“Un lugar escondido en la naturaleza” 4 de 5 estrellas

Hotel & Villas La Condesa
3.0 de 5 Hotel   |   Monte De La Cruz, San Rafael 1000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Rafael
San Jose, Costa Rica
“Un lugar escondido en la naturaleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

La Condesa es un excelente hotel para descansar y vivir la naturaleza al 100%, es un lugar con hermosos jardines, excelente clima (febrero) y muy romántico, es idóneo para ir en pareja o en familia. Cuenta con una bella Infraestructura, las habitaciones son cómodas (solo falta aire acondicionado y redecorar más la cama matrimonial), con baños grandes y agua caliente, también tiene un mini bar bastante surtido. Los fines de semana amenizan con música en vivo, tanto en el Salón El Patio, como en el Bar la Cava. Sin embargo, lo que más recalco es la exquisita comida y buen trato por parte del personal desde el momento de la reservación hasta la salida del hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Eduardo L, Director General en Hotel & Villas La Condesa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Estimada Srita Morales,
Saludos cordiales de parte del equipo de La Condesa.
Gracias por sus comentarios y esperamos poder servirles pronto de nuevo.

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Me hospedé en una habitación estándar en días pasados.

Es un hotel con bonitas instalaciones, con hermosas vistas desde las haticaciones, la comida es buena.

El único detalle que para mi si fue un punto negro es que al menos este tipo de habitaciones no cuentan con aire acondicionado y a pesar de que el sector es al frío las habitaciones son calientes y hacen difícil poder conciliar el sueño.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Eduardo L, Director General en Hotel & Villas La Condesa, respondió a esta opinión, 26 enero 2013
Estimados señores,
Muchas gracias por sus comentarios, y tomo nota respecto al calor. De hecho, antiguamente teníamos calefactores para prestar pero lamentablemente el aumento de temperatura hace que estemos remodelando habitaciones con piso laminado, que dan un ambiente más fresco que la alfombra.
Quedamos como siempre a su entera disposición
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer cene en el restaurante del hotel, es el peor servicio que he tenido de todos los restaurantes que haya visitado dentro y fuera de este país. Para empezar cuando lei el menu con los platillos con los que contaban, luego le consulté a uno de los saloneros si había disponibilidad de todos los platillos que contenía el menú a lo que me contesto que en esa noche solo tenían disponible bufete, le dije que pasa si no me gusta nada, a lo que me contesto previa mirada bastante despectiva a mi señora y a mi " si hay menu a la carta, pero la verdad ustedes lo que les sirve es el bufete, la comida a la carta es mucho más caro" insinuando que yo no estaba en posibilidades de pagar... Segundo y aún más desagradable lo que paso, luego de comer la ensalada con los cubiertos, vino una mesera, retiro los platos, puso el tenedor y el cuchillo sucios en la mesa; posteriormente vino el plato fuerte el cual supongo que la mesera pretendía que comiera con los mismos cubiertos sucios por la ensalada y peor aún después de ha en sido puestos en la mesa. La verdad no quiero seguir conversando más de esa noche tan lastimosa, simplemente les recomiendo que NO VAYAN A ESE RESTAURANTE!!!!

• Se alojó el enero de 2013
Estimados señores,
Saludos cordiales y antes que nada les ruego que nos disculpen por que es evidente que usted es una persona acostumbrada al buen servicio y debemos analizar su comentario con los capitanes involucrados.
Es cierto que ofrecemos de primero el buffet, pero también la carta para que el cliente elija y ese tipo de respuestas o actitudes no nos favorecen por lo que reitero nuestras disculpas.
Siempre hay un Gerente en Turno para que comente éste tipo de situaciones, ya que me hubiera gustado tratarlo con la persona (s) que le atendió y no generalizar.
En cualquier caso, créame que voy a dar seguimiento a su comentario y aprovecho para ponerme a su disposición

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Rafael

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Es un excelente hotel en las montañas de Heredia, rodeado de mucha vegetación y un servicio muy bueno. La comida estaba excelente. Es un lugar para disfrutar de la naturaleza, noches muy frías y un pequeño sendero alrededor del hotel para caminar. En el lugar no hay muchas actividades a no ser los fines de semana pero cerca del hotel se puede visitar el volcan Barva y otros lugares para hacer diferentes actividades.

Las personas que atendían en el restaurante fueron muy amables y serviciales.

Tienen jacussi temperado y piscina, ambos bajo techo porque el clima es frío.

Es un lugar muy romántico para pasar con tu pareja.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Eduardo L, Director General en Hotel & Villas La Condesa, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimados amigos,
Gracias por sus comentarios y les esperamos para una próxima ocasión.
Aprovechamos para desearles un muy Feliz 2013
San jose
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

La verdad tenia mis reservas en cuanto a visistar el hotel por algunos malos comentarios q habia leido pero me anime a ir aun asi y la verdad no me decepcione para nada.

Fuimos por una noche al hotel en plan romantico (aniversario) ... Y la verdad nos gusto bastante bonitas habitaciones muy privadas, hermosos jardines y el interior el restaurante, lobby, bar muy bonito, el area de pisina es muy apropiada para la zona ya que esta bajo techo y el agua es temperada. Lo recomiendo en plan romantico 100%.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimados Amigos

Nos alegra saber que encontraron el ambiente romántico que intentamos proyectar y les esperamos para una próxima ocasión.
Aprovechamos para desearles un muy Feliz 2013

¿Has estado en Hotel & Villas La Condesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Villas La Condesa

Dirección: Monte De La Cruz, San Rafael 1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > San Rafael
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Villas La Condesa 3*
Hotel & Villas La Condesa se encuentra ubicado en la provincia de Heredia, localizado estratégicamente a solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y a 45 minutos de la capital San José. De arquitectura mediterránea nuestro Hotel le ofrece la oportunidad de disfrutar de un excelente aire puro, paz y tranquilidad, lejos del bullicio y trajín de la ciudad. Sienta la Realeza en cualquier ocasión… Rodeado de la Maravillosa Naturaleza HABITACIONES: Le ofrecemos 95 amplias y acogedoras habitaciones todas con una increíble vista al Valle Central y jardines, diseñadas para el descanso y confort de nuestros huéspedes. Están equipadas con acceso gratuito a internet inalámbrico de alta velocidad, televisión por cable, minibar, teléfono y caja de seguridad. 52 Standard. 06 Deluxe. 29 Junior. 04 Suites Ejecutivas. 01 Master Suite. 01 Presidencial.02 Accesibles. VILLAS: Nuestras 8 villas de madera de pino completamente equipadas, harán de su estadía una experiencia de paz, tranquilidad y diversión, mientras se encuentra rodeado de sus familiares y amigos. Contamos con tres diferentes tipos de villas con capacidades de 2 hasta un máximo de 8 personas. El Hotel cuenta con: Piscina cubierta y climatizada, Jacuzzi, Sauna, Piscina para Niños, Amplios Jardines, y Senderos. RESTAURANTES & BARES: Restaurante Miramonte: Disfrute de nuestro menú Gourmet en un ambiente sobrio y elegante, acompañado de la maravillosa vista panorámica del Valle Central. Restaurante Patio de los Condes: Le invitamos a disfrutar de las especialidades de la región en nuestro tradicional buffet o menú a la carta. Bar El Mirador de la Cava del Conde: El lugar perfecto para disfrutar de una amena conversación, su bebida preferida o bailar en nuestras acogedoras instalaciones. Lobby Bar: Nuestra chimenea le espera para degustar un fino vino o un café gourmet acompañado de una deliciosa tapa, quesos y fiambres.SALAS DE EVENTOS & CONGRESOS Todos nuestros salones están especialmente diseñados para que sus reuniones, conferencias, banquetes o actividades especiales sean un éxito. Contamos con 10 salones con capacidades que van desde 8 a 450 personas. También ofrecemos un auditorio con 50 asientos tipo cine totalmente equipado Los salones cuentan con aire acondicionado, teléfono, Acceso a internet inalámbrico de alta velocidad.Equipo audiovisual con tecnología de punta disponible ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Villas La Condesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Condesa Costa Rica
Hotel Villanueva De La Condesa
Hotel La Condesa En Heredia
La Condesa Costa Rica
Hotel And Villas La Condesa
Hotel La Condesa Heredia
Hotel & Villas La Condesa Costa Rica/San Rafael

Si es el propietario o director del Hotel & Villas La Condesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.