“Excelente estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabinas Caribe Luna

Añadiste Cabinas Caribe Luna a tu lista de perfiles guardados
Cabinas Caribe Luna
2.5 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   200 m. West from Police Station, 50 m. North, Cahuita, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º13 de 39 alojamientos especiales en Cahuita
vitoria
“Excelente estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Estuvimos alojadas 3 días en marzo de 2012 y la estancia fue muy buena. Las cabañas están muy limpias y nuevas. La dueña Nuria nos aconsejo sobre cosas q hacer y en todo momento estuvo para cualquier cosa. Os lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
CaribeLuna2014, Manager en Cabinas Caribe Luna, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Hola ESTITXU S!

Nos agrada escuchar que su estancia fue agradable en Caribe Luna. Gracias por recomendarnos.

Un saludo cordial

De negocios
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

El ambiente es realmente tranquilo y siempre en contacto con lo más natural que tiene este país. Las casita/habitación es cómoda y limpia, tiene buen mantenimiento y posee lo necesario para una estadía agradable y segura. El lugar se encuentra a poca distancia de la playa y de la entrada al Parque Nacional Cahuita. Estamos sumamente agradecidos con Nuris (la dueña del lugar) por su excelente atención hacia nosotros! Esperamos regresar muy pronto... y gracias nuevamente!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Hola Pedro.

Gracias por su comentario, nos alegra saber que disfrutó su estadía en Caribe Luna.

Un saludo cordial.
Torremolinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Nosotros somos un matrimonio con dos hijos adolescentes, y los cuatro hemos estado muy bien en estas cabinas. Solo hemos estado dos dias, pero el sitio es para estar al menos cuatro días. Las cabinas tienen un porche que da a un bonito jardín. El lugar es muy tranquilo y a unos minutos de Cahuita, y de la entrada al parque. La familia que lo lleva es muy amable y nos dieron toda la información que necesitábamos. Recomiendo este lugar de una forma especial.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Hola Carlos.

Agradecemos su comentario. Nos agrada leer que se encontró a gusto acá con su familia.

Un saludo especial.
llagostera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

Las cabinas Caribe Luna estan perfectamente equipadas, situadas a un paso del centro de la ciudad i a dos pasos de una playita. Se encuentra a 10 minutos a pie de la entrada al Parque Nacional de Cahuita.La dueña Nuria nos ayudó en todo momento. Recomendamos la estancia en estas cabinas. Calidad-precio muy buena y un servicio perfecto.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
CaribeLuna2014, Manager en Cabinas Caribe Luna, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Gracias Ilaca por tu comentario.

Nos alegra leer que disfrutó su estadía en Caribe Luna.

Nuestros mejores deseos.
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2010

Las cabinas son amplias, muy bien cuidadas i limpias. Dirección amable y complaciente.
El lugar: no tienes la impresión de hallarte en una población, por la espesa vegetación que te rodea, donde encuentras desde múlitiples mariposas, variedad de pájaros multicolores, algun oerezoso sin olvidar la visita diaria de los monos aulladores que surcan por los árboles del fondo de la finca.
El piar de los pájaros durante el dia es una polifonia incesante y por la noche el croar de las ranas y los sonidos de otras especies te acompañan.
No se olviden de visitar el Parque Nacional, disfruten de su su vegetación así como sus playas.RECOMIENDO VIVAMENTE SU ESTANCIA.

• Se alojó el enero de 2010, viajó solo
Hola Aviquim.

Gracias por su comentario, el Caribe costarricense es un lugar espectacular efectivamente.

Nos agrada saber que disfrutó su estancia.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Cabinas Caribe Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas Caribe Luna

Dirección: 200 m. West from Police Station, 50 m. North, Cahuita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 39 alojamientos especiales en Cahuita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 70 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Cabinas Caribe Luna 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HostelBookers, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabinas Caribe Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cabinas Caribe Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.