“Natural y romántico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Atiuhac Eco-Hotel

Atiuhac Eco-Hotel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cahuita
Atiuhac Eco-Hotel
Añadiste el Atiuhac Eco-Hotel a tu lista de perfiles guardados
Camino Playa Negra km 3,8 desde policia mano izq 200 m playa, Cahuita 70403, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º15 de 19 hostales y pensiones en Cahuita
Barcelona
“Natural y romántico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Estuvimos dos noches en Atihuac, y es un lugar genial, los bungalows son muy grandes y llama mucho la atención que todo lo han hecho las propietarias (Mar y Elvi) que además son muy simpáticas.
El lugar esta lleno de naturaleza en estado puro y tienen un mirador donde puedes tomar algo mientras te relajas viendo la selva.
Un punto muy positivo que en ningún otro lugar que visitamos tenían es que te sirven el desayuno en el porche del bungalow, es muy cómodo, íntimo y además en el porche hay una hamaca donde se está genial.
Recomiendo que un dia se coja la cena degustación, también servida en tu propio bungalow, sorprenderá !!
Toda la preparación, la iluminación, la construcción, etc está muy igado con la naturaleza y además con un toque romántico.
Nos perdais los cocteles de Marco el camarero del bar !!!
En resumen, altamente recomendable, un lugar único y muy especial que seguro recordaremos y si podemos volveremos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2009

Este hotel se abrirá en Julio, segun nos comentaron sus propietarios, tiene muy buena pinta al estar totalmente construido en madera y con muy buen gusto. Cahuita es una población genuina agradable y tranquila, el Parque Nacional impresionante. Sin duda volveremos a Cahuita y nos alojaremos en Atiuhac, las propietarias son super agradables

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Atiuhac Eco-Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atiuhac Eco-Hotel

Dirección: Camino Playa Negra km 3,8 desde policia mano izq 200 m playa, Cahuita 70403, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 19 hostales y pensiones en Cahuita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 142 €

Si es el propietario o director del Atiuhac Eco-Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.