“En un jardin en la entrada del parque” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alby Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cahuita
Alby Lodge
Cahuita Centro | 200m from the national park entrance, Cahuita, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º5 de 33 alojamientos especiales en Cahuita
Barcelona
“En un jardin en la entrada del parque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estas casitas regentadas por unos dueños alemanes nos han causado gran sensación. Cabañas rústicas con mosquitera ideales para visitar el parque de Cahuita. Tiene cocina comunitaria.

Lo mejor: despertarse por el ruido que emiten los monos aulladores que viven en el árbol situado encima de la cabaña!!!!

Sólo poner un pero, seria ideal si tuviera una piscina en el jardín, complementaria este fantástico edén!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

101 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

En principio llegamos para una sola noche y al final nos quedamos tres.
Los dueños, aunque son un poco raros, son muy agradables y te lo ponen muy fácil.
El lugar es algo increíble. Me pareció como sacado de una novela de piratas.
La finca es amplia y espaciosa y los bungalows son muy chulos. Están equipados con ventilador, caja fuerte y mosquiteras, tienen un porche chulo y una amaca estupenda.
Además tiene un cenador común con cocina por si no quieres ir al pueblo.
Está al 100 metros de la entrada del parque nacional, con la playa y al lado del pueblo.

En general fue un lugar genial para quedarse. lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Galdakao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Pasamos tres noches alojados en el Alby Lodge de Cahuita durante nuestro viaje. Tras consultar en la red nos declinamos por alquilar una cabaña para estar a nuestro aire, y nuestra elección no pudo ser mejor.
El Alby Lodge se encuentra situado a unos 200 metros de la entrada al Parque Nacional Cahuita y a poco más del centro del pueblo. El complejo consta de 4 cabañas y un rancho distribuidas en un amplio jardín, en el que también se encuentra la zona de aparcamiento, lo que hace que aunque se encuentren todas las cabañas ocupadas el lugar siga siendo un remanso de paz.
Las cabañas disponen de dos camas (doble y simple) con su respectiva mosquitera, ventilador, baño con agua caliente, caja fuerte para las pertenencias, hamaca, vamos, todo lo necesario para una estancia muy cómoda y tranquila.
Se dispone de un rancho en el que se puede cocinar o tomar algo frío de la nevera a un precio más que aceptable.
Tanto el jardín como la cabaña están en buenas condiciones de limpieza y para cualquier cuestión que surja suele estar siempre alguien que te atiende.
Por las mañanas y al anochecer no es extraño encontrarse con algún mono aullador junto a las cabañas que hace de despertador (increíble su aullido).
En resumidas cuentas, el precio inmejorable, muy buena situación y muy buen descanso, totalmente recomendable.
Consejo: que no se te olvide reconfirmar la reserva en los días anteriores a tu visita.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Santa Ana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

Las cabinas son limpias , la ubicacion esta bien , tiene unos jardines preciosos...pero...
NOS ROBARON MIENTRAS DORMIAMOS...... al despertarnos mi esposo fue a informar a los administradores y ellos le dijeron que ya habia pasado antes ..pero nunca con los huespedes adentro...... nos preguntaron sin nos ibamos y que nos iban a preparar la cuenta!!!!! ( la cual me negue a pagar...despues de su apatia y el desinteres que mostraron ... $1500 camara y algo de efectivo ..definitivamente parecia no ser su problema ) primero , en ningun momento a nuestra llegada nos informaron que tenias que ser super cuidadosos porque estaban robando el la zona, segundo , deberian poner una caja fuerte del tamano de la habitacion para guardar abasolutamente todo !! y tercero, nosotros dormimos con la puerta abierta y la ventana ya q el ventilador no hacia nada en contra del calor que esa noche hacia.... lo curioso es , que habiamos 4 personas durmiendo en esa habitacion y ninguna se desperto ....pues parece que las personas que entranor a robar concian muy bien la zona y la distribucion de la habitacion.....

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2009

Para disfrutar del contacto de la naturaleza con comodidad. Cabañas muy acogedoras y bien cuidadas, a un paso de la entrada al Parque en una zona muy tranquila del pueblo.
Fantástica zona común donde cocinar y comer.
No olvides confirmar tu reserva como te piden, de lo contrario te arriesgas a llegar y no encontrar sitio

• Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Alby Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alby Lodge

Dirección: Cahuita Centro | 200m from the national park entrance, Cahuita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Limón > Cahuita
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º5 de 33 alojamientos especiales en Cahuita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 44 €
Alby Hotel Cahuita

Si es el propietario o director del Alby Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Alby Lodge a tu lista de perfiles guardados