“Genial!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 38 alojamientos especiales en Cahuita
Sabadell, España
“Genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Viajamos durante 3 semanas por Costa Rica y al final de nuestro viaje nos alojamos en Cabinas Nirvana. Nuestra sorpresa fue que el que llevaba el hotel era un español de Tarragona, Alex, y la verdad es que lo pasamos genial con él. Las cabinas son preciosas, de madera... y el entorno del hotel es genial!!! puedes ver y oir numerosos animales allí mismo... y hay piscina, en la que puedes darte un buen chapuzón adémás de ir a la playa caribeña que se encuentra a pocos pasos andando... Lo recomiendo cien por cien...
Por cierto, quien vaya que no se olvide de llevar por un poquito de jamón... Alex os lo agradecerá ....jeje

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Nos alojamos en estas cabinas durante 4 dias y la estancia fue INMEJORABLE, el lugar es precioso y encantador, tiene pscina y puedes ver muchisimos animales alli mismo. Pero lo mejor es el anfitrión, el dueño de las cabinas, Alex, un catalán que nos hizo sentir como en casa. La primera noche nos organizó una cena con varios españoles que viven en cahuita que nos dieron queso, anchoas y una barbacoa con comida española que tanto echamos de menos.
Durante la estancia aunque no tenaimos coche no fue un problema ya que Alex nos llevó a todos los sitios que quisimos incluso de compras!! Además de recomendarnos muy buenos sitios para comer, conocer y hacer esnorquel, donde incluso nos acompañó el mismo. Por todo eso y más muchísimas gracias por todo, por na estancia y compañia maavillosa, nos vamos con un gran recuerdo y un buen amigo. Mucha Suerte!!! AH!! Y para los que vayais llevarle un poquito de jamón que lo echa de menos!! jejejeje. Un beso!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Moraira, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Despues de viajar desde Tortugero a Manzanillo, recorriendo toda la costa atlantica de Costa Rica encontramos estas cabinas, la lastima es que eran los ultimos dias de estancia y solo nos quedamos cuatro noches. Cuando las conocimos ya no cambiamos de hotel, desde alli planificamos los viajes a las poblaciones que nos quedaban por visitar, regresando a media tarde para disfrutar de un hotel encantador, eso si, sus habitaciones son cabinas y de dsitintos tipos.
Nosotros estuvimos en una con cocina, AA, TV e internet, justo enfrente de su piscina. Excelente.
El trato sin igual, Alex, el propietario, atiende personalmente a todos sus clientes y se desvive por ellos, hasta encargo a un valenciano residente de la zona una paella para 10 que nos comimos entre cinco, deliciosa, gran tipo este personaje. Hace embutidos españoles en el caribe, quien puede pedir mas? El mejor cocinero en el mejor hotel-cabinas de todas las que hemos visitado.
Escursiones que ni imaginabamos: buceo con camara y regalo de la grabacion incluida, pesca con autoctonos de Cahuita, salidas nocturnas para fotografiar ranas de todos los colores y un sin fin mas y siempre al llegar una sorpresa culinaria -pescado, embutidos, paella, etc- De verdad, inolvidable.
Solo echan de menos el jamon de españa, aunque el valeniano me comento que lo intentara pronto, de moemnto, como sujerencia, si vais, llevarles Jamon, os trataran como a verdaderos amigos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Hemos llegado de Costa Rica hace apenas unas horas mi padre y yo , y nos apetecia hacer una buena critica a este alojamiento . Es un sitio muy bonito , y muy bien cuidado . Esta muy bien situado , a 2 o 3 minutos de la playa , y de Cahuita unos pocos más. Tiene sieste cabinas , tres de ellas disponen de cocina ,las siete estan muy bien , y ahi para todo los bolsillos , según lo que uno busque . Dispone de una piscina bastante amplia , donde te puedes estar tomando algo mientras te bañas . El chico que lleva las cabinas se portó muy bien con nosotros , nos dijo donde cenar , donde ir y dodne no , que vsitar ... etc . Además te da la opción de acer tours , hay mcuha bariedad , para acer snorkel , pesca ... ect .
Hemos venido encantados asique volveremos , eso si , con jamón !

Un saludo Itziar y Roberto

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Acabamos de volver de Costa Rica mi pareja y yo y nada mas llegar tenia que opinar maravillosamente sobre este alojamiento. Estuvimos alojados 5 dias, mas del tiempo pensado porque el sitio es tranquilo y apacible y a la vez el pueblo esta cerca. La playa a 2 minutos andando y las cabinas tienen piscina donde puedes refrescarte tanto con un buen baño como con una buena cerveza. Hay cabinas para todos los bolsillos, todas limpisimas y bien cuidadas. El chico que lleva estas cabinas nos trato como a su propia familia, nos recomendo sitios a visitar con buenos guias e incluso en las mismas cabinas pudimos observar ranas exoticas, tucanes, guatusos, iguanas, loro de amazonas, colibries..solo nos falto ver un jaguar!!! MAE PURA VIDA!! seguro que volveremos y esta vez con buen jamon iberico...que el jefe se merece eso y mucho mas. MAS QUE RECOMENDABLE

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Cabinas Nirvana - Lodge & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas Nirvana - Lodge & Resort

Dirección: Playa Negra | near Reggae Bar, Cahuita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 38 alojamientos especiales en Cahuita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabinas Nirvana - Lodge & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabinas Nirvana Cahuita

Si es el propietario o director del Cabinas Nirvana - Lodge & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.