del hotel, respecto al mismo la comida fue deliciosa y buena atencion. Decidimos dormir por esa noche en el hotel pero la habitacion nos decepciono, no tenia aire acondicionado y le faltaba mantenimiento. En general para ser un hotel 5 estrellas es de poca calidad y un precio elevado.

• Se alojó el diciembre de 2012
Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

El Hotel La Condesa es un hotel de montaña 5 estrellas. Desde que llegamos recibimos muy buena atención. Las habitación estaba muy limpia, cuentan con todas las comidades de un cinco estrellas. El lugar es especial para el descanso, aire puro, mucha tranquilidad, cuentan con una picina bajo techo con agua tibia. Senderos y bellos paisajes. El restaurente, El Patio es muy acogedor, excelente comida y muy buen servicio. Solo una cosa tengo, fue que en su página web indicaba que todas las habitaciones contaban con caja de seguridad, y como no encontré una, pregunté y terminé conversando con el Administrador que muy cordiamente me indicó que están en un cambio de cajas de seguiridad y me ofrecieron la del hotel. Por lo demás si quieres dencansar del mundanal ruido, pásate unos días en este rincón de paz.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

mi ultima estadía fue en abril, sus instalaciones y el clima de la zona son perfectos para el descanso, el restaurante es muy lindo y cómodo.
Con senderos para disfrutar la mañana caminando por los alrededores de las villas

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Jaco, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Mi esposa y yo decidimos hacer una pequeña escapada romántica de fin de semana a La Condesa. Inicialmente tomamos una de las "Villa principie", que para nuestra sorpresa era una habitación bastante rústica, con olor molesto, y muy deteriorada. Solicitamos que se nos trasladara a una suite en el hotel, a un costo adicional. La suite estaba bastante bien, con amplitud adecuada, una vista muy agradable, y un jacuzzi que deleito a mi esposa.
En la cena la experiencia fue menos que buena, pues de las opciones de alimentos incluidas en el bufé ninguna era más que aceptable, por lo que nos desilusiono un poco.
El trato del personal en el front desk, en especial de una chica llamada Cinthia, fue bastante malo, no obstante, el resto del personal fue amable y eficiente.
En general, un hotel que fue más y que ahora no lo es.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel & Villas La Condesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Villas La Condesa

Dirección: Monte De La Cruz, San Rafael 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Rafael
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Villas La Condesa 3*
Hotel & Villas La Condesa se encuentra ubicado en la provincia de Heredia, localizado estratégicamente a solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y a 45 minutos de la capital San José. De arquitectura mediterránea nuestro Hotel le ofrece la oportunidad de disfrutar de un excelente aire puro, paz y tranquilidad, lejos del bullicio y trajín de la ciudad. Sienta la Realeza en cualquier ocasión… Rodeado de la Maravillosa Naturaleza HABITACIONES: Le ofrecemos 95 amplias y acogedoras habitaciones todas con una increíble vista al Valle Central y jardines, diseñadas para el descanso y confort de nuestros huéspedes. Están equipadas con acceso gratuito a internet inalámbrico de alta velocidad, televisión por cable, minibar, teléfono y caja de seguridad. 52 Standard. 06 Deluxe. 29 Junior. 04 Suites Ejecutivas. 01 Master Suite. 01 Presidencial.02 Accesibles. VILLAS: Nuestras 8 villas de madera de pino completamente equipadas, harán de su estadía una experiencia de paz, tranquilidad y diversión, mientras se encuentra rodeado de sus familiares y amigos. Contamos con tres diferentes tipos de villas con capacidades de 2 hasta un máximo de 8 personas. El Hotel cuenta con: Piscina cubierta y climatizada, Jacuzzi, Sauna, Piscina para Niños, Amplios Jardines, y Senderos. RESTAURANTES & BARES: Restaurante Miramonte: Disfrute de nuestro menú Gourmet en un ambiente sobrio y elegante, acompañado de la maravillosa vista panorámica del Valle Central. Restaurante Patio de los Condes: Le invitamos a disfrutar de las especialidades de la región en nuestro tradicional buffet o menú a la carta. Bar El Mirador de la Cava del Conde: El lugar perfecto para disfrutar de una amena conversación, su bebida preferida o bailar en nuestras acogedoras instalaciones. Lobby Bar: Nuestra chimenea le espera para degustar un fino vino o un café gourmet acompañado de una deliciosa tapa, quesos y fiambres.SALAS DE EVENTOS & CONGRESOS Todos nuestros salones están especialmente diseñados para que sus reuniones, conferencias, banquetes o actividades especiales sean un éxito. Contamos con 10 salones con capacidades que van desde 8 a 450 personas. También ofrecemos un auditorio con 50 asientos tipo cine totalmente equipado Los salones cuentan con aire acondicionado, teléfono, Acceso a internet inalámbrico de alta velocidad.Equipo audiovisual con tecnología de punta disponible ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Villas La Condesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Condesa Costa Rica
Hotel Villanueva De La Condesa
Hotel And Villas La Condesa
Hotel La Condesa Heredia
Hotel La Condesa En Heredia
La Condesa Costa Rica
Hotel & Villas La Condesa Costa Rica/San Rafael

Si es el propietario o director del Hotel & Villas La Condesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.