“Un descubrimiento!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 38 alojamientos especiales en Cahuita
Huelva, España
“Un descubrimiento!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Quien nos iba a decir que nos ibamos a quedar 3 noches en Cahuita...todo fue culpa de ese sitio llamado Cabinas Nirvana y de su dueño llamado Alex...un lugar realmente encantador donde uno se siente como en casa, no solo por la amabilidad y disponibilidad de Alex sino por su dedicación y ganas de que la gente disfrute de Cahuita y sus maravillas.
Y como cosa curiosa, fue la cena que hicimos a la española, no tan solo por el grupo de españoles que nos juntamos en las cabinas nirvana sino también por tener embutido hecho por un valenciano de Cahuita. Quien nos lo iba a decir, que comeríamos embutido (incluido fuet) a tantos quilómetros de casa!!
En definitiva,PURA VIDA MAE!!
P.D: llevarle jamón a Alex que el pobre lo necesita!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

De negocios
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Con la belleza que enmarcan las aguas Caribeñas llegamos a Cabinas Nirvana Recomendados por una amiga. No pudimos haber topado con Mejor lugar, Un hermoso sitio rodeado de una naturaleza impresionante entre arboles y pajarillos alrededor. Estuvimos 4 Noches y desde la llegada su dueño Alex nos trató como si estuviésemos en casa. Una maravilla de persona atenta en todo sentido para que la experiencia en Cahuita sea inolvidable!. Nirvana es de los lugares para volver, por precio, belleza y accesibilidad!.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Tortosa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

No creo que nadie de mi familia pueda decir que han sido unas malas vacaciones... volcanes, cannopy, senderos llenos de naturaleza, submarinismo y un largo e.t.c.
Llegamos a Cahuita con un monton de experiencias en hoteles, restaurantes y actividades. Solo hablando de ello, ya nos aburriamos, ¿Que podria superar lo vivido durante el mes de Agosto?
Y vaya por donde, lo mejor estaba por llegar, un hotelito (Cabinas) que no cuenta con estrellas en su fachada, pero que tiene todas las del cielo para admirar, un lugar que tiene todos los encantos para sentirte como en tu casa, sin estar en ella. Es el final mas completo que se puede soñar para un viaje magico.
Alex, el propitario, se desvive por sus clientes, asistido por un monton de amigos españoles que siempre pululan por alli, el resultado, sentirte como uno mas de esta familia cahuiteña.
-Senderismo nocturno para ver la ranas mas raras en su habitad
-Degustacion de embutidos españoles fabricados en Cahuita
-Paellas mas sabrosas que las que se puedan probar en España
-Tertulias nocturnas al borde de la piscina, mientras los peques se bañan
-Snorquel con grabaciones
-Fiestas privadas en casa de amigos
-Salidas en barca para pescar lo que posteriormente sera la cena
Si lo anterior a Nirvana estuvo muy bien, despues fue superior en todo
Las habitaciones limpias, muy acogedoras, el trato amabilisimo. El entorno, con el mar a 150 metros, un sueño.
Como decia un amigo... solo nos faltaba el jamon.
Hay que estar para vivirlo, recomendable para todo tipo de viajeros.
Añado fotos de la experiencia en snorquel, con camara integrada en gafas de bucear proporcionadas por el hotel.
Saludos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Viajamos durante 3 semanas por Costa Rica y al final de nuestro viaje nos alojamos en Cabinas Nirvana. Nuestra sorpresa fue que el que llevaba el hotel era un español de Tarragona, Alex, y la verdad es que lo pasamos genial con él. Las cabinas son preciosas, de madera... y el entorno del hotel es genial!!! puedes ver y oir numerosos animales allí mismo... y hay piscina, en la que puedes darte un buen chapuzón adémás de ir a la playa caribeña que se encuentra a pocos pasos andando... Lo recomiendo cien por cien...
Por cierto, quien vaya que no se olvide de llevar por un poquito de jamón... Alex os lo agradecerá ....jeje

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Nos alojamos en estas cabinas durante 4 dias y la estancia fue INMEJORABLE, el lugar es precioso y encantador, tiene pscina y puedes ver muchisimos animales alli mismo. Pero lo mejor es el anfitrión, el dueño de las cabinas, Alex, un catalán que nos hizo sentir como en casa. La primera noche nos organizó una cena con varios españoles que viven en cahuita que nos dieron queso, anchoas y una barbacoa con comida española que tanto echamos de menos.
Durante la estancia aunque no tenaimos coche no fue un problema ya que Alex nos llevó a todos los sitios que quisimos incluso de compras!! Además de recomendarnos muy buenos sitios para comer, conocer y hacer esnorquel, donde incluso nos acompañó el mismo. Por todo eso y más muchísimas gracias por todo, por na estancia y compañia maavillosa, nos vamos con un gran recuerdo y un buen amigo. Mucha Suerte!!! AH!! Y para los que vayais llevarle un poquito de jamón que lo echa de menos!! jejejeje. Un beso!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Cabinas Nirvana - Lodge & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas Nirvana - Lodge & Resort

Dirección: Playa Negra | near Reggae Bar, Cahuita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 38 alojamientos especiales en Cahuita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 73 €
Hotel Cabinas Nirvana Cahuita

Si es el propietario o director del Cabinas Nirvana - Lodge & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.