“¡El mejor hotel de Cahuita!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Negra Guesthouse

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cahuita
Playa Negra Guesthouse
Añadiste el Playa Negra Guesthouse a tu lista de perfiles guardados
100 metre north of the football field, | Playa Negra, Cahuita Apartado 27-70403, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hostales y pensiones en Cahuita
Provincia de Alajuela, Costa Rica
“¡El mejor hotel de Cahuita!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Fui a Playa Negra Guesthouse por segunda vez sin pensarlo dos veces. El lugar es maravilloso, la ubicación excelente, ya que está cerca del centro pero lo suficientemente alejado para tener privacidad y gozar de los sonidos de la naturaleza. Cerca tiene lo que se necesita para cubrir las necesidades básicas y las instalaciones en sí son muy bellas. La piscina súper limpia, con un rancho equipado con todo para pasarla bien, y frente a un sector muy tranquilo y seguro de Playa Negra.
Marisse, su dueña, nos recibió desde temprano y nos hizo un tour por todo el hotel, el cual es bello por donde quiera que uno vaya. El precio es muy razonable también.
¡Lo recomiendo al 100%!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Nos hospedamos solo una noche ya que no había habitación disponible para la siguiente noche! El lugar es muy bonito. La manager muy agradable, nos brindó toda la información necesaria. La habitación con decoración muy bonita y muy limpias. El personal me parecio muy amable. Si quisiera ser muy crítica, nada más diría que al hospedarse en el piso de abajo, por la noche se puede escuchar a las personas del piso de arriba caminando por su habitación. Eso nos despertó por un rato, sin embargo pronto logramos conciliar el sueño. Repito, ese comentario es en caso de ser muy quizquillosa, pues todo lo demás fué suuuuuper!! Claro, lo recomiendo a cualquiera. Los chicos disfrutaron mucho de la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor escoger las habitaciones amarilla y celeste pues son preciosas y son de un solo piso!!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
capital federal bs as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

cahuita es un lugar increíble. este hospedaje esta a unas 10 cuadras del centro del pueblo y frente a la playa negra. de todas maneras tenes muy cerca del hospedaje restaurantes, un bar regaee, un almacén, teléfonos públicos, alquiler de bicicleta, etc.
excelente relación precio-calidad. el lugar es hermoso, lleno de palmeras, arboles, plantas y pájaros. tiene una pileta muy limpia. podes comprar bebidas ahí al mismo precio que en el supermercado. las habitaciones están muy bien decoradas y algo muy importante tienen persianas lo que permite prolongar el descanso un poco, ya que el sol sale como a las 6 am.
por último, la muy buena onda de Marys (no sé si se escribe así), ella estaba a cargo del hospedaje porque los dueños estaban de vacaciones, su predisposición a ayudarte en lo que sea necesario.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Excelente lugar, increíble. Es la combinación perfecta playa- montaña, la vegetación y el lugar tan increíble te hace olvidar por un instante q estas en la playa. Las casas están muy bien equipadas con todo lo q necesites, el personal es muy amable y servicial. Todo el lugar está muy limpio, tiene una piscina linda, parrilla de gas para el barbecue, cámara con refrescos y cervezas a precios muy cómodos. Queda ubicado frente a la playa y a 15 minutos de puerto viejo en carro. Son duda alguna volveré al guesthouse, estoy contando los días.

• Se alojó el enero de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel lindo, con unos jardines bonitos y una piscina. No cuenta con servicio de restaurante pero las habitaciones tenían un pequeño refrigerador, así como cafetera eléctrica y demás utensilios. En el área de la piscina había disponibilidad de agua y otras bebidas. Relativamente cerca del pueblo.

• Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Playa Negra Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Negra Guesthouse

Dirección: 100 metre north of the football field, | Playa Negra, Cahuita Apartado 27-70403, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hostales y pensiones en Cahuita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 133 €
Hotel Playa Negra Guesthouse Cahuita
Playa Negra Guesthouse Hotel Cahuita

Si es el propietario o director del Playa Negra Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.