“Excelente y bello lugar para descanso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Marcellino

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cahuita
Casa Marcellino
| 25m este y 200m sur de la plaza deportes Cahuita, Playa negrartesy 200m sur, Cahuita, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 33 alojamientos especiales en Cahuita
Costa Rica
“Excelente y bello lugar para descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Muy bonito el hotel visitado, lo recomendamos mi esposa y este servidor, un lugar tranquilo, con agradable vegetación y unas lindaaas casitas que da gusto quedarse más días en Cahuita por sus playas, las personas, sus exquisitas comidas que se diga del mejor paty, un rico panbone y el típico raice de lo mejor. Esos tres dias del mes de octubre la hemos pasado muy bien, con la agradable compañía de Maricé, Luciano y debo nombrar a sus agradable perritos Bella y Theo.
Recomendamos a todos los turistas nacionales y extranjeros compartan unos días en este hotel, como lo indican en otras opiniones deben visitarlo y llevarse un recuerdo de Cahuita. Saludos Maricé y Luciano, como lo indicamos pasamos muy bonitas vacaciones y vamos a volver a vernos muy pronto, Chao y éxitos en su proyecto.....

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

25 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Me senti como si me recibiera mi hermana en su casa, excelente!! Una cordialidad y calor humano, las casas muy bien cuidadas, limpias, la propiedad es muy bonita, céntrica de Cahuita, pero a la vez alejada de carros, y ruidos, todos los dias me levantaba el canto de pajaritos, era como amanecer en un jardin y en realidad asi era, la casa estaba rodeada de un jardin. Lo recomiendo para parejas o familias pequeñas. Me encanto el bano, muy aseado y todos los dias llegaban a limpiar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Cartago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

El pasado mes de marzo fui con mi mejor amiga a Caribe y nos hospedamos 7 noches alli. Es impresionante la limpieza en las casitas, impecable desde los implementos de cocina que lucian como nuevos, las habitaciones y el baño incluyendo la tina de baño. Una agradable estancia entre sonidos de la naturaleza y el calorcito caribeño. Maricé y Luciano super amables asi como sus colaboradores que nos ayudaron en cuanto requerimos. Realmente al irnos de alli se nos hizo un nudo en la garganta porque realmente la calidad en los servicios fue excelente pero el trato hace la diferencia!!! Entradas a la Playa super accesibles desde Casa Marcellino, restaurantes de camino y al llegar a Cahuita Centro( a unos minutos a pie) Muchas Gracias Casa Marcellino, la estancia fue inolvidable!!!! Para los visitantes, solo les recomiendo llevar repelente a la playa y a lo mejor galitas o similar para la terraza sobre todo al caer la noche. :)

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
costa rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

Recientemente me hospede en Casa Marcellino, este bello lugar me fue recomendado por un amigo que ya había visitado este hotel, al llegar a Casa Marcellino, confirmé todo lo que mi amigo Esteban, me había comentado sobre la hospitalidad, el confort y lo paradisíaco lugar.

Lo espaciosos de sus cabañas, el sonido de la naturaleza alrededor, la tranquilidad que se vive segundo a segundo, hacen que Casa Marcellino, sea el lugar idóneo para unas placenteras e inolvidables vacaciones, sin olvidamos de la hospitalidad que la señora Marice y el señor Luciano nos recibieron.

Agradezco a Marice y a Luciano por tan agradable estancia en su hotel y recomiendo que visiten esta bello y paradisíaco lugar en la costa del Caribe Sur de Costa Rica.

Mario Fonseca J

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Marcellino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Marcellino

Dirección: | 25m este y 200m sur de la plaza deportes Cahuita, Playa negrartesy 200m sur, Cahuita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 33 alojamientos especiales en Cahuita
Casa Marcellino ofrece a todos un lugar especial para descansar, escribir, disfrutar en familia, y también te da la oportunidad de traer tu mascota. ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa Marcellino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Marcellino a tu lista de perfiles guardados