“Una opción ideal para la zona de Sarapiqui” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ara Ambigua Lodge

Añadiste Ara Ambigua Lodge a tu lista de perfiles guardados
Ara Ambigua Lodge
2.5 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   400mts Norte de la Iglesia de La Guaria, 2110-1100 , Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 14 alojamientos especiales en Sarapiqui
“Una opción ideal para la zona de Sarapiqui”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Estuvimos haciendo noche después de visitar el volcan Poas para practicar rafting en el rio Sarapiqui al dia siguiente. Nos quedamos con las ganas de estar mas días para poder visitar mejor la zona y hacer otras actividades.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Es un lugar agradable, con habitaciones cómodas, aseadas y con los servicios necesarios para pasarla bien. El restaurante es muy bueno, con comida de calidad y precios bastante competitivos. Disfrutar de la piscina ubicada en mitad del bosque fue muy agradable, y las caminatas por los senderos resultaron muy relajantes. Recomendado para paseos familiares.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AraAmbiguaLodge, Propietario en Ara Ambigua Lodge, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Buenos Días Erick, nos satisface que su estadía en nuestro Lodge fuera de su agrado, ademas pregunto si podemos hacer uso de sus fotografías?
Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Las habitaciones son bonitas y limpias. El restaurante es bastante bueno. Las zonas verdes me parecen muy agradables y de verdad te hacen sentir en la naturaleza. La piscina tiene suficiente espacio y es muy agradable aunque me dio la impresión de que tenía mucho cloro. Lo que falto es que encendieran las luces de la piscina en la noche para dar una mejor impresión.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Monteverde
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Nos quedamos solo una noche por cosas de tiempo pero el tiempo que nos quedamos nos gustó mucho. La habitaciones son bastante confortables y muy limpias. Esta alejado de la calle principal por lo que no escuchas ruido de los camiones.

La comida es buena, el restaurante es amplio y el personal es amigable y la solonera es muy bonita y simpática.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado 21 de Diciembre estuve hospedado 1 noche en este hotel y es muy bonito las habitaciones son comodas y limpias lo único es que no tienen cable pero son bonitas en lo general el servicio es normal la comida es muy buena hay un ranario y tiene una bonita piscina en hotel es una muy buena opción se los recomiendo .

• Se alojó el diciembre de 2012

¿Has estado en Ara Ambigua Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ara Ambigua Lodge

Dirección: 400mts Norte de la Iglesia de La Guaria, 2110-1100 , Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Heredia > Sarapiqui
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 14 alojamientos especiales en Sarapiqui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 106 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ara Ambigua Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ara Ambigua Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ara Ambigua Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.